Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos.

No se si es mi problema, las tacticas que intento crear, o si las cambio muy rapido y demasiado significativamente, pero me paso lo siguiente:

He empezado partidas con varios equipos, la mayoria mas o menos punteros en sus divisiones: Castilla 2B, Burnley en nPower Premier(2a inglesa)... y me encuentro con que antes de que comience la temporada, o bien con la temporada ya comenzada, veo que jugando contra equipos a priori inferiores, tengo muchisisisimas dificultades y suelo perder partidos en principio faciles.

Suelo crear una tactica ofensiva en casi todos estos equipos, y dependiendo del nivel de la liga...o bien juego mas directo y abierto en la premier, o mas en corto en 2aB. Suelo hacer pequeños cambios de un partido a otro...pero intento que no sean muy grandes.

Bueno, pues lo que veo en el partido, suele ser un caos...defensas que se van hacia atras en lugar de meter el pie, mediocentros que estan demasiado adelantados y no bajan a defender, delanteros que chutan a porteria desde 35 metros, delanteros que se van solos contra el portero y no marcan nunca...

queria saber como estableceis vosotros las tacticas, y cuanto tiempo le dais para ver si funcionan o no. He visto un post sobre la guia de entrenamiento prepartido, y tambien queria ver si haceis algo en especial en este apartado.

Si me pudierais dar tambien,(abusando de vuestra confianza y tiempo....jajajaja) algunos consejos sobre la tactica a utilizar en un equipo de 2aB puntero, como el Castellon, que tiene de prevision por la prensa ser 1º, os lo agradeceria mucho.

MIL GRACIAS

  • Autor

47 visitas y nadie me da sus impresiones sobre las tacticas este año?? animaos chicos!

  • Autor

necesito ayuda urgente, estoy desesperado. Estoy apunto de abandonar el juego.

Debo de ser el peor entrenador del mundo,ni con los alevines que entreno me va tan mal.....

Todos los equipos salen volando contra mis equipos, ahora mismo me acaba de ganar el levante 1 a 0 en mi tercer partido de liga...despues de no ganar ninguno de los anteriores contra el español y mallorca(perdiendo y empatando respectivamente).

Me puede decir alguien porfavor si es normal que mis jugadores no metan gol yendose solos contra el portero, que en todos los partidos me metan un gol a balon parado pese a entrenar constantemente para el dia antes del partido jugadas defensivas a balon parado, que mis jugadores en lugar de hacer una entrada al balón siempre se vayan hacia atrás siendo que les pongo mucha presion....

Esto me sobrepasa, enserio, no se que hacer, nunca me habia pasado con ninguna version del juego.

Para que una tactica tenga sentido, en el apartado de preparacion de partido, en la pestaña "actual", tienen que estar todas las barras llenas para que funcione la tactica?? es que no lo entiendo....no entiendo nada!!

AYUDA PORFAVOR!!

A grosso modo, ya que no pones capturas de la táctica y no podemos saber que es lo que haces

Bueno, pues lo que veo en el partido, suele ser un caos...defensas que se van hacia atras en lugar de meter el pie,

Aumentando la presión de los defensas los tendrás más cerca del rival, para tratar de quitarles el balón, el peligro está en los delanteros habilidosos.

mediocentros que estan demasiado adelantados y no bajan a defender,

Desciende la mentalidad de estos, si los pones en rol Ataque, no se preocuparán de defender.

delanteros que chutan a porteria desde 35 metros, delanteros que se van solos contra el portero y no marcan nunca...

Quita los tiros lejanos a los jugadores que no tienen habilidad suficiente para probar, dejando solo en aquellos cuyo atributo merece la pena. Fíjate en la serenidad de los delanteros, si este atributo es bajo, los mano a mano contra el portero serán poco efectivos.

Pon capturas de la táctica, mira el análisis de los partidos, estudia como actúan tus jugadores en el campo.

Hola.

No te desanimes asis1988. Yo te soy de los que piensan que cualquier táctica es buena siempre y cuando la hayas preparado pormenorizadamente estudiando al rival y viendo dónde el propio rival falla durante el partido. Así, por ejemplo si a un lateral del equipo contrario le sacan una tarjeta amarilla, pues te aconsejo que ataques por la banda donde defiende dicho rival tarjeteado para así provocar la expulsión por doble amonestación, y así multitud de cosas previas al partido, durante el partido y durante toda la semana.

El posteo de marcosmc es claro en este aspecto.

Si quieres rigidez en la táctica basta con elegir en la sección de tácticas del juego la opción táctica rígida. No pongas muchos jugadores con libertad de movimiento. Los laterales pues, ponlos a que suban por banda si son rápidos y de gran velocidad o de lo contrario, si tienen habilidades físicas lentas ponlos a que se dediquen plenamente a defender, y muchas cosas así. Si tu delantero no marca goles, a lo mejor es que las habilidades técnicas de tiro o remate de cabeza o remate son bajas. Son infinidad de detalles como estos. Además, que el equipo no se conjugará mucho si has fichado el primer año muchas caras nuevas en el vestuario y esto no hace jugar mejor al equipo de un día para otro. Han de conjuntarse y tener claro un once de gala y quiénes de los jugadores están dispuestos a estar en el banquillo. El primer año con un equipo es el más dificil para conseguir los objetivos que has propuesto en el primer post.

Ánimo, un saludo.

Mi impresion y mi manera de jugar y de entrenar en la realidad es que cualquier tactica te puede hacer campeon pero no tienes que adaptar tu idea de juego a tus jugadores, si dispones de unos jugadores debes hacer una tactica para los jugadores que tienes y poco a poco ir fichando jugadores para hacer la tactica y la manera de jugar que quieres. No puedes jugar igual con un Madrid que con un barcelona o un manchester porque no tienes el mismo tipo de jugador.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.