Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

charla-con-los-hinchas-229c4d2.jpg

Suerte con Ferro, un equipo con historia desde que nacio, esperemos que vuelva a primera

Gracias por pasarte, esperemos formar parte de la rica historia de Ferro devolviendolo a primera y mucho más.

jaja loco algo para que arregles...

hinchada-ferro-229c863.jpg

lamento desepcionarte pero es la hinchada de Banfield

Solucionado, una perlita de la historia.

te sigo en esta historia.ojala que ferro ascienda a primera.

Muchas gracias por tu apoyo, esperemos darle una alegria a todos los Verdolagas

te sigo con mi queridisimo ferro, ojala lo vuelvas a ascender a primera, donde deberia estar y nunca deberia haberse ido.

espero que mañana le ganemos a boca unidos

Bueno vos tenes la sangre verde espero poder darte alegrías en la siguiente historia. Ojalá le demos una alegría a todos los hinchas.

• Autor

primerentre-22a452f.jpg

06/07/10

A pesar de que el DT iba a dirigir su primera práctica el primer día del mes, se decidió otorgarles un tiempo más de vacaciones a todo el plantel.

En dialogo con el presidente, Carpincho pidió una rescisión de mutuo acuerdo con todo el cuerpo técnico anterior que estaba integrado por las siguientes personas.

Segundo entrenador: Miguel Rossi

Preparador: Hugo Fiscalini

Entrenador de arqueros: Daniel Caminos

Preparadores físico: Luis Nucara y Fernando Morelli

Fisioterapeutas: Rubén Torrisi, Enrique Rotemberg y Juan Frías

En la primera práctica fue liviana, ya que los jugadores tenían que agarrar ritmo tras el receso, además Daniel fue conociendo a todos los jugadores. Por otra parte se determinó jugar un partido a puertas cerradas ante la reserva para hacer una leve evaluación de la plantilla.

También se determinaron los partidos de pretemporada.

• 07/07/10 – 19:30 L Vs Ferro Reservas (Amistoso puertas cerradas)
  • 14/07/10 – 19:30 L Vs San Lorenzo (Liga Caballito Shopping Center - TV)
  • 15/07/10 – 19:30 L Vs Colón (Liga Caballito Shopping Center - TV)
  • 16/07/10 – 15:00 L Vs Olimpo (Liga Caballito Shopping Center - TV)
  • 21/07/10 – 19:30 L Vs Morón (Amistoso)
  • 24/07/10 – 19:00 L Vs Porvenir (Amistoso)
  • 28/07/10 – 19:30 L Gimnasia CDU (Amistoso)
  • 31/07/10 – 19:00 L San Telmo (Amistoso)

Charla con Mundo Ascenso

mundo-ascenso-22a45bb.jpg

¿Qué te produce tu llegada a Ferro?

Ferro es mi segunda casa, pase los mejores años de mi vida acá, ahora dirigir el primer equipo es un desafío que me proporciona mucha felicidad.

¿Cómo encontraste al plantel?

Hay muchos jugadores nuevos que su llegada estaba acordada antes de que yo llegase. Nos estamos conociendo y a la vez ellos se están conociendo, pero es una cuestión de tiempo que formemos un lindo grupo.

¿Ya preparaste una lista de refuerzos?

En la última campaña hubo déficits en algunos sectores del equipo, ahora tengo que conocer a los que llegaron para ver si pueden suplir esas zonas. Si no habrá que salir a buscar algún que otro jugador.

¿El tema del cuerpo técnico como lo llevas?

Ya me he comunicado con varias personas para que llegasen, muchos ya acordaron de palabra y en los próximos días se sumaran.

¿Cuál es el objetivo para esta temporada?¿Aspiran al ascenso?

Me parecería precipitado en candidatearnos para el ascenso o campeonato, mi lema es punto a punto. Ahora lo importante es conocerse, luego dar una identidad a este equipo y luego veremos lo que sigue.

Por favor dejale un mensaje al Verdolaga

Simplemente que hare todo el esfuerzo para que el equipo le de una alegría partido tras partido.

• Autor

conociendo-la-plantilla-22c1445.jpg

En un amistoso con el equipo reserva pude sacar varias conclusiones sobre el equipo actual, el cual con el correr de los días lo intentare mejorar. En un breve análisis de la plantilla, podría decir que los refuerzos traídos anterior a mi llegada no son de lo mejor.

El esquema a imponer será un 4-3-1-2, para cumplirlo lo mas urgente es traer un enganche.

Arqueros

Nereo Champagne: Llegado a préstamo sin valor de San Lorenzo, por sus condiciones e inexperiencia será el segundo del equipo.

Martín Bernachia: Llega de Gimnasia de Jujuy, anteriormente jugó en varios equipos, inclusive del ascenso por lo cual tiene experiencia. No es de lo mejor de la división pero no intentaremos traer algo mejor, así que probablemente el puesto sea para el.

Facundo Gutierrez: Joven de la casa que se utilizará en caso de emergencia, no tiene condiciones necesarias para pelear el puesto. Definitivamente será el tercer arquero.

Defensores

Germán Leonforte: Nacido en Rosario Central, llega tras un paso por Dorados, es uno de los refuerzos traídos anteriormente que no terminan de convencerme. Peleará el puesto con uno que contrate yo.

Juan Manuel Herbella: Empezó en Vélez, luego continuó por Chicago, varios equipos mas, fue participe del Quilmes que ascendió y recae en este Ferro. A pesar de nacer en la vereda del frente, fue un error que lo hayan traído pero tendremos que olvidar su pasado y será uno de los mas importantes de la defensa.

Facundo Imboden: De la escuela de Boca, con un gran paso por Chile, fue a Gimnasia LP donde jugó poco y fue contratado por la anterior dirigencia. Claramente al haber tan pocos laterales en el fútbol argentino, y menos en esta categoría será de una gran utilidad.

Nicolás Agorreca: Préstamo sin pagarle el sueldo desde Quilmes, otro error dirigencial al cual se lo utilizará en caso de necesidad.

Pablo Pereira: Uruguayo polifuncional que no termina de convencerme, alternara en varias posiciones en donde veremos cual podrá adueñarse.

Christian Chimino: Único lateral derecho del equipo, salido de la cantera. Intentaremos reforzar este sector, por lo cual sera suplente.

Mediocampistas

Patricio González: Nació en Lanús, luego su mayor carrera la realizó en Arsenal de Sarandí donde logro el ascenso, viene de All Boys para sumar. Es un jugador interesante que puede llegar a ser utilizado en la plantilla.

Juan Manuel Sosa: Iniciado en Huracán donde luego ya tuvo un paso en nuestro equipo y ahora retorna. Se puede decir que es una de las peores compras de la anterior dirigencia, ya que no tiene lugar claramente en el equipo.

Sergio Meza Sánchez: Nació en la vereda del frente por lo cual sera difícil olvidar su pasado para un jugador con sus habilidades las cuales a penas alcanzarían para alternar en el banco.

Federico Lértora: Jugador nacido en el club, sera una rotación con el primer equipo.

Roberto Salvatierra: Inicio en Banfield donde jugó algunos partidos, para luego ir divagando hasta llegar proveniente de Italiano. Es un jugador que solo desarrolla su juego por las bandas, veremos si se adapta al equipo.

Juan Pablo Raponi: Iniciado en River, tuvo un paso por Europa, luego por Emelec y recae aquí donde espero que pueda sumar por el sector izquierdo. Es un jugador que no cumple todos los requisitos para ser titular, aunque esperemos que con garra y corazón luche el puesto.

Diego Tonetto: No termina de convencerme pero al ser un jugador de la cantera probablemente tenga un poco de rodaje en el equipo.

Pablo De Blasis: A préstamo gratis desde Gimnasia LP, no tiene ningún tipo de condiciones para ser el enganche que el equipo necesita.

Delanteros

Roberto Dovetta: Proveniente de Lanús tras tener poco rodaje, es un delantero que no me llama para nada la atención.

Gonzalo Abán: Nacido en River, luego pasó por Argentinos donde jugo gran parte de su carrera y esta es su segunda temporada en el equipo. Esperamos que rinda en su plenitud ya que necesitaremos su olfato goleador.

Oscar Altamirano: Ya tuvo un interesante paso por el club, ahora la antigua dirigencia decidió traerlo. Alternara el banco.

Juan Barrionuevo: Salido de las inferiores, no tiene ninguna chance de jugar en el equipo titular.

Claramente se puede observar mi descontento con los jugadores traídos antes de mi llegada, a los cuales no me los puedo sacar de encima. Intentare arreglarme con ellos, más jugadores que contratare yo mismo.

El equipo reserva: Click aquí

El equipo juvenil: Click aquí

Ferro 1 - 0 Reservas

En un partido donde dominamos claramente el partido, pero la falta de gol en los delanteros se notó bastante por lo cual no pudimos concretar ninguna ocasión, excepto un milagro sobre el final. No estoy disgustado, aunque se que la adaptación sera un proceso largo. A pesar de todo tengo mucha esperanza en sacar el equipo adelante.

Te sigo! Espero que tengas exitos con el verde :thumbsup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.