Jump to content

FM2011 mas facil????

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, he abierto este tema porque desde hace unos dias estoy un pelin mosqueado ante la dificultad de los equipos en este nuevo FM. Por poneros un ejemplo, tengo una liga con la Roma en la serie A, todos sabemos que es uno de los equipos importantes de la Serie A pero para nada es el mejor, y sin embargo estoy arrasando, voy lider sacandole mas de 12 puntos al 2º que es el Inter y en 16 partidos e ganado 15 y empatado 1, es decir aun no he perdido, y meto muchisimos goles en una liga tan defensiva como la italiana. Luego en otra liga en la 2º division española me pasa lo mismo, tengo un equipo de mitad de tabla y goleo a todo cristo y es muy raro que me hagan un gol ( tampoco he perdido) no se si seran cosas mias, o que he dado en el clavo con las tacticas, pero me ha dado la sensacion de que casi no hay dificultad... a alguno tambien le ha asaltado esta duda o le pasa algo parecido? o simplemente es casualidad? bueno un saludo!!

+1

Si es que está tirado... yo con el Tottenham he ganada lo Premier con 34 victorias y 4 empates, 111 goles a favor y 12 en contra, he ganado la FA Cup, la Carling y la Champions 4-0 en la final contra el Barcelona, deberían habilitar una opción para calibrar la dificultad del juego

jooooder, pues que suerte tios, porque vamos a mi no me pasa eso, ya en el 2010 me costó, en este también me esta costando, de momento he mejorado en la liga, voy 8º, pero vamos que si me tienen que ganar me ganan y si me tienen que reventar, pues eso... Yo no he conseguido aún en el FM coger la solidez y regularidad.

Yo ya lo habia comentado en otro hilo. 4º con el sporting incluso vendiendo jugadores importantes para comprar alguna joven promesa, campeon de la copa del rey y la supercopa. Con el filial peleando por los puestos de ascenso a segunda... No se, otros años era mas complicado. Ademas es hasta mas facil vender y comprar, creo yo.

Yo compré a Mahamadou Diarra y a Gago(soy del Madrid y no quería que mi equipo tuviera unos parasitos como ese en el equipo ni en el juego)con el Tottenham por 3 millones de Euros cada uno y a final de temporada los vendí por 9 a Diarrá y por 12 a Gago

Yo compré a Mahamadou Diarra y a Gago(soy del Madrid y no quería que mi equipo tuviera unos parasitos como ese en el equipo ni en el juego)con el Tottenham por 3 millones de Euros cada uno y a final de temporada los vendí por 9 a Diarrá y por 12 a Gago

Jejeje a cada uno nos pasa una cosa diferente, la gente está comentando que les está siendo muy complicado vender jugadores... xD

Si los jugadores estan siendo seguidos es relativamente fácil sacarselos de encima por un precio alto, solo tienes que engañar al otro equipo, primero intentas un intercambio de jugadores, cuando te lo aceptan les dices que ahora no lo quieres y luego le ofreces al jugador solo.

Yo voy por rachas.

Igual durante 2 meses gano todo y en el mes siguiente fallo en casa contra uno de los últimos y me cuesta levantar cabeza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.