Jump to content

Featured Replies

• Autor

Mi primera temporada en el club, bueno, a decir verdad, mi primera media temporada me sirvió para reconstruir el organigrama del club, e inclusó conseguí reducir las deudas del club.

En el plano deportivo, fichamos a 4 hombres, dos delanteros, un mediocentro y un hombre polivalente:

Pat Mc Gowan: delantero de 21 años con gran capacidad goleadora. Lo que aquí llaman un verdadero Killer.

Derek Kelly: otro delantero de veinte años, menos capacitado pero que daria profundidad al banquillo.

Greg Yelverton: mediocentro/derecha de 19 años, otro buen recambio.

Aaron Mooney: lateral por ambos lados que incluso puede jugar de centrocampista.

Durante el primer año no hubo ninguna baja, estábamos analizando por completo toda la plantilla. A final de año se darían a conocer los descartes.

Los resultados durante la primera temporada fueron los siguientes:

temporada1.jpg

Como podéis ver, avanzamos hasta la 3ª Ronda de la Challenge Cup Senior, posiblemente la competición más importante junto a la Copa de la Liga. En liga acumulamos una buena racha y subimos hasta el 7º lugar, que nos hizo por un momento soñar con la 4ª plaza que nos daría el derecho de jugar los playoffs.

La economía fue el aspecto más reconfortante. El equipo descendió la deuda 20.000 €, quedando todavía por pagar 280.000 €. Los sueldos se rebajaron hasta conseguir el superávit, lo que nos permitió contratar a buenos jugadores la temporada siguiente.

Al final de la temporada Sullivan, el presidente, me prorrogó el contrato una temporada más, y al final de la misma, dependiendo de los objetivos, pasaría a la directiva como economista o me haría el Mánager del club.

Así todo este año, me haría cargo más personalmente del club, aunque seguiría contando con O'Halloran para lo que necesitara.

off_topic.gif

Esta fue más o menos mi primera temporada. En el siguiente post pondré toda la segunda temporada, un poco más detallada por meses, y después seguiré con la tercera tem,porada, por la que voy actualmente.

Un saludo, espero que os guste, y se quereis darme sugerencias no os corteis, es la primera historia que hago en plan serio :hello:

• Autor

Temporada 2005 (Marzo-Mayo)

La temporada 2005 la afrontamos con ilusión y con ganas de hacer algo grande; durante toda mi instancia en el club sólo perdimos dos partidos, contra el Galway y el Monaghan United.

La afición estaba ilusionada por el gran comienzo de mánager que tuve, esperaba que consiguiera una posición respetable en Liga. La directiva era más modesta y se conformaban con recuperar al club económicamente y reconstruir el club.

Personalmente, mi objetivo era hacer progresar al club e incluso llegar a los playoffs.

En febrero se concretó el fichaje del joven Collins, que posteriormente daría que hablar. En mayo fichamos al segundo hombre de la temporada, O'Brien, que sustituiría a Healy, traspasado por 6000 €, un sueldo menos.

Los tres primeros meses fueron de infarto, ni una sola derrota en 13 partidos oficiales nos hicieron acabar la primera vuelta, los primeros once partidos, con 19 puntos de 33 y en cabeza. Sin embargo fuimos eliminados de la Copa de la Liga por el gol average ante el Athlone Town.

La economía se subsanó un poco con los 12000 € por participar en la Copa de la Liga.

marzo-abril-mayo.jpg

• Autor

Junio-Julio-Agosto

El gran comienzo de temporada ilusionó a todos los seguidores, soñando incluso con el ascenso a División de Honor tan ansiado desde hacía años. Continuamos la racha de imbatibilidad hasta el 8 de Julio, día en que perdimos en casa del Athlone Town, 5 días antes de la final de la Copa Munster Senior, de la copa de nuestra región.

Jugamos la final contra el Cork City, equipo de División de Honor, y nuestro máximo rival durante mucho tiempo, aunque desde nuestro abandono de la élite ha perdido el picante que tenía antaño. Pero un espléndido partido de Fyffe, el portero, y McGowan con dos goles, conseguimos vencerles desde hacía mucho tiempo.

A nuestro regreso Limerick era una fiesta. No sólo íbamos segundos en Liga, con 26 puntos, a dos del Sligo Rovers, sino que además habíamos ganado al Cork en la final de la Munster Senior.

Entonces fue cuando el presidente me ofreció la renovación del contrato por dos años más, aunque yo quise esperar al final de temporada. Además de los resultados, los 30.000 € de premio dejaban la deuda en apenas 220.000 €.

Durante Julio y Agosto seguimos con nuestra gran racha, aunque siempre íbamos a la estela del Sligo Rovers. A finales de Agosto teníamos ya 43 puntos, a un punto del Sligo Rovers. También seguíamos cosechando dinero en la Challenge Cup Senior, ya que avanzamos hasta los 1/4 de final, rebajando la deuda hasta los 180.000 €. La verdad que merecía mucho la pena esforzarse en estos torneos porque dejaban bastante dinero, además de grandes recaudaciones.

junio-julio-agosto.jpg

• Autor

Septiembre-Octubre-Noviembre

Este final de temporada prometía ser el más emocionante de los últimos tiempos. En 1/4 de final de la Challenge y 2º en Liga, teníamos a la afición y a la directiva eufórica.

El partido ante el Derry City, de División de Honor, en los Cuartos de Final prometía ser más seguido incluso que un partido del equipo de Rugby de la ciudad (más seguido que el fútbol). Un empate a cero hizo que tendríamos que jugar la Repetición del partido, el cual ganamos 2-0. Nos habíamos clasificado para la Semifinal, y además habíamos bajado la deuda a la mitad que el año pasado, 150.000 €.

La semifinal la jugaríamos ante el Sligo Rovers, el derby de los equipos de Primera División. Finalmente no fue tanto derby, les vapuleamos y conseguimos un 6-0 protegidos por el calor de nuestro público. Así, la deuda bajó a 90.000 € y conseguíamos llegar a la final ante el Longford, 7º en División de Honor. Toda la ciudad entusiasmada porque hacía 34 años que no se ganaba la Copa, que además de otorgar 100.000 € daba la clasificación directa a la UEFA, podía ser nuestro pasaporte a Europa.

En Liga, sumamos 55 puntos hasta la jornada 29, cuando por fin dimos caza al Sligo, justo 5 días antes de la Gran Final. Tres meses sin perder, ni un sólo jugador ausente, líderes de liga, esos eran nuestros avales antes del partido.

En un partido de ida trepidante, nos empataron 2 minutos antes del final con un gol de su portero de córner. Abatidos regresamos a casa, para que 4 días después volvieramos a disputar el partido más importante de nuestras vidas.

Un golazo tempranero de Thomas Hugues nos puso por delante, nos cerramos atrás y hasta que sonó el silbato. Entonces se desató la euforia. A la UEFA nos íbamos, por segunda vez en la historia desde aquella eliminatoria de 1981 ante el Southampton.

La deuda quedó relegada, el equipo en la UEFA, y dos jornadas después conseguimos el Campeonato de Liga, subimos a División de Honor y finalmente, firmé un contrato por dos años más como Mánager General del equipo, aunque tuve que rechazar ofertas jugosísimas como una del Barnsley de la Division Two Inglesa. En verdad ya se me recordaba como un héroe en Limerick.

septiembre-octubre-noviembre.jpg

off_topic.gif

Ya terminé el resumen de la temporada 2005, mañana comenzaremos con la nueva temporada, la 2006 y espero seguir cosechando títulos para el equipo de los "Blues".

El comienzo de la historia fantastico Kantabron!! xD ,Te felicito!!

Te deseo mucha suerte

Saludos!! :hello:

Hizistes maravillas al parecer....buena historia.

Una pregunta: cuando lleges a donde estas vas a ir partido a partido o prefieres seguir haciendolo mes a mes o a trimestres?

Gran comienzo de historia..........pero llevas 2 temporadas :hello:

Ja ja , buena en serio y exitosa

Aca estaremos apoyandote , suerte xD

Gran comienzo, veo que te esta llendo de maravilllas en Irlanda xD , Ojala sigas a ese buen ritmo....

Grandiosa campaña, si le sigues la pista al Barnsley, significa que eres muy valorizado!! muchas felicidades!!

Ojala sigas a ese buen ritmo y lo ganes todo, te sera dificil (Creo yo) un poco las copas internacionales con el plantel que tienes (Siempre, los equipos de Irlanda, Irlanda del norte y Gales, es toda una proesa clasificar a la fase de grupos) Peor de ti esperamos una sopresa :hello:

Saludos y suerte en la temporada que se avecina xD

• Autor
Hizistes maravillas al parecer....buena historia.

Una pregunta: cuando lleges a donde estas vas a ir partido a partido o prefieres seguir haciendolo mes a mes o a trimestres?

Se hizo lo que se pudo xD

A partir de ahora seguire partido a partido.

El comienzo de la historia fantastico Kantabron!! wink.gif ,Te felicito!!

Te deseo mucha suerte

Me alegro que os gustase tanto, espero verte como a los demas asiduamente por aqui :(

Gran comienzo de historia..........pero llevas 2 temporadas ohmy.gif

Ja ja , buena en serio y exitosa

Aca estaremos apoyandote , suerte

He querido actualizar la historia hasta el punto en que la tengo actualmente.

Gracias por los apoyos B)

Gran comienzo, veo que te esta llendo de maravilllas en Irlanda smile.gif , Ojala sigas a ese buen ritmo....

Grandiosa campaña, si le sigues la pista al Barnsley, significa que eres muy valorizado!! muchas felicidades!!

Ojala sigas a ese buen ritmo y lo ganes todo, te sera dificil (Creo yo) un poco las copas internacionales con el plantel que tienes (Siempre, los equipos de Irlanda, Irlanda del norte y Gales, es toda una proesa clasificar a la fase de grupos) Peor de ti esperamos una sopresabiggrin.gif--> laugh.gif

Saludos y suerte en la temporada que se avecina saludon.gif

De momento me esta yendo a pedir de boca, aunque este año viene un año duro, incluso compitiendo en Europa.

Si, es una suerte que se fijaran en mi, pero estaban situados a mitad de tabla y tenian una gran deuda, mejor aguanto en Eire.

Este año solo espero hacer un buen papel en Europa, llegar lo mas lejos posible y añadir dinero a las arcas.

Gracias a todos por seguirme, en breves comenzara la temporada 2006

• Autor

TEMPORADA 2006

A las 16:00 horas llegué al Hogan Park. La mayoría de los socios del club me esperaban allí, para darme las gracias por el trabajo que había hecho ganando la Primera División, la Challenge, clasificando al equipo para Europa y consiguiendo el ansiado déficit cero.

Por todos era sabido que el histórico Barnsley me ansiaba, y que yo había rechazado una oferta por quedarme allí. En verdad, lo que yo deseaba era devolver al Limerick a la gloria, entonces, quizás busque otros retos en Irlanda o en otras tierras.

El presidente leyó un discurso, alabandome a mí como uno de los mejores mánagers irlandeses del momento. También destacó el hecho de nuestro regreso a División de Honor tras 12 años y a Europa tras 25 años. Se acordó, por supuesto, de O'Halloran, 2º entrenador, del cuerpo técnico, y de los jugadores, en especial Brendan Hughes, ídolo de la afición y centrocampista experimentado.

También mencionó en su discurso a todos los socios, que en verdad hicieron posible este sueño acudiendo al campo a animar a sus jugadores. En definitiva, Limerick vivía en una burbuja de aire. ¿Cuándo se rompería? Espero que no este yo allí para verlo.

Aqui comienza...

firmakantabron9ta.jpg

• Autor

limerick-diario1.gif

PRESENTACIÓN PLANTILLA 2006

PORTEROS

* Jimmy Fyffe

fyffe.jpg

* Kristoffer Robertson

robertson.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.