Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Viaje por Europa

Respuestas destacadas

Vuelos baratos de 20-25 euros? Son una gran mentira. Sumale tasas, maletas...

con respecto a esto..dicen que es mejor el eurail que los vuelos low cost? en mi caso que no llevo maleta, solo una mochila tambien?

Este verano con mi familia pagamos un vuelo Roma-Praga 15 euros cada uno. 1 Euro de pasaje, y 14 de impuestos. Precio final :D

Eso si, un avion para unas 30 personas y menos seguridad que la mierda xD Pero llegamos vivos.

Y nada, lo que te dijeron, un hotel saldra 50 Euros (considerando que sos uno solo. Nosotros, siendo cuatro, pagamos cre oque 70 euros los hoteles, aproximadamente, y generalmente nos quedamos en el centro y en hoteles caros, tipo hilton).

Praga es hermoso, es como Disney pero de verdad :2 te lo recomiendo. Italia a mi no me gusto para nada. Roma es como Buenos Aires pero con otro idioma y mas feo jaja. Paris es lindo, la gente por ahi no es lo mejor de todo, pero es un lindo pais. Londres es de lo mas lindo de Europa (de lo que yo visite, obvio), loq ue si, cruzar las calles es un quilombo: nunca sabes para donde mirar xD

Amsterdam tiene buena fama, todos dicen que es lindisimo. Lo mismo con Cataluña.

Y bue, es todo lo que te puedo decir xD

Suerte con eso.

• Autor

con respecto a esto..dicen que es mejor el eurail que los vuelos low cost? en mi caso que no llevo maleta, solo una mochila tambien?

Supongo que sera tambien por cuestiones de seguridad y posibles viajes. Por 430 euros te mueves por 20 paises por 21 dias y con los vuelo Low-Coast primero haz de encontrar quien te lleva y si te lleva a tu destino. En una que me pasaron por ejemplo, Amsterdam-Copenaghe no existia como ruta. Y en tren seguramente exista.

Yo si puedo viajar de noche y perder lo menos posible del dia optaria por el tren, ya lo tengo resuelto y solo es cuestion de ver horarios. Por ejemplo, en 9 horas que trayecto hago? suponiendo que uno sale a las 22 y llega a las 7 am

• Autor

Ayer me comentaron sobre los llamados "albergues para estudiantes". Uno paga una cuota mensual y se puede hospedar en toda los albergues-hoteles-hostales o similares que formen parte de esto a precios practicamente regalados. En los hostels de pereginacion a Santiago de Compostela por 1 euro tenes hospedaje y desayuno :thumbsup:

Me comentaron que aca en Argentina que hay 3 o 4, pero en Europa en cualquier lugar donde lo llamen "ciudad" hay al menos uno. Ademas se comunican entre ellos y te vas organizando de ciudad en ciudad.

Alguien conoce estos, que tal son?

Este verano con mi familia pagamos un vuelo Roma-Praga 15 euros cada uno. 1 Euro de pasaje, y 14 de impuestos. Precio final :thumbsup:

Eso si, un avion para unas 30 personas y menos seguridad que la mierda xD Pero llegamos vivos.

Y nada, lo que te dijeron, un hotel saldra 50 Euros (considerando que sos uno solo. Nosotros, siendo cuatro, pagamos cre oque 70 euros los hoteles, aproximadamente, y generalmente nos quedamos en el centro y en hoteles caros, tipo hilton).

Praga es hermoso, es como Disney pero de verdad xD te lo recomiendo. Italia a mi no me gusto para nada. Roma es como Buenos Aires pero con otro idioma y mas feo jaja. Paris es lindo, la gente por ahi no es lo mejor de todo, pero es un lindo pais. Londres es de lo mas lindo de Europa (de lo que yo visite, obvio), loq ue si, cruzar las calles es un quilombo: nunca sabes para donde mirar xD

Amsterdam tiene buena fama, todos dicen que es lindisimo. Lo mismo con Cataluña.

Y bue, es todo lo que te puedo decir xD

Suerte con eso.

Muy barato me parece eso, 70 euros por cuatro personas?

Dario, los hostales esos suelen estar muy bien, yo me quede en uno en Londres hace unos años y estaba bastante bien. Sino, mirate esta pagina web, yo cuando estuve de viaje en Asia siempre lo utilizaba, tienes reviews y te explican con bastantes detalles las instalaciones de cada hostal.

www.hostelworld.com

Si vas a elegir entre malaga y sevilla yo me quedaba con sevilla, mas estudiando arquitectura que vas a disfrutar un huevo. En cambio si lo que quieres es marcha quizas te venga mejor malaga, que por alli hay bastantes foreros.

He ido a Nottingham ida y vuelta, por 10 €. Y voy la semana que viene por 24!

Vuelos baratos hay, pero hay que encontrarlos y no es facil en todos los destinos. Si tienes flexibilidad bien, pero como tengas un itinerario muy estricto es casi imposible encontrar tarifas buenas. Yo creo que el eurail es mejor opción porque te permite acomodar el itineario sobre la marcha si es necesario.

• Autor

Si vas a elegir entre malaga y sevilla yo me quedaba con sevilla, mas estudiando arquitectura que vas a disfrutar un huevo. En cambio si lo que quieres es marcha quizas te venga mejor malaga, que por alli hay bastantes foreros.

Me recomendaron Cordoba y Granada por lo de "estudiando arquiectura", aunque no se que tanto me atrae. Y la costa Azul en Francia.

Otra sugerencia era terminar en Grecia desde Roma que era menor viaje a Tel Aviv y aprovecho mas dias

Como sea, o me las vere con Galvez o con Vale y Dago xD

Tambien creo que ampliare mi margen a 1 mes xD

Hombre, desde el punto de vista arquitectónico yo también me quedaría con Sevilla antes que Málaga... Pero lo que tendría delito es que te fueras de España sin ver la Alhambra. Yo pasaría por Granada obligatoriamente...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.