Jump to content

Preferente y Primera Regional para la Liga Española

Respuestas destacadas

Animo salillas! menudo curro te pagaste con el fm10 y ahora con el 11. No se si lo probare porque seguro que son muchos jugadores y la decima division inglesa con base de datos pequeña no me iba en el fm10, asi que este seria por el estilo y se me atrancara xD.

Animo crack ! ! !

Creo que si se pasa moderación por aki, este post se merece un chinchetazo

Ánimo crack, esperamos el fruto de tu trabajo xD

Ánimos Salillas!! Y al igual que en el del manager anterior, si necesitas cualquier información de los equipos catalanes ya sabes xD xD

Yotambien puedo ayudarte con extremadura xD no en vano soy el researcher de la comunidad aqui y mi web de futbol extremeño esta nominada a la mejor web de extremadura jajjaja

Aqui estoi para cualquier duda de castilla y león.

Saludos :D

• 2 semanas más tarde...

Sólo puedo decir una cosa: plas, plas, plas, plas...

Y como bien dices, no te agobies, todo a su tiempo. Es un curro grandioso y lo único que podemos hacer es agradecer esta gran cantidad de horas que invertirás de forma totalmente altruista.

Animo, esperamos tu gran trabajo!!!!!!!!!!!!!!

• 1 mes más tarde...

Salillas, gracias por tu impresionante trabajo. ¿Nos podrías decir cual es el estado actual? Estoy esperando a que esté concluido para empezar una partida desde regional, y me gustaría saber si me merece la pena esperar o empiezo en tercera con el parche actual.

• 3 semanas más tarde...

Hola, antetodo gracias por todo el trabajo que estas realizando y ofrecerte mi ayuda si la necesitas para las divisiones de Catalunya.

Mi pregunta es si tienes una fecha aproximada para la salida del parche, ya que llevo dos meses esperando a que salga y es para empezar a jugar o si queda poco esperarme.

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.