Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Premier League

resultadoqg.png

"Los Villanos ganaron lo imposible" Periodista espn

"El Aston Villa sorprende de la mano de Aguirre" marca.com

La diferencia estuve en los pases,nuestros pases fueron bastantes precisos en cambio los del Arsenal iban siempre hacia alguno de nuestros centro campistas.

Stephan Lichtsteiner fue clave en las salidas aéreas del equipo.

Ireland fue el mejor jugador del partido con una calificación de 8.4,dio la asistencia del gol.

Editado por StrejiK

• Autor

FA Cup

resultado0.png

"El Aston Villa se confió y casi pierde el partido" Periodista espn

"Los villanos tuvieron una pésima actuación" marca.com

Decir que nuestras entradas fueron pésimas es poco,hay que destacar la pésima actuación de la defensa.

Park Ji Sung fue el jugador del partido con una calificación de 8.8,logro marcar 2 goles.

Bueno bueno, que linda manera de arrancar, ganando todos los partidos. La plantilla creo que es solida, pero no destaca demasiada, con una marcada baja de calidad en la defensa quizas. Puedo destacar a Young, Agbonlahor, Delfouneso tiene un grandisimo futuro, pero no se si previamente venía jugando. Sobre las llegadas ambas son excelentes. Me podrías subir la ficha de Stekelemburg? En este FM no se como estan sus atributos. Ahora lo bueno es que estas muyy cerca de los puestos de Europa League, y si nos esforzamos un poco mas y cae el Tottenham quizas hasta Pre-Champions. Muchas suerte.

Saludos, y la historia esta muy interesante. :blink:

• Autor

talkingtotheworld.png

Bueno bueno, que linda manera de arrancar, ganando todos los partidos. La plantilla creo que es solida, pero no destaca demasiada, con una marcada baja de calidad en la defensa quizas. Puedo destacar a Young, Agbonlahor, Delfouneso tiene un grandisimo futuro, pero no se si previamente venía jugando. Sobre las llegadas ambas son excelentes. Me podrías subir la ficha de Stekelemburg? En este FM no se como estan sus atributos. Ahora lo bueno es que estas muyy cerca de los puestos de Europa League, y si nos esforzamos un poco mas y cae el Tottenham quizas hasta Pre-Champions. Muchas suerte.

Saludos, y la historia esta muy interesante. xD

Tuvimos un buen arranque pero ahora llegan los equipos pesados(Chelsea,Liverpool y el City).

Es una pena que los fichajes lleguen en junio porque creo que no tenemos el suficiente nivel para ganarle a los equipos anteriormente mencionados, un empate o ganar son clave para clasificar a la Europa League o a la Champions League.

Ficha de Stekelenburg; http://img80.imageshack.us/img80/7559/marteen.png

Gracias por pasarte!

• Autor

Premier League

resultadok.png

"Los villanos se llevan los 3 puntos" Periodista espn

"Tenían que ganar por una mayor diferencia" marca.com

Controlamos el partido y tuvimos la posesión de la pelota.

Hay que destacar la calidad de los pases pero no estuvimos bien de cara al arco.

El jugador del Burnley,Andre Bikey,fue el mejor jugador del partido con una calificación de 7.6.

• Autor

FA Cup

resultadow.png

"El Aston Villa clasifica a semifinales de la FA Cup" Periodista espn

"Los villanos se enfrentaran con el Manchester City en semifinales" marca.com

Logramos clasificar a semifinales aunque no jugamos como se esperaba.

Petrov fue el mejor jugador del partido con una calificación de 7.7,dio la asistencia al gol.

• Autor

Premier League

resultadoyx.png

"Los villanos se llevan 3 puntos indispensables" Periodista espn

"El Aston Villa golea al Sunderland" marca.com

Park Ji Sung fue el mejor jugador del partido con una calificación de 9.5,logro marcar 2 goles y dar 1 asistencia.

• Autor

fichajesy.png

Andriy Pyatov: Procedente del Shakhtar Donetsk.(Libre)

Click en los nombres de los jugadores para ver su ficha.

• Autor

Premier League

resultadot.png

"Los villanos se llevan 3 puntos indispensables" Periodista espn

"El Aston Villa vuelve a golear de visitante" marca.com

Delfouneso fue el mejor jugador del partido con una calificación de 9.60,logro marcar 3 goles

JOOOOO, pedazos de resultados esta consiguiendo el equipo. Que bueno ver anotar a Delfouneso, es un jugador que con algo de tiempo siempre me rindio bien, tiene una velocidad interesante. Veo que ya estamos 5tos, y ni hablar de los resultados que estas sacando de visitanet. Ojala esto siga asi, yo personalmente con quedar en Pre-Champions creo que sería como un campeonato para como llegamos, encima todavia hay buenas chances en la copa. Suerte para lo que queda del campeonato.

xD

• Autor

talkingtotheworld.png

JOOOOO, pedazos de resultados esta consiguiendo el equipo. Que bueno ver anotar a Delfouneso, es un jugador que con algo de tiempo siempre me rindio bien, tiene una velocidad interesante. Veo que ya estamos 5tos, y ni hablar de los resultados que estas sacando de visitanet. Ojala esto siga asi, yo personalmente con quedar en Pre-Champions creo que sería como un campeonato para como llegamos, encima todavia hay buenas chances en la copa. Suerte para lo que queda del campeonato.

xD

Si la verdad es que hemos tenido muy buenos resultados de local y de visitantes, aunque tropezamos ante el Nottm Forest de visitantes.

Para mi clasificar a la Europa League es todo un logro ya que nos quedan partidos ante tres grandes.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.