Jump to content

Respuestas destacadas

Felicitaciones por la FA Cup, tremendos fichajes conseguiste vamos a ver si ahora llegamos bien alto en Premier y en la Europa League.

Saludos xD

Bueno, cuando te decía que podíamos llegar a la Champions lo lograste nomas, y encima ganando la FA Cup. Lo de Aguirre es demasiado, tuvimos la suerte que pincho el Tottenham y nosotros ante rivales difíciles pudimos sacar buenos resultados. Acabo de ver los fichajes que llegan y la verdad que son excelentes, todos muy buenos en calidad y jovenes pero no tan jovenes xD . Veo que el DT nos armo una Pretemporada exigente asi que vamos a ver como se amoldan los nuevos y como suplantamos a los que se van.

Saludos xD

• Autor

talkingtotheworld.png

que temporada lo dejastes en champions compraste a vander wiel,bale y suarez para peliar arriba.

pd>que aguirre no queme a el proximo fichaje del otro club diciendo que es hincha del aston villa :)

"La mano de Aguirre es de Oro" AJAJAJ

Todavía no cerré el mercado de fichajes,así que veremos. En Julio se van a ir varios jugadores igual.

Saludos

Felicitaciones por la FA Cup, tremendos fichajes conseguiste vamos a ver si ahora llegamos bien alto en Premier y en la Europa League.

Saludos xD

Gracias!

Estoy fichando y vendiendo jugadores para hacer le pelea a los grandes de Europa así que veremos.

Saludos

Bueno, cuando te decía que podíamos llegar a la Champions lo lograste nomas, y encima ganando la FA Cup. Lo de Aguirre es demasiado, tuvimos la suerte que pincho el Tottenham y nosotros ante rivales difíciles pudimos sacar buenos resultados. Acabo de ver los fichajes que llegan y la verdad que son excelentes, todos muy buenos en calidad y jovenes pero no tan jovenes xD . Veo que el DT nos armo una Pretemporada exigente asi que vamos a ver como se amoldan los nuevos y como suplantamos a los que se van.

Saludos xD

Logramos hacerle pelea a los grandes y el Tottenham tropezó.

Ahora hay que prepararse para la Champions y tambien apra la premier.

El Manchester United esta desesperado pro ficharme a gabby agbonlahor que fue bota de oro en la Euro copa, aunque quien gano la Euro copa fue Ucrania por 3-1 a Inglaterra.

Me han llegado ofertas de 40 millones de euros por gabby agbonlahor y también por Ashley Young.

Ojo también vendí un par de jugadores y todavía no cerré la lista de compras.

Saludos

pero a gabby agbonlahor estaba descontento no ?

es mejor venderlo como dijistes no hay que tener esclavos en los equipos

• Autor

talkingtotheworld.png

pero a gabby agbonlahor estaba descontento no ?

es mejor venderlo como dijistes no hay que tener esclavos en los equipos

"Estaba" como bien dijiste.

Cuando clasificamos a la Champions se tiro para atrás diciendo que se quería quedar en el equipo.

que resultadista xD

hay que entenderlo la estaba rompiendo y el tecnico anterior no esta llevando muy bien el club.

ojala siga asi y te enfrentes a Nacional en El Mundial de clubes

• Autor

fichajesy.png

Actualización fichajes(altas y bajas).

fichajes.png

fichajes1.png

terribles fichajes

se me cayo un idolo vendiste a park xD

esos libres no se los pudistes vender a nadie no?

fichajes estrellas jugar champions es muy actractivo y ahi que aprovecharlo .

algun otro uruguayo en mente no tenes???

que tactica vas a usar ?

• Autor

talkingtotheworld.png

terribles fichajes

se me cayo un idolo vendiste a park xD

esos libres no se los pudistes vender a nadie no?

fichajes estrellas jugar champions es muy actractivo y ahi que aprovecharlo .

algun otro uruguayo en mente no tenes???

que tactica vas a usar ?

Park lo vendí porque no me cae bien,ademas el Milan me pagaba unos cuantos euros. jaja

Algunos de los que se fueron libres directamente no les ofrecí contrato porque son muy viejos o tienen muy pocos atributos.

Por ahora no tengo pensado fichar otro Uruguayo.

La táctica la misma de siempre, 4 4 2 ofensiva con la linea de defensa adelantada.

Saludos

Editado por StrejiK

ahhh

disculpa que siga enviando mensajes pero tengo preguntas.

repatriaste a un ex villano Gareth Barry .

y se ve que los del totenham te odian xD

los sacaste de la champions y les sacaste dos figuras xD

ojo que no vuelvan los holigans con furia contra aguirre

• Autor

talkingtotheworld.png

ahhh

disculpa que siga enviando mensajes pero tengo preguntas.

repatriaste a un ex villano Gareth Barry .

y se ve que los del totenham te odian xD

los sacaste de la champions y les sacaste dos figuras xD

ojo que no vuelvan los holigans con furia contra aguirre

Las historias son para que los demás comenten,aporten y opinen. jajaj

Estaba pensando en hacer una trama de la vida diaria de Aguirre en Inglaterra, pero no se.

¿Que te parece a vos?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.