Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Premier League

resultadol.png

"El Aston Villa comienza la Premier ganando" Periodista espn

"Los Villanos golean en su debut" marca.com

Agbonlahor y Lichtsteiner controlaron el juego aéreo que nos facilito el triunfo.

Agbonlahor fue el jugador del partido con una calificación de 8.9,logro marcar 2 goles.

• Autor

talkingtotheworld.png

Una pregunta mas, generalmente se desvirtuan mucho los equipos por el tema de las ligas cargadas. Que ligas tenes cargadas en la Partida?

FM: 11.1.1

Ligas Cargadas: Inglaterra Primera División - España Primera División - Francia Primera División - Alemania Primera División - Uruguay Primera División

Base de datos: Grande

Saludos

• Autor

fichajesy.png

Actualización fichajes(altas y bajas).

Cierro la compra y venta de jugadores por esta temporada.

fichajes.png

fichaje1.png

• Autor

Ida PlayOffs Champions League

resultadotr.png

"El Aston Villa es imparable" Periodista espn

"Suarez esta en uno de sus mejores momentos" marca.com

En un momento parecía que el partido se nos escapaba de las manos pero supimos reestructurarnos y marcar 2 goles que sentenciaron el partido.

Agbonlahor y Suarez hicieron un excelente partido marcando 2 goles cada uno.

Suarez fue el jugador del partido con una calificación de 9.4,logro marcar 2 goles y dar una asistencia.

• Autor

plantillaiy.png

plantilla.png

• Autor

Premier League

resultadofms.png

"Tropezón no es caída" Periodista espn

"Los villanos lo pudieron con el Tottenham" marca.com

Si hubiéramos intentado disparar mas de cerca quizás hubiéramos ganado.

Gomes,portero del Tottenham,fue el jugador del partido con una calificación de 8.4.

Y arranco la liga nomas, un empate con Totthenham no es un mal resultado, quizas si estabamos mas finos ibamos mejor. En cuanto a la plantilla me gusta, me agrada cuando no hay mucha gente comiendo banco asi evitamos descontentos.

Suerte, a seguir así. :rolleyes:

• Autor

Vuelta PlayOffs Champions League

resultadoc.png

"El Aston Villa clasifica a la siguiente fase" Periodista espn

"A los villanos se le complican los partidos de locatario" marca.com

Me empieza a preocupar los resultados de locatario,le ganamos al Copenhague de visitantes por 5 a 2 y de locatarios terminamos con un miserable empate.

Ottesen fue el jugador del partido con una calificación de 8.90.

• Autor

talkingtotheworld.png

Y arranco la liga nomas, un empate con Totthenham no es un mal resultado, quizas si estabamos mas finos ibamos mejor. En cuanto a la plantilla me gusta, me agrada cuando no hay mucha gente comiendo banco asi evitamos descontentos.

Suerte, a seguir así. :rolleyes:

A mi también me agrada la plantilla, a la mayoría los conozco bien y los he probado en otros equipos y me han rendido.

Quizás habría que reforzar el lado derecho de la defensa y medio campo con alguno que otro joven que prometa.

• Autor

95618408.png

championsn.png

• Autor

Premier League

resultadoog.png

"El Aston Villa aplasta a un rival inferior" Periodista espn

"Delfouneso tuvo una gran actuación dando nada menos que tres asistencias y marcando un gol" marca.com

Sakho y Dunne controlaron el juego aéreo que nos facilito el triunfo.

Delfouneso fue el jugador del partido con una calificación de 9.5, dio tres asistencias y logro marcar un gol.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.