Jump to content

Respuestas destacadas

Brayan de todas formas ten respeto por la historia de StrejiK, para eso tienes el boton de Reportar. En buena onda obviamente.

aguanteelfm2007 lo mismo para ti, piensa en el tiempo que dedica la gente en hacer su propia historia. Ten respeto, que ganas con escribirles dos frases y luego publicitar tu historia, acaso crees que se pasarán? Se nota de entrada tu real proposito, dedica tu tiempo a mejorar tu propia creación y ganar seguidores decentemente.

Disculpa StrejiK por escribir acá, lo siento, pero no me aguante.

Editado por alvarito

si la verdad pido perdon, estoy ensuciando esta historia con tan buen resultados deportivos, perdon :D

lo siento soy un gran seguidor de esta historia

StrejiK

bien le ganaste a peru un buen rival por el tecnico sobre todo (Markarian) y buenos jugaodres como Farfan,Guerrero y de mas

bien cavani esperemos que sigas asi y te recomiendo que sigas a Fabian Carini que creo que es bueno siguelo y convocalo para algun amistoso

• Autor

wtfpw.png

• ¿Que te parece la actuación de "la fiera" hasta el momento?

• ¿Que jugador te gustaría que este dentro de la convocatoria de la selección?

• ¿Que te parecieron las actuaciones de Forlan y Luis Suarez?

• ¿Que jugador te parece que se debe quitar de la convocatoria de la selección?

OFFTOPIC:

Bueno agrego esta nueva función a la historia. Ustedes (si quieren hacerlo claro) deben responder las 4 preguntas que toquen.

Gracias a todos!

• Autor

confe.png

ahi va no da estar 6 meses esperando jejeje

Se torna un poco aburrido el juego si no te vas de vacaciones :D

Saludos!

Sos un salame y un perejil che , y como diría markitos "sos un No0b"

Perdon al creador de esta historia

No pasa nada pero esperemos que no vuelva a suceder.

Saludos

Brayan de todas formas ten respeto por la historia de StrejiK, para eso tienes el boton de Reportar. En buena onda obviamente.

aguanteelfm2007 lo mismo para ti, piensa en el tiempo que dedica la gente en hacer su propia historia. Ten respeto, que ganas con escribirles dos frases y luego publicitar tu historia, acaso crees que se pasarán? Se nota de entrada tu real proposito, dedica tu tiempo a mejorar tu propia creación y ganar seguidores decentemente.

Disculpa StrejiK por escribir acá, lo siento, pero no me aguante.

Yo creo que para cualquier creador de historias es una falta de respeto a su trabajo que promocionen otra historia en su historia.

No pasa nada pero esperemos que no vuelva a suceder.

Saludos

lo siento soy un gran seguidor de esta historia

StrejiK

bien le ganaste a peru un buen rival por el tecnico sobre todo (Markarian) y buenos jugaodres como Farfan,Guerrero y de mas

bien cavani esperemos que sigas asi y te recomiendo que sigas a Fabian Carini que creo que es bueno siguelo y convocalo para algun amistoso

Fue uno de los mejores partidos de Cavani, esperemos que siga así.

Saludos

• Autor

copaamerica2011.png

Partidos segunda fecha Copa América Argentina 2011

Grupo A

grupoapartidos.png

Grupo B

grupobpartidos.png

Grupo C

grupocpartidos.png

• Autor

asdus.png

"Uruguay clasifica a cuartos de final" Periodista Radio Sports 890

"La celeste pierde 4 jugadores claves para el próximo partido por acumulación de 2 amarillas" Diario digital www.ovaciondigital.com.uy.

No eramos favoritos pero supimos aprovechar las oportunidades.

Otra vez Forlan mete un misil desde fuera del área en el minuto 63 que sentencia el partido.

Buen partido de "el Cebolla" Rodriguez, logro abrir el marcador en el minuto 23.

El partido quedo sentenciado con la expulsion de Oguchi Onyewu, Estados Unidos termino jugando con 8 jugadores.

Forlan volvió a ser el jugador del partido con una calificación de 9.0 y logrando marcar 2 goles

• Autor

copaamerica2011.png

Resultados por Grupo - Fecha 2 - Copa América Argentina 2011

Grupo A

grupoapartidos.png

Grupo B

grupobpartidos.png

Grupo C

grupocpartidos.png

Clasificación

clasificacionq.png

Grande Uruguay pasando por encima de todos!! ves con opciones de llevarte la copa America?

• Autor

confe.png

Grande Uruguay pasando por encima de todos!! ves con opciones de llevarte la copa America?

Acordate que todavía queda México, Argentina y Brasil.

Pero por lo menos en la final me veo. xD

Saludos

• Autor

copaamerica2011.png

Partidos tercera fecha Copa América Argentina 2011

Grupo A

grupoapartidos.png

Grupo B

grupobpartidos.png

Grupo C

grupocpartidos.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.