Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Campeonato de Golazos, Fecha 2!!!

Respuestas destacadas

Che lucas puede ser que no te pueda mandar MP? ;)

Me pasa lo mismo desde ayer, debe tener la casilla de MP llena. xD

Vacia la casilla lucas, tengo el gol del siglo ;)

• Autor

Ahi la vacio... por esta demora, extenderemos un poco el plazo de envio de videos ;)

Creo que tenemos alrededor de 12 goles, los unire a todos en un unico video con mis "grandes" habilidades para hacerlos mas faciles de ver xD

Editado por lucas95

A mi tampoco me deja subir en calidades mayores a 360, pero tengo activada la opcion de que me guarde los archivos en el pc. Asi que despues voy a Youtube manualmente y los subo.

Brunch, torneo 2? Supongo que te refieres a la fecha 2! Y este seria el post indicado ;)

• Autor

Tengo algunos problemas bajando algunos de los videos (creo que son los que estan en 360 y 480) (quedate tranquilo nissim que el tuyo lo baje bien ;)). Los que no pueda bajar van a ir aparte del video que cree.

A mi tampoco me deja subir en calidades mayores a 360, pero tengo activada la opcion de que me guarde los archivos en el pc. Asi que despues voy a Youtube manualmente y los subo.

Brunch, torneo 2? Supongo que te refieres a la fecha 2! Y este seria el post indicado ;)

Eso, eso... me referia a la segunda votacion xD

Ya mande le video. Lindo gol de mi brazuca promesa.

• Autor

Bueno, en 10 min ya subo todos los goles, se cierra el envio salvo para psiduck que no lo pudo enviar porque yo tenia la casilla llena... me lo podes enviar cuando leas esto ;)

• Autor

Ya estan los goles, voy a ver si puedo juntar a esos que me quedaron suelto en otro video..

NicoXriver - 3 puntos

Laviol7 - 2 puntos

- 1 punto

Mi gol supuestamente deberia estar el pack de goles segun tu lista, pero no aparece. Vi los goles por separado y de los que supuestamente no estan en el pack el de Override si aparece (creo).

Vean mi gol en HD, para que lo disfruten a pleno ;)

Mi puntuación:

3 puntos --> JoakoPirata

2 puntos --> Maxcoo

1 punto ---> ManuSalao

Esta vez me ha costado decidirme, he premiado la originalidad del gol o dificultad de la jugada. El ultimo punto no sabia a quien darselo por la cantidad de goles de disparo desde fuera del area (Mfanatico, Esteban Ruiz, Nissim...) y al final me he decidido por el de ManuSalao porque me gusta la jugada.

Lucas95, me gusto el formato de la anterior semana, nombre y video para verlo en la mejor calidad que tuviera directamente en el post,... pero solo es mi opinión.

Vamos a ver si esta semana tengo algo más de tiempo y puedo jugar aunque sea un par de partidos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.