Jump to content

Liga Ecuatoriana

Respuestas destacadas

Publicado

Hola e arreglado la liga ecuatoriana ahora se juega tal y como se juega en el ecuador 2 etapas de 2 vueltas cada una tanto en primera y serie B tambien dispone de los zonales de acuerdo a las provincias estan todas con todos los equipos participantes que lo disfruten suerte

http://www.mediafire.com/?s9xe9exb0cr53fd

Ummm la verdad que te pide?? si tienes que editarla es facil ve a editor y edita,es facil,yo estoy jugando la liga ecuatoriana de cuando tenia el league ecuatoriano que me baje por aqui.saludos

Ummm la verdad que te pide?? si tienes que editarla es facil ve a editor y edita,es facil,yo estoy jugando la liga ecuatoriana de cuando tenia el league ecuatoriano que me baje por aqui.saludos

De que post te bajaste la liga ecuatoriana?

• Autor

me lo baje de las descargas de ligas para el fm10 ahi esta pone lo mismo ecuador 4 diviciones

Podrías subir tu liga ecuatoriana? Porfavor.

Saludos

• Autor

bueno de momento estoy jugando con esta que modifique un poco cree la A y la B mas segunda y copa ecuador haber si les gusta ya me pondre con la que les pedi haber si me sale http://www.mediafire.com/?8262taj5p0p8fbw ahi esta la que he modificado saludos

Gracias man, me funciono

Una cosa al modificar esa no se te asia complicado? yo modifike la mia y me pedia un monton de cosas que no cuadravan con las reglas del pais,tuve que kitar partidos de copas para poderla jugar,xq no me dejaba,enfin esta q tienes tu ahora como va?? tiene premios para los mejores jugadores?

y ya que estamos que equipos cojen ustedes para jugar la liga a???

• Autor

hola no es la liga creada es la original del juego solo le cambie de nombre le añadi mas equipos de 12 ahora son 16 en la liga a y b (los 4 equipos de la a son los 2 resien asendidos mas el 3 y 4 reales de la liga b) y en la 3 liga creada le puse los que quedaban 23 y un play off de asenso de los 10 primeros de la tabla

y ademas puse premios por derechos de tv por posicion final en la liga en todas las posiciones menos en la 3 liga ahy solo los 10 primeros mas copa ecuador tambien con premios en metalico y lo tipico maximo goleador tecnico mejor jugador extranjero y mas

para jugar pues los mas importantes del ecuador son barcelona emelec liga y nacional en este ultimo solo fichas jugadores ecuatorianos tipo atlethic de bilbao pero solo con nacionales

yo estoy jugando con mi club favorito barcelona q actualmente esta echo pedasos poco dinero jugadores medios pero eso si mucha reputacion cosa q ayuda al momento de fichar

esoo es todo saludos y ya les aviso del otro archivo aver que tal si pude o no por cierto creo que el fallo al cargar se da por iniciar la liga antes de agosto del 2010 ahora lo probare asi aver si porfin la hago rular

Um vale,entonces creo que bajare la que tienes tu y borrare la mia que aqui no tengo copa,yo estoy con el equipo de mi pueblo LDU PORTOVIEJO aver si con esta liga me va mejor :D un saludo si tienes mas cosas del pais ya sabes postea nomas y aver si podemos asr mas cosas del fm pa ecua un saludo

No me sale nadaa pa descargar.Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.