Jump to content

Base de Datos Enorme

Respuestas destacadas

que salen mas jugadores? me recomendais esta descarga?

Hola.

Yo si. Sobre todo para aquellos Pc´s y mini Pc´s que tengan pocos recursos. Ya que no podrás disfrutar de muchas ligas activas pero sí de una gran cantidad de jugadores disponibles. Ya que con pocas ligas activas se disponen de pocos jugadores disponibles, la base de datos enorme amplía el abanico de jugadores disponibles activos.

Y para aquellos que se dicen para qué disponer de 70 ligas si no las voy a disfrutar. Activo las ligas de los países que me gustan y amplío la base de datos a enorme si lo que quiero en realidad es tener más jugadores en mi base de datos en vez de tener más ligas. Y esto ahorra adamás recursos de la máquina de la que dispongas.

Un saludo.

la he metido i con la base de datos grande son 20.000 aproximadamente i con la enorme 25.000? que poca direferncia no? pensaba que iba a ser mas

la he metido i con la base de datos grande son 20.000 aproximadamente i con la enorme 25.000? que poca direferncia no? pensaba que iba a ser mas

Pues, si 5.000 tíos te parecen pocos pues no pensarás que eran todos los jugadores existentes de la base de datos de todas las ligas. No sé cuántos jugadores baraja la base de datos enorme; pero imagínate que la base de datos grande maneja unos 10.000 y la base de datos unos 15.000. Yo creo que merece la pena. Intenta coger las ligas que hayas elegido y pon base de datos pequeña y después pasa a base de datos enorme. Y ves la diferencia real de una a otra.

Ya comentas.

Un saludo.

Pues, si 5.000 tíos te parecen pocos pues no pensarás que eran todos los jugadores existentes de la base de datos de todas las ligas. No sé cuántos jugadores baraja la base de datos enorme; pero imagínate que la base de datos grande maneja unos 10.000 y la base de datos unos 15.000. Yo creo que merece la pena. Intenta coger las ligas que hayas elegido y pon base de datos pequeña y después pasa a base de datos enorme. Y ves la diferencia real de una a otra.

Ya comentas.

Un saludo.

si tienes razon jeje, la voy a meter i voy a elejirla, yo esque no jugaba con pequeña, jugaba con grande... entonces por eso igual la difrencia la veo asi pero esta muy bien!

Ya comentas.

Un saludo.

si tienes razon jeje, la voy a meter i voy a elejirla, yo esque no jugaba con pequeña, jugaba con grande... entonces por eso igual la difrencia la veo asi pero esta muy bien!

Es que si te fijas cada jugador tiene su historial y estadísticas por ejemplo como profesional con la cantidad de datos que conlleva un sólo jugador, imagínate la cantidad de datos que se procesan cuando tienes 20.000. Uno es leal, el otro es profesional, el otro es ambicioso y así etc...

Pues yo ando con la base de datos grande y estoy medio fastidiado por no haber cargado la enorme, no paré en ello al empezar hace unas semanas una nueva. Como mi partida se truña, haré lo mismo cargaré la enorme.

Un saludo.

• 2 meses más tarde...

Gracias por el aporte!

• 1 mes más tarde...

Y en que directorio se coloca este DB, porque a mi no me sale la base de datos enorme, me sale hasta grande... con el 11.3 funcionará?

Y en que directorio se coloca este DB, porque a mi no me sale la base de datos enorme, me sale hasta grande... con el 11.3 funcionará?

Viene en el primer post y debe de funcionar con el parche v11.3:

Windows 7

C: \ Users \ Nombre De Usuario \ Documents \ Sport Interactive \ FM 2011

Win XP

C: \ Documents and Settings \ Nombre De Usuario \ Mis documentos \ Sport Interactive \ Football Manager 2011

Un saludo.

Muchas gracias Gaspasho, ya me aparece.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.