Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

76858989.gif

atletico-madrid-vs-osasun-001.jpg

LIGA BBVA - JORNADA 11

Sábado 13 Noviembre 2010

Vicente Calderón

1666b.gifAT.MADRID 1 - 0 OSASUNA1685g.gif

Goles:

• 1-0 Forlán (min. 2)

Tres puntos sin brillo. Partido en casa ante Osasuna, equipo que llega en crisis tras la destitución de Camacho y que esperamos que no nos de excesivos problemas. No me había dado tiempo aún para recuperarme de la sorpresa de ver a Rivaldo en el Osasuna, cuando tras un gran pase de Alberto Perea, Forlán le hace una vaselina espectacular a Riesgo y hace el primero en el minuto 2 de partido. Descanso sin mucho que comentar y con 1-0 en el electrónico. Las ocasiones las pone el Atlético pero no las materializa. A punto estuvo de dar el susto el Osasuna en el 94, pero ahí estuvo De Gea para evitarlo, el chaval responde cuando se le necesita. Final del partido con poco más que añadir. Forlán fue el mejor del partido ya que anotó el gol de la victoria. Lo mejor del partido, la buena actuación de Camacho y Lukaku nuevamente saliendo desde el banquillo, y el gran debut en la segunda parte de Vidal, chaval del juvenil que hizo un partidazo y estuvo a punto de marcar con un gran cabezazo que se estrelló en el larguero.

Nada que destacar del resto de la jornada, el Bilbao sigue líder y nosotros nos situamos quintos a 4 puntos de la cabeza.

Que pena el derby, estaba casi ganado ya... pero bueno, un susto se han llevado jeje

Hay que seguir ahi arriba y clasificarnos para Champions.

No se si ya lo has puesto pero me gustaria saber como juegas, la tactica y eso, si te parece bien.

Animo!!

• Autor

Que pena el derby, estaba casi ganado ya... pero bueno, un susto se han llevado jeje

Hay que seguir ahi arriba y clasificarnos para Champions.

No se si ya lo has puesto pero me gustaria saber como juegas, la tactica y eso, si te parece bien.

Animo!!

Pues sí, por lo menos el susto se lo han llevado.

El objetivo claro es ese, acabar entre los 4 primeros para volver a jugar Champions.

No lo he puesto la verdad, y llevo un par de días sin poner nadapor tiempo, en cuanto tenga un pelín de tiempo te posteo detalladamente la táctica y estilo de juego va?

Gracias por pasarte :/

Un saludo

¡Grande Forlán!

A ver si mete goles también en la realidad, que lo tengo en la liga fantástica Marca y no me suma muchos puntos el cabrito de él,jaja.

Otra nueva victoria. ¡Vamos para arriba!

• Autor

¡Grande Forlán!

A ver si mete goles también en la realidad, que lo tengo en la liga fantástica Marca y no me suma muchos puntos el cabrito de él,jaja.

Otra nueva victoria. ¡Vamos para arriba!

jajajaja yo juego al comunio y al que tengo es a Simao que ultimamente no rinde demasiado :P

Si señor este es mi atgleeeeti!

No sabia que habia una hostoria con mi equipo de los amorees..

desde ahora te sigo tio!!

• Autor

76858989.gif

20100724dasdasftb_32.jpg

LIGA BBVA - JORNADA 12

Lunes 22 Noviembre 2010

Anoeta

1742.gifR.SOCIEDAD 1 - 2 AT.MADRID 1666b.gif

Goles:

• 1-0 Griezzman (min. 30)
  • 1-1 Agüero (min. 38)
  • 1-2 Agüero (min. 65)

Tres puntos complicados. Segunda visita de la temporada a tierras vascas, la primera no se nos dio nada bien con derrota ante el Bilbao. Esta vez es ante la Real Sociedad, recién ascendido pero es el más peligroso de los ascendidos esta temporada. Sin mucha novedad en el once inicial, la entrada ya habitual de Alberto Perea por la lesión de Reyes y la titularidad de Antonio López en lugar de Filipe. Empezaba el partido con ocasiones para ambos pero eran los locales los que se adelantaban por medio de Griezzman de cabeza. Pero 8 minutos más tarde, tras una buena diagonal de Perea, Agüero la colocaba en la escuadra desde el borde del área. Empate a uno al descanso. A la salida de la segunda parte, la Real siguió apretando pero era el Kun Agüero nuevamente quien golpeaba y ponía el 1-2 tras un buen pase al hueco de Alberto Perea. En el minuto 75 se producía uno de los momentos esperados por el club y la afición, el chaval Borja Bastón saltaba al campo en el lugar de Forlán. En el 85 Agüero mandaba al larguero un centro de Alberto Perea nuevamente, vaya partidazo del chaval. Final con 1-2 en el marcador. 3 puntos difíciles, lo mejor del partido es que la cantera sigue teniendo un gran papel y no desentonan, que ya es bastante, esperemos que sigan así. Mención especial para el partidazo que ha soltado el chaval Alberto Perea, ha estado espectacular.

El resto de la jornada comenzó con la derrota del Sporting de Gijón en navarra. Por fin caen los asturianos, huéspedes inesperados en esta pelea por el título hasta el momento. El resto de la jornada sin más sorpresas, y tras la victoria ante un rival directo, les adelantamos y ahora sí que somos ya cuartos en igualdad de partidos disputados.

• Autor

Si señor este es mi atgleeeeti!

No sabia que habia una hostoria con mi equipo de los amorees..

desde ahora te sigo tio!!

graciaaas!

llevo ya un par de semanitas largas en esto, lo que pasa que ahora me esta costando darle continuidad por problemas personales de tiempo, pero bueno, intento subir un par de partiditos al dia mas o menos. En ningun caso la abandono jeje

Un saludo espero verte mas por aqui :P

Gran vistoria!!! Muy grande el Kun

Victoria en campo complicado como Anoeta.

Que tal va el pichichi?

Pasate x mi historia a ver si t gusta..

• Autor

¡FICHADO!

Mendes_negocio_ayer_Coentrao_Valdano.jpg

El Atlético de Madrid se ha hecho está mañana con los servicios del futbolista portugués del Benfica, Fabio Coentrao, en un cierre de una operación que ha pillado por sorpresa a todos. El internacional luso firma para las 4 próximas campañas y se incorporará al club rojiblanco en junio del 2011.

Editado por maxixaco

Grandisimo fichaje!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.