Jump to content

ERROR Critico - No Puedo Continuar!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Jugaba muy entretenido mi FM2011 pero me sale el siguiente error:

errorva.jpg

Me cierra inmediatamente el juego, no e deja guardar y crea un archivo en la direccion:

C:\Users\Juan Esteban\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2011\crash dumps

con el nombre de:

FM 2011 v11.1.0.157094 (2010.11.17 02.23.57).dmp

Ya he reinstalado, he tenido las versiones 11.0 - 11.1 - 11.1.1 y con todas pasa lo mismo, quien me pueda ayudar lo agradezco!!! Gracias!!!

es el juego original?

Has probado con otras partidas? O es siempre la misma?

es el juego original?

No tiene nada que ver, yo siempre lo compro original y juego cargando toda Europa, al cabo de años en la partida el juego se satura y crashea por tener demasiados datos.

No todos los fallos se deben a piratería.

es el juego original?

No tiene nada que ver, yo siempre lo compro original y juego cargando toda Europa, al cabo de años en la partida el juego se satura y crashea por tener demasiados datos.

No todos los fallos se deben a piratería.

pero el fallo le da al principio de la partida. fijate en la imagen que pone y el fallo le da en Julio de 2010.

• Autor

Yo cargo 9 ligas.... en base de datos media, osea mas o menos 43.000 datos, y si da al principio de la partida.... por lo menos llevo al cabo de 1 mes y siempre con la misma partida. Si cargo puedo jugar dos semanas mas pero el error se genera otra vez.

Podría intentar crear otra.

Gracias.

• Autor

Pssss empecé otra partida.... solo europa y ya no hay error... Gracias.

A mi acaba de darme ese error, voy a recargar la partida a ver que pasa

He seguido jugando sin problemas! esperemos que no de más errores!

A mi es la primera vez q me ha pasado lo del crash dump....tan famoso, nunka me habia pasado en ninguno de los fm. Que curioso que ha sido acto seguido al poner un face pack cut out de 70.000 jugadores, asik ahi esta el problema.

He vuelto a cargar la partida y me tira pero creo k el fallo es por eso. Si me vuelve a salir supongo q tendre que quitarlo ;) a mi pesar. Ire grabando cada partido por si las moskas

• Autor

A mi es la primera vez q me ha pasado lo del crash dump....tan famoso, nunka me habia pasado en ninguno de los fm. Que curioso que ha sido acto seguido al poner un face pack cut out de 70.000 jugadores, asik ahi esta el problema.

He vuelto a cargar la partida y me tira pero creo k el fallo es por eso. Si me vuelve a salir supongo q tendre que quitarlo ;) a mi pesar. Ire grabando cada partido por si las moskas

Casualmente yo borre los mios y la partida sigue sin problemas.... curioso no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.