Jump to content

Ligas regionales alemanas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! Aunque sigo esta saga desde hace ya muchos y muchos años, jeje, soy nuevo en el foro, asi que aprovecho para dar un saludo a tod@s los foreros!

Al grano! pues eso, que si alguien está haciendo un parche o algo para poder jugar con las ligas regionales alemanas como se hizo con el fm2010, es decir, desde las Regionnalliga (norte, sur, oeste) hasta las divisiones mas inferiores rollo Division de Baviera/division Norte-este/ etc...

Solo es saber si hay alguien trabajando en ello y preguntarle como va! xD. Sino tmb alguien que me diga como hacer realmente a través del editor para poner en activacion todas estas ligas.

Muchas Gracias y un Saludo!

Hola, yo buscando por la web me baje las ligas alemanas hace unos dias pero no me acuerdo de donde. Estaban no se si hasta el 4º o 5º nivel. Todavia no las probe. Cuando vuelva a casa las subo.

• Autor

Gracias cervecero! xD. Has probado a ver si van y estan bien??. Esperando que subas el enlace, jeje

si estaria bien que alguien aportara un enlace para bajarselas para el fm11 ya que me gustaria jugar con el Dynamo Dresde y que esten todas las ligas posibles de ahi

Hola, acá les dejo el archivo que tengo. Tiene hasta la 5° división (incluye Bundesliga, 2. Bundesliga, 3. Liga, Regionalliga y Oberliga). Cree una partida pero no jugué todavía la liga alemana. Mire los equipos hasta la Regionalliga y parecían estar todos bien. La Oberliga no mire porque son muchos :P

http://www.mediafire.com/?b337q14uk1rrmxr

El archivo va en "Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\Editor Data"

muchas gracias por el parche esta estupendo muy completo y encima los segundos equipos funcionan como el reserva de Inglaterra con lo cual perfecto.

• Autor

Gracias Cervecero! xD

Pero tengo un problemilla, bueno dos :P

- No me deja descargarlo desde esa página :s, podrías poner el enlace o el link con el archivo directamente o decirme que debo hacer para poodermelo descargar??

- Yo lo tengo instalado a través de Steam, supongo que irá en la misma carpeta del editor pero todo desde steam, no?

Espero que contesteis alguno de los dos!!, pero igualmente gracias!

• Autor

Gracias cervecero!

Ya lo tengo instalado! Está muy bien! Gracias de nuevo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.