Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Palizas En Europa

Respuestas destacadas

tampoco esta tan dificil, yo con el Zaragoza (por defecto y con gravesen, fabiano y baros) gane al chelsea y a la juve a domicilio, nose vosotros pero yo a los grandes les meto muchisima presion en el medio del campo, estrecho linias y pongo a dos dc como locos arriba, vaya siempre he creido que el truco esta en el medio campo, hay que currarselo mucho ahi.

¿Qué táctica utilizas? Yo empleo un 4-2-3-1 con cuatro defensas en línea (los laterales con flechita corta hacia arriba); dos mediocentros (mediocampistas, no defensivos), poniéndoles en las instrucciones a uno con mentalidad más ofensiva y a otro defensiva; tres mediapuntas y un delantero. Siempre pongo que presionen continuamente, pero mi defensa es un coladero y mi jugadores de ataque, aunque tengan calidad, no crean ocasiones.

yo con el madrid gané 2-5 en el campo del chelsea y con el espanyol reforzado gané en el campo del bayer de munich 0-1 y empatar a 1 en old trafford x ejemplo

Q update tienes?

tengo el ultimo update 5.0.5 pero nose si esos resultados los conseguí antes o despues, aunk no le doy mucha importancia ya k la dificultad no la veo diferente entre los updates k han sacado y mas o menos siempre obtengo los mismos resultados jugando tanto con el 5.0.2 como con el 5.0.5

yo con el madrid gané 2-5 en el campo del chelsea y con el espanyol reforzado gané en el campo del bayer de munich 0-1 y empatar a 1 en old trafford x ejemplo

Q update tienes?

tengo el ultimo update 5.0.5 pero nose si esos resultados los conseguí antes o despues, aunk no le doy mucha importancia ya k la dificultad no la veo diferente entre los updates k han sacado y mas o menos siempre obtengo los mismos resultados jugando tanto con el 5.0.2 como con el 5.0.5

Jodo, pues yo no. Desde que instalé el 5.05 me es imposible hacer una temporada decente, coja el equipo que coja. Con el Zaragoza parece que lleve al Numancia. Y hago lo mismo de siempre. He probado a jugar de todas las formas y nada, no hay manera. Ya paso de jugar, me desquicia.

Editado por Mercurio

tampoco esta tan dificil, yo con el Zaragoza (por defecto y con gravesen, fabiano y baros) gane al chelsea y a la juve a domicilio, nose vosotros pero yo a los grandes les meto muchisima presion en el medio del campo, estrecho linias y pongo a dos dc como locos arriba, vaya siempre he creido que el truco esta en el medio campo, hay que currarselo mucho ahi.

¿Qué táctica utilizas? Yo empleo un 4-2-3-1 con cuatro defensas en línea (los laterales con flechita corta hacia arriba); dos mediocentros (mediocampistas, no defensivos), poniéndoles en las instrucciones a uno con mentalidad más ofensiva y a otro defensiva; tres mediapuntas y un delantero. Siempre pongo que presionen continuamente, pero mi defensa es un coladero y mi jugadores de ataque, aunque tengan calidad, no crean ocasiones.

es el gran problema que me he encontrado con el 4-2-3-1, yo dejo 4 defensas en linia sin flechitas para los carrilleros (eso aumenta el control de la media zona cuando tu atacas), luego pongo dos CDC (cuidado nunca uso MEC) y les pongo flechitas cortas hasta el medio campo, nunca utilizo uno para atacar y otro defender, tengo a los dos muy agresivos y preparados para colgar balones siempre y siempre defendiendo, los tres medias puntas los tengo en el centro y con flechitas a la esquina para los de los lados, luego solo un dc para que curre como un loco. La mentalidad del equipo es muy ofensiva, agresiva, con juego rapidisimo y estrechando mucho las linias y jugando al fuera de juego.

Me marcan poco y casi siempre a balon parado o bien en un error de algun central, el maximo problema es que si te encuentras a un equipo que sabe defender y saca bien los balones te costara que los medio puntas trabajen bien, entonces voy variando y pongo a 2 mediospuntas al ladito del dc jugando con tres Dc, es tal la presion que ejerce en la defensa que entonces es casi seguro el gol.

El jugador clave tiene que ser em mediopunta del medio y los dos CDC, si empiezo una partida nueva, me pillo a Capi del betis, en una temporada me saca siempre mas de 8.50 de promedio y se convierte en el mejor jugador de la liga y de europa. En la liga española esta tactica es asesina, en francia no va mal, igual que en alemania, pero en inglaterra ni se te ocurra, te destrozan con pases largos.

No es por nada.....pero yo iba ganando 0-4 al Real Madrid con el Alaves y me empato a 4 y direis fallo de la tactica ejem. Yo seguia muy bien pero ellos un corner con yo gente buena de cabeza y gol de Ballack bien, no pasa nada, pero tiran desde 30 metros y gol, me empiezo a poner nervioso, otro tiro de 25 metros gol, cabreadisimo. Minuto 92 Tira Zidane desde 35 metros y gol. Eso es real? eso es de tactica? Ke yo sepa los jugadores grandes no tienen pq tirar mejor desde fuera del area ke otros jugaores normales y sobre todo pq cualkier tiro es medio gol...eso es real? Komo se defiende eso entonces? Venga ya hombre es un timo¡¡¡ con ke cara te kedas. Haber si arreglan eso pq sea el madrid o el Barça eso de ke todo lo ke tiran es gol no es asi, no no no.

cierto es que en la vida real un jugador del alaves se sentira mucho mas presionado por tener delante a un zidane u otro jugador del real madrid que uno del eibar.

y si podria ser un fallo de la tactica, todas las tacticas tienen fallos, puedes marcar 4 goles pero si no sabes matar el partido en ese punto y dejas al rival renacer puedes sufrir y mucho, lo importante es saber las virtudes de tu tactica y explotarla como tambien saber los fallos y ver cuando el equìpo contrario intenta meterse por alli.

cierto es que en la vida real un jugador del alaves se sentira mucho mas presionado por tener delante a un zidane u otro jugador del real madrid que uno del eibar.

y si podria ser un fallo de la tactica, todas las tacticas tienen fallos, puedes marcar 4 goles pero si no sabes matar el partido en ese punto y dejas al rival renacer puedes sufrir y mucho, lo importante es saber las virtudes de tu tactica y explotarla como tambien saber los fallos y ver cuando el equìpo contrario intenta meterse por alli.

pues yo no se si se sentiran presionados... creo que mas bien MOTIVADOS que no presionados...

de todo es sabido que cuando el pequeño se enfrenta al grande sale a dejarse la piel en el campo

Pq si un 0-4 no es rematar un partido...ke es rematar un partido? 0-8 en el bernabeu? ke yo sepa ke te metan de 35 metros todos los tiros pq sea el Madrid o el barça no es real y NO es un fallo de la tactica. Eso lo tienen ke arreglar. Por lo menos yo no veo al Barça en la realidad liarse a tirar de 35 metros y meter 1 de cada 2, ojala lo harian. Solo falta ke marke el portero de saque de puerta por el hecho de ke es el madrid y Casillas. Deberian arreglar un poco eso.

Y lo ke ha dicho blackjack, sera motivados. En todo caso no tiene nada ke ver.

esta claro darkjoker... tienes toda la razón.

Por esa regla de tres.. el madrid-barcelona habria quedado el domingo por un 12-12 o algo asi (empate para no levantar polemicas)

claro que los clubes pequeños salen mas motivados a jugar si lo hacen ante un grande, pero no me negareis que a la que les meten un gol el equipo pequeño se le pone un culin asi, y si campanazos siempre hay y habra, pero tienes que ver como metes esos 4 goles al madrid, si son a balon parado, por un error de la defensa, o de chiripa tampoco valen mucho, no seria lo mismo que lo hicieses por haber jugado rapido y con muchisima superioridad, y vale que te marquen 4 goles desde 35 metros es bastate raro, pero yo de tu cambiaba al portero y ese medio centro ya.

ke no perdi24 tio, ke estas ekivocado, eso no es culpa de nada, simplemente ke en esa parcela esta mal realizado el juego. Mi portero es Jan lastuvka asike... y mi mediocentro Pizarro y Guarin....

Editado por Darkjocker

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.