Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Palizas En Europa

Respuestas destacadas

pero que mania en decir que es un bug o un error del juego, te pasa siempre, o solo fue puntual, si solo te ha pasado 1 o 2 veces pues mira fue suerte, y ya esta, se que jode, pero puede pasar no. Yo ayer jugando con la sel. de brasil empate con japon a cero, tenia unos 50 chuts a puerta y ellos 2, imaginate como fue el partido, al final tenia 4 delanteros y no hubo manera, me ha pasado dos veces ya, pero es un fallo?, nose, pero puede pasar en la vida real no?, no hay ada imposible, ademas su portero tuvo un 10 asi de grande, hizo el partido de su vida.

no, yo no he dicho en ningun omento ke sea un fallo o un bug, para nada. Es algo normal ke ellos te metan goles inverosimiles y desde 35 metros los tiros ( vease Motta) No me kejo de ke sea un fallo sino ke esta muy exagerado lo de los grandes ekipos. No se asemeja para nada a la realidad.

hombre depende de la partida, en una que estoy jugando ahora por ej. el madrid no hace nada en europa, y en la liga no pasa del quinto, cosa que como cule que soy me gusta, pero bastante irreal es. Luego tienes casos como no se como se llama, vaya, un equipo austriaco (no es el rapid) que llega a semis de la uefa eliminando a bastantes grandes, o lo del manchester ganando la champions cuando en la vida real no tienen ni idea de jugar en europa, esta claro que el juego toma direcciones bastante raras y alejadas de la realidad, aun asi por norma general y jugando sobre el 2012 es bastante real. Cantadas asi con equipos grandes no me he encontrado ni una, (pero despues de ver como a la vida real el chelsea le metia 3 al barça en 20 minutos mi concepcion de cantada se ha ampliado bastante), yo creo que el problema maximo aqui es la pasta que los equipos grandes tienen, es completamente irreal.

no pero sobre las posiciones y actuaciones en europa es parte del ordenador pero cuando ves la exageracin es cuando te enfrentas a ellos.

Estoy harto de leer a gente defendiendo lo indefendible, por pura devoción. Que es un juego, coño, que es normal que tenga fallos. Que la realidad no se basa en el juego, sino al contrario. A ver si no confundimos las cosas.

lo ke has dicho no kiere decir nada, dices ke el juego se basa en la realidad, cierto. no entiendo lo ke kieres decir, creo ke no viene a kuento :hello:

Estoy harto de leer a gente defendiendo lo indefendible, por pura devoción. Que es un juego, coño, que es normal que tenga fallos. Que la realidad no se basa en el juego, sino al contrario. A ver si no confundimos las cosas.

Si este es el mejor juego que hay es gracias a gente como nosotros que encontramos fallos y los decimos. gracias a esto la siguiente version es siempre mejor que la anterior

• Autor
pero tiran desde 30 metros y gol, me empiezo a poner nervioso, otro tiro de 25 metros gol, cabreadisimo. Minuto 92 Tira Zidane desde 35 metros y gol. Eso es real? eso es de tactica? Ke yo sepa los jugadores grandes no tienen pq tirar mejor desde fuera del area ke otros jugaores normales y sobre todo pq cualkier tiro es medio gol...eso es real?

Lo de Zidane es INDIGNANTE q alguien me diga q en la temporada 2006-2007 va a tirar 2 tiros desde su puta casa y los va a meter !!!! ..... venga hombre! si lo hiciera cuando llego o cuando estaba en la Juve vale .... pero ahora ???? Marcan deamsiados goles desde fuera del area

• Autor
no pero sobre las posiciones y actuaciones en europa es parte del ordenador pero cuando ves la exageracin es cuando te enfrentas a ellos.

Eso era el TEMA PRINCIPAL DEL POST !! resulta q ves los resultados y ves xxxx-Inter (0-0) ....partido de vuelta .... Inter- xxxxx (2-0) y despues te coje el Inter y teme 7 !!!!! joder q entre ellos no se meten palizas y te las pegan a ti o q?????? eso es de lo q me quejo

• Autor

Si este es el mejor juego que hay es gracias a gente como nosotros que encontramos fallos y los decimos. gracias a esto la siguiente version es siempre mejor que la anterior

Cierto, estoy deacuerdo no conozco mejor juego, y más adcitivo q este pero es cierto q en foros tipo este le sacamos jugo y fallos para q si hay alguien q los recoje mejore.... y SI se basa en la realidad no es UN JUEGO

pues no se, lo que no entiendo es que a vosotros os metan palizas los equipos grandes de europa y a mi nunca me haya pasado en un sinfin de partidas y partidos que he hecho, si pierdo es por 1, 2 goles maximo, y curiosamente cuando voy de visitante acostumbro a ganar. Normalmente no acostumbro a tener megacracks pero si buenos jugadores no tan conocidos, equipos: Schalke 04, Zaragoza, Lille, Newcastle...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.