Jump to content

Por que mi directiva está desconforme?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, las imagenes lo dicen todo, una campaña casi perfecta, solo perdí un partido con un equipo que en las apuestas está mucho más alto que yo y miren como me tratan...

capturadepantalla201011x.png

capturadepantalla201011u.png

capturadepantalla201011q0.png

Alguien sabe que puede estar pasando?

Como es el tema de los ascensos? porque si por ejemplo para ascender tenes que estar entre los primeros 4 para clasificar al playoff de ascenso, probablemente se arregle cuando logres ascender (que es lo que piden)... igual es un bug

Debe ser un claro bug. Sino no se explica. Algo anda mal.

Primero robando en la tabla, y te piden mas? xD

• Autor

Claro, los cuatro primeros entran a un playoff con los cuatro de la otra división para jugar. Ahora después de seguir con mi racha ganadora me sale esto en la confieza:

"La directiva esta decepcionada porque el equipo solo aspira a luchar con todas sus fuerzas para evitar el descenso de la Primera B esta temporada" jajajaja y estoy puntero a 13 puntos del que me sigue

Es un bug, simplemente.

Pues menudo bug... vaya putada si lo echan.

• Autor

Miren otro bug más en mi partida. Sumen los puntos de Antofagasta

capturadepantalla201011ym.png

Y yo sigo peleado con mi directiva, a pesar de estar a 4 partidos de subir a primera de forma directa :/

capturadepantalla201011zh.png

sl2.

Miren otro bug más en mi partida. Sumen los puntos de Antofagasta

capturadepantalla201011ym.png

Y yo sigo peleado con mi directiva, a pesar de estar a 4 partidos de subir a primera de forma directa :/

capturadepantalla201011zh.png

sl2.

bug como una catedral. yo tb me estoy encontrando con bugs similares de resultados en mi partida en la jupiler league de holanda.

Me uno a la lista de afectados por éste bug.

En mi caso ha sido durante la segunda temporada en la MLS con el D.C. United. Vengo de ganar la MLS en la primera temporada y el objetivo que me piden es llegar a la final de la MLS. Voy primero en la tabla a 6 puntos del segundo y la barra de competición en confianza de la directiva está en baja resaltando mi pobre rendimiento en la MLS.

¿Sabeis si en las ligas europeas pasa lo mismo? tengo una oferta del Xerez y estoy por mandar al equipo a tomar viento, pero no me apetece nada encontrarme con dicho bug de nuevo (si es que es realmente un bug)

PD: Estoy intentado poner capturas con el ImageShack pero me estoy haciendo un lio. :/

Yo publique este mismo problema hace unas semanas aqui te dejo el link:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=51855&view=findpost&p=1641102&hl=&fromsearch=1

Bueno, te cuento como siguio este tema:

Pase por exactamente lo mismo que tu teniendo una gran campaña, al final termine campeón y ascendi a primera, tambien gane la copa chile, en ese momento cambio este bug y la directiva paso a "amarme" jajajaja.

Lo que mas preocupa de esto, sabiendo ya que es un bug TREMENDO, es que de repente tengas un mal partido o una derrota y te despidan injustamente xD!!! pero al menos no me paso siendo que igual perdi algunos partidos.

Ahora estoy en primera y clasifique a los play offs :/ ...

Ojala te haya servido de ayuda xD!!!

PD: Sobre el puntaje que es otro bug, no se si sabes pero en la fase zonal para quien termine primero se le da 3 ptos, al segundo 2, al tercero 1 y al cuarto 0 que es lo que paso con mi CDA (L) jajaja ... ahora esto es para ambas zonas y es AHI el problema solo lo contabilizan en la zona norte y no en la sur, ESE ES EL BUG.

Saludos.

Yo juge una partida con antofagasta y municipal iquique iba primero y la suma de sus puntos no correspondia con los que habia sumado tenia 3 puntos de mas,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.