Jump to content

Otro error crítico

Respuestas destacadas

Publicado

Pues nada, que estaba en 2013 y ayer finalicé la temporada. Esta mañana me disponía a entrar en el juego, y cuando entro al perfil de cualquier jugador me sale del juego. Sin ningún mensaje de error, absolutamente nada, me devuelve a Windows. Lo he desinstalado y reinstalado y sigue sucediendo lo mismo. Intento iniciar una nueva partida, pero igual. Nunca había tenido problema alguno... A qué puede ser debido esto? Por supuesto el juego es original.

Me jodería muchísimo perder la partida que tenía, pero más me jode no poder ni tan siquiera iniciar otra partida, que al entrar en el perfil de un jugador me sale del juego... Gracias!

Para tanto che?, para "morirse"? xD

Pues nada, que estaba en 2013 y ayer finalicé la temporada. Esta mañana me disponía a entrar en el juego, y cuando entro al perfil de cualquier jugador me sale del juego. Sin ningún mensaje de error, absolutamente nada, me devuelve a Windows. Lo he desinstalado y reinstalado y sigue sucediendo lo mismo. Intento iniciar una nueva partida, pero igual. Nunca había tenido problema alguno... A qué puede ser debido esto? Por supuesto el juego es original.

Me jodería muchísimo perder la partida que tenía, pero más me jode no poder ni tan siquiera iniciar otra partida, que al entrar en el perfil de un jugador me sale del juego... Gracias!

Pues sí que es una putada... ¿has modificado algún archivo XML referente al perfil del jugador? xD

Agur!

• Autor

Pues sí que es una putada... ¿has modificado algún archivo XML referente al perfil del jugador? xD

Agur!

Pues no, no sé ni como se hace eso, pero es que además pasa cuando entro en el perfil de TODOS los jugadores, sin embargo con los representantes, entrenadores, empleados, etc. no sucede. Ya no sé qué hacer x D

Ya hay varios topics con el mismo problema, creo que no se le encontro solucion...

guarda las partidas en otra carpeta y desinstala con todo y carpeta en documentos

alomejor fue algun archivo que le metiste; sino, no se me ocurre nada mas

• Autor

lucas95,

Lo he buscado y no he encontrado nada. Puedes decirme tú donde están esos topics para ver qué se decía en ellos? Muchas gracias!

A mi eso me pasa al entrar a tácticas en medio del partido, obviamente es original, el año pasado sacaron creo que era en el parche 10.2 que solucionaba los errores de 1; crash en la pantalla de táctica, y 2; No guardado de táctica si salías de la pantalla sin grabarla antes.

No entiendo nada, ya se me han pasado las ganas de jugar.

• Autor

A mi también se me han pasado las ganas. Lo jodido es que pasó de un día para otro, pues estaba en 2013, sin tocar absolutamente nada!!! Menuda forma de tirar el dinero comprando el juego este..

A ver;

Cargué todas las ligas de Europa ( como cada partida que juego con cada fm )

Cargué los jugadores de todos los continentes ( aquí es posible que me fuera la olla, vedad? )

Acabo de cargar una de prueba sin tantas cosas y al entrar a tacticas no peta :D

Creo que me cae por su propio peso entonces....

Edito a las 19:00 h.--> Pues no, ahora me dio por intentar jugar la partida que tengo ``con fatos a lo bestia´´ y no me da error alguno, ahora si que no entiendo nada de nada xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.