Jump to content

J-League Division 1&2 4lvit3

Respuestas destacadas

Voy a echarle un vistazo y te comento.

Muy buen aporte.

Acabo de echarle un vistazo por encima a la liga y a la base de datos. Hay un gran número de jugadores japoneses añadidos, pero echo en falta varios como: Koki Mizuno, Hiroshi Nanami, Takashi Usami, etc...

Por otro lado, me da la sensación de que las plantillas no estan actualizadas o faltan jugadores, y completandose con muchisimos jugadores menores de edad (desde los 14 a los 17 años). Por ejemplo, el Kawasaki Frontale se compone de 21 jugadores, de ellos 5 tienen 14 años.

• Autor

Iré actualizando el databasa de poco en poco, lo que es el formato de liga es totalmente jugable, los jugadores, entrenadores, empleados y demás ya es otra historia, y lo de los regens de 14 a 19 años, es una jodienda pero es lo que hay hasta que se vayan completando las plantillas.

Un saludo!

¡Eso lo cambia todo! Veremos como mejora todo, de momento muy buen trabajo xD.

Que lastima que aun le quede. Procura que no hayan crash dumps o como se le llame.

Un consejo, para Marcus Tulio Tanaka si has puesto TULIO abajo, no lo repitas arriba, quedará mejor más holgado.

• Autor

Que lastima que aun le quede. Procura que no hayan crash dumps o como se le llame.

Un consejo, para Marcus Tulio Tanaka si has puesto TULIO abajo, no lo repitas arriba, quedará mejor más holgado.

Lo tendré en cuenta xD

P.D: Si podéis ir poniendo los jugadores que falten sin face y su ID sería genial, ya que ahora mismo estoy inmerso en la creación de 0 de jugadores que faltan, haber si nos libramos de los chibi-regens de una vez por todas xD

EDIT: Facepack actualizado a v1.2

una duda que tengo, este año en el FM2011 sigue pasando como en el anterior, que los jugadores japoneses solo salen los que juegan fuera de su Liga, es decir q la Liga Japonesa, excepto jugadores chinos, brasileños, coreanos,.... salen tb los jugadores japoneses reales???

Ánimo con la J-League!!! Buen trabajo.

• Autor

AiZaK

Así es, pasa lo mismo, para eso estamos creándolos uno a uno, para eso es la database.

gatozgz

Gracias! ;)

ostias que buena iniciativa, yo creía que solo habias creado la liga, calendario y tal, pero no los jugadores.

Gracias por el curro, cuando tenga el 2011 va a ser una de las primeras cosas que baje, la liga japonesa!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.