Dejo mis votos aunque tengo que confesar que este año he seguido relativamente pocas historias, y que con la bebé ahora no tengo tiempo de "ponerme al día" en todas. Entonces será objetivo, aunque puede que no justo. Categorías premios historias Mejores Gráficos de Historia: Hay gente muy top, que me da envidia por la cantidad de horas y talento que le tiene que echar, pero me quedaré en este caso con @ruben88fisio y su historia con el Atlético, aunque lleve tiempo sin poder echarle un ojo. Mejores Textos en la Historia: De nuevo podría poner aquí 5-6 autores distintos, pero me gusta mucho como escribe @Vyctor tanto en los textos como en sus comentarios. Mejor Historia: 3 ptos. -> "Truco rumano" de @dankerlot Empezar en la cuarta división rumana en un pueblo como el de mis suegros sumaba puntos de atención, pero luego es una historia amena que a la vez te engancha y tienes ganar de ver el próximo capítulo. 2 ptos. -> "Volver" de @triver ha conseguido que aguante meses con interés en el fútbol argentino. Ello unido a la longevidad y compromiso con la historia me alegra meterla aquí. 1 pto. -> Aunque lleve un tiempo parada, "Sota el barranc del Cint" o como se escriba, la de @Lineker . Hemos chupado tanto barro en las categorías abajo con el Alcoyano que le tengo cariño a la historia. Mejor Autor: 3 ptos. -> Voy a dar los tres puntos a @ansodi porque aunque tiene dos historias que aunque no han entrado en mi top3, podían ser top5 perfectamente. Bien escrito, con trama pero lo justo para que no se haga tedioso y claro, si incluye mi país de erasmus en una y un país al que estuve emigrado en otra, tienen todo mi interés. 2 ptos. -> Las dos historias de @pepetxins también hubieran podido entrar tranquilamente en el apartado de mejor historia, por eso tienen una buena media. Partiendo desde las inferiores finlandesas o desde Praga pasando por Berlín. 1 pto. -> Me estoy dejando gente como @Zeodus que merecería estar aquí pero tras pensarlo mucho quiero compensar a alguno no tan habitual en estas votaciones como @Antanas Berzins y sus dos historias pues eran bastante amenas de seguir (hasta que la vida ya no me dió para más), enganchaban y suele ir por ligas no tan manidas por aquí.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.