Jump to content

J-League Division 1&2 4lvit3

Respuestas destacadas

amigo te pasaste gigante tu aporte

• 2 semanas más tarde...

no hay filial sub en los equipos?ademas no me sale lo de informacion datos historia etc directamente

• 2 semanas más tarde...

Tremendo trabajo, bajando estoy xD

Wenas:

Iba a empezar una partida en la liga japonesa pero al ver los equipos de la 1ª division me salen nombres falsos, he cargado los dos archivos del post pero nada. ¿He hecho algo mal o el parche es así?

saludos

Edito: Problema solucionado, resulta que había actualizado el juego y no había modificado lo del Real Name Fix

El Pack pinta bien, me lo he descargado y se puede jugar con la liga japonesa, el problema es que los nombres de los equipos no son reales. Es eso normal o he hecho algo mal yo?

Ya lo probé y no me funciona... qué puedo hacer? el real fix no me va, no me cambio el nombre Real Madrid por ejemplo

Tienes que hacerlo tal y como dice en el primer post, dependiendo de si actualizaste o no tienes que copiar y pegar los archivos en un sitio o en otro y eliminar la carpeta all de un sito u otro

OK. Merci!! Una cosita, de los 3 archivos en qué carpeta hay que ponerlos? hay uno que se pone en el editor data, pero el resto?

Es compatible esta DB Japonesa con el ultimo parche del FM 2011???

el facepack no se me ve en el juego, ya recargué el skin, está en su carpeta correspondiente, en Documentos/Pictures/Faces/

Alguna sugerencia???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.