Febrero 15, 201114 años se puede hacer la copa suruga bank? esa que se juega con el campeon de la copa sudamericana y el campeon de la liga de japon. saludos!
Febrero 16, 201114 años Con el editor del FM no creo que haya problemas. No puedo ayudarte mucho, pero creando un nuevo torneo y poniendo que lo disputen los campeones de ambos torneos debe funcionar.
Febrero 17, 201114 años Con el editor del FM no creo que haya problemas. No puedo ayudarte mucho, pero creando un nuevo torneo y poniendo que lo disputen los campeones de ambos torneos debe funcionar. entiendo poco y nada sobre esto de editar o agregar competiciones y reglas, intente pero me salta que la copa sudamericana se usa pero no tiene reglas, y no anda. ayuda
Marzo 12, 201114 años Hola, no puedo seleccionar la liga, me sale un error que pone que la J´League 2 ha encontrado 20 equipos y tiene un máximo de 19, qué puedo hacer? Un saludo.
Marzo 12, 201114 años Perdón, voy a aclararlo mejor, me dice: se necesitan un máximo de 19 equipos para J-League 2, encontrados 20. Ahora sí está más claro creo jeje. un saludo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.