Jump to content

Impresiones y dudas

Respuestas destacadas

Publicado

Después de jugar una temporada, creo que un año más, he vuelto a engancharme a este Football Manager. Se echa en falta que ya venga en el propio juego la Tercera División española, con la cantidad de ligas que ofrece para jugar. Lo de la rueda de prensa sigue siendo más de lo mismo, al final acabas mandando al segundo, y me gusta lo de la figura del representante pero pienso que se le podría haber más partido, por ejemplo si hubieran dado la opción de interactuar con él. Por lo demás, el juego creo que tiene pocos cambios con respecto al del año pasado, personalmente no tengo tantos problemas con los crush dummys como el Fm10.

Y una duda que me surge, a ver si me podéis echar un cable, empecé con el CdBadajoz en 2ºB, a base de buscar y buscar mucho entre los jugadores hice un equipo con el que me paseé por esta categoría, ahora estoy confecionando la nueva plantilla para disputar la 2ºA y veo que la mayoría de jugadores no me deja incribirlos, aquí os pongo una captura de la pantalla, ¿qué puedo hacer?

88424038.jpg

"Los dorsales entre 1 y 25 estan reservados para jugadores registrados" dice en reglas de inscripcion. No entiendo bien las reglas, pero eso puede que te de una pista...

• Autor

registrados de la temporada anterior? No me entero

Me imagino que sea porque estás en el Mes de Julio todavía.

Será como dice DiRaul, estás en la pantalla de dorsales no en la de inscripción, que supongo que te saldrá en las próximas semanas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.