Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno quiero empezar una nueva historia que ya llevo mucho tiempo jugandola y voy por la temporada 2012-2013 por empezar el clausura 2013 voy a ir poniendo resumen por torneos hasta llegar al actual y hacer un resumen por mes en los siguientes post voy poniendo la informacion, espero me sigan

Te voy a seguir!! Fanatico de River soy.

• Autor

Resumen Temporada 2010-2011

Fichajes

Mauro Cejas procedente de Estudiantes Tecos por €220,000 partidos jugados 31 todos de titular con 5 goles 7 asistencias y un rendimiento de 7.05

Richarlyson procedente de Sao Paulo por €250,000 partidos jugados 38 todos de titular con 8 goles 6 asistencias y 6 Mjp un rendimiento general de 7.22

Cesión de Facundo Coria de Villarreal por €0 partidos jugados 9 en total 7 de titular y 2 entrando de suplente con 1 gol y 1 asistencia rendimiento 6.86

Les dejo los stats de los jugadores aunque son de la temporada actual así que posiblemente hayan cambiado un poco

statsricharlyson.th.pngstatscoria.th.pngstatscejas.th.png

Fue un torneo complicado con problemas de defensa y un pobre poderío ofensivo ahora les dejo la tabla de posiciones

Torneo Apertura 2010

tablaapertura2010.th.png

Lamentablemente no pudimos conseguir el pase a la pre-libertadores lo perdimos en la ultima fecha al conseguir una derrota ante Arsenal de Sarandi y perder la 5ta posición con San Lorenzo

Fichajes para el Torneo Clausura

Samuel libre jugo 13 partidos todos de titular con un rendimiento de 7.09

vendido Roberto Pereyra al Real Madrid por €4,000,000

Después pongo los stats de Samuel

En este torneo fuimos lideres hasta 3 fechas antes de terminar el clausura lamentablemente no pudimos recuperar la posicion

tablaclausura2011.th.png

Pero a pesar de eso se consiguió el objetivo del apertura que era salir de las posiciones de descenso en el promedio y en el clausura pelear por el torneo lamentablemente no se pudo pero el fichaje de Samuel aporto mucho a la defensa que se hizo muy solida pero falto el poder en el ataque Funes Mori termino como goleador con apenas 11 goles, a pesar de eso el torneo clausura nos dio la posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana

El rendimiento de los jugadores es en el total de toda la temporada no por torneos

En otro post pongo el resumen de la próxima temporada

Editado por Mathimanya

• Autor

Resumen Temporada 2011-2012

Altas y Bajas Temporada 2011-2012

altasybajastemporada.th.png

Si quieren los stats de los jugadores contratados pidanmelos que se los muestro

Torneo Apertura 2011

torneoapertura2011.th.png

Tuvimos muchos altibajos seguramente porque hubieron muchos cambios en el plantel, teniamos el mejor plantel de argentina pero no el mejor equipo igualmente conformes porque se pudo lograr la clasificación a la copa libertadores

Copa Sudamericana 2011

copasudamericana.th.png

El objetivo era la final pero lamentablemente nos cruzamos con liga antes que fuera el campeón

Torneo Clausura 2012

torneoclausura2012.th.png

Finalmente se nos dio! se demostró el plantel que teníamos con un muy buen torneo que ademas del campeonato nos dio la clasificación a la próxima sudamericana

Copa Libertadores 2012

libertadoresgrupoc.th.png

octavoslibertadores.th.png

cuartoslibertadores.th.png

semifinaleslibertadores.th.png

finallibertadores.th.png

Pudimos conseguir la libertadores algo que no era el objetivo lograrla pero con el gran plantel que tenemos se pudo lograr definitivamente algo que nos dio mucha confianza y a defenderla el próximo año!

En definitiva una gran temporada con 1 campeonato y 1 libertadores en el proximo post voy a poner el resumen del Apertura 2012 y la Sudamericana 2012, y luego cuando lo ponga voy a continuar jugando y dando información mes a mes

Supongo que debes estar jugando con el Fm2011?

Lo digo por que yo también estoy jugando con River, acabo de terminar la temporada 13-14, llevo 4 títulos locales consecutivos, 1 sudamericana, pero no puedo conseguir la libertadores aunque voy muy bien encaminado, pero todo esto con el fm2010, pero al principio costó muchísimo

• Autor

Te voy a seguir!! Fanatico de River soy.

xD Gracias por pasarte, espero que te guste la historia y la vayas llevando :P como viste o vas a ver en mi proximo resumen ya tenemos una copa en casa (H)

Supongo que debes estar jugando con el Fm2011?

Lo digo por que yo también estoy jugando con River, acabo de terminar la temporada 13-14, llevo 4 títulos locales consecutivos, 1 sudamericana, pero no puedo conseguir la libertadores aunque voy muy bien encaminado, pero todo esto con el fm2010, pero al principio costó muchísimo

Si es en el FM2011 a mi el campeonato local no se me daba siempre malos aperturas y buenos clausuras pero eso se debia a que el plantel no estaba acostumbrado a jugar juntos y en el clausura si ya voy a subir el resumen en un rato del apertura 2012 y la sudamericana 2012, gracias por pasarte, vos tenes esa historia aca? o solo la jugas si la tenes avisame que paso por ahi :P

No tengo historia, por que no tengo mucho tiempo para jugar, llevo un año con la partidos y estoy en junio de 2014, pero soy fanático de River, es mas te comento que soy el presidente de la Filial River Plate Barcelona

• Autor

No tengo historia, por que no tengo mucho tiempo para jugar, llevo un año con la partidos y estoy en junio de 2014, pero soy fanático de River, es mas te comento que soy el presidente de la Filial River Plate Barcelona

Mira vos debe ser medio complicado administrar eso no? yo tengo tiempo de jugar como ya estoy de vacaciones pero si no se me complica jugar, bueno dejo el resumen del apertura 2012

Apertura / Sudamericana 2012

Altas y Bajas

altasybajastemporada201.th.png

Esta temporada no hubo muchas altas pero si muchas bajas

Apertura 2012

torneoapertura2012.th.png

Se nos dio nuevamente con un comienzo algo malo por problemas defensivos (nos comimos 8 goles en pocos partidos) decidi cambiar a el arquero Ojeda y poner a Vega de gran rendimiento en temporadas anteriores y fue un gran acierto ya que nos hicieron 1 gol en 8 partidos, gran campeonato ganandolo a falta de 3 fechas para finalizar el torneo 1 partido empatado y el partido perdido fue jugando las ultimas fechas con suplentes ya que se venia el mundialito de clubes

Sudamericana 2012

Lamentablemente quedamos eliminados en 2da ronda con rosario central que venia jugando muy bien

Mundialito de Clubes

Me olvide de sacar fotos de esto en un ratito ya subo todo

Te sigo campeón!

Un abrazo!

te sigo amigo yo tambien soy fana de river, por suerte empezamos muy bien ganando copas, esperemos seguir asi ON FIRE xD

• Autor

Te sigo campeón!

Un abrazo!

Gracias por pasarte, Aguante Peñarol el mas grande!

te sigo amigo yo tambien soy fana de river, por suerte empezamos muy bien ganando copas, esperemos seguir asi ON FIRE :/

si nos costo al principio hubo momentos dificiles por falta de disciplina hacia Ariel Ortega, lo multe por faltar a una practica ademas de otro problema que tuvimos y se enojo falto 3 veces mas y no hice nada se enojaron varios falto 2 veces mas y lo tuve que multar duramente a pesar de que se enoje, ademas hubo momentos que los resultados no se daban y la directiva presionaba pero por suerte llegaron las buenas y esperemos seguir asi quiero al menos acercarme a las 6 libertadores de boca algo dificil pero tenemos un gran plantel

Editado por Mathimanya

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.