Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadas a balón parado

Respuestas destacadas

Abro este tema para uno de los apartados nuevos que nos trae este FM11 que es el entrenamiento de la estrategia, corners, faltas laterales...

y de ahí surge mi duda, estoy en mi primera partida y realmente no me he atrevido a realizar mi propia estrategia y no he tocado en absoluto.

El resultado es un gol de falta lateral y he recibido dos goles de córner tras 16 partidos de liga, noes muy bueno,

pero sin utilizar este apartado cre que podía ser peor la verdad.

Y esto va para aquellos que lleven unas temporadas ya y hayan estudiado más a fondo este entrenamiento,

si realmente se le puede sacar mucho rendimiendo (lo que creo que sí), y respondieran como lo utilizan ellos para sus equipo y si les ha ido bien o no.

Un saludo.

Me uno a la petición y aporto lo mio:

En los córners suelo dejar atrás a los laterales como siempre, dependiendo si juego contra un grande aveces dejo 3, los centrocampistas que tengan buen remate de lejos los dejo en atacar con balones lejanos o esperar fuera del área, y los demas jugadores todos al primer palo exceptuando el central mas alto que tenga que lo dejo a el solo en el segundo.

Pongo que se tiren los córners siempre al segundo palo, es muy "básica" pero bueno, llevo unos 12 goles de córner en 19 partidos, no me quejo para habermela trabajado tampoco, asíque seguro que si se trabaja bien eso de lo que hablas yo creo que puede ser muy muy beneficioso :D

Saludos!

Yo no puedo hacer un bendito gol de corner...

Yo hice bastantes goles de córner ya... Tanto al primero como al segundo palo. El único problema es que si pongo que manden los corners al primero los mandan por abajo en lugar de en alto :D

Yo hice bastantes goles de córner ya... Tanto al primero como al segundo palo. El único problema es que si pongo que manden los corners al primero los mandan por abajo en lugar de en alto :D

A mí me pasa lo mismo. En los demás fm siempre ponía a los centrales al primer palo y hacia ahí iba el balón, y sí que me daba resultado. Pero en el fm2011 casi siempre los mandan rasos y los despejan xD

Vosotros, aparte de crear la estrategia de corner y demás, ¿veis importante en preparación al partido la casilla de entrenar corner ofensivos o defensivos?. Porque yo después de una temporada entera, habiendo creado mi propia estrategia y más una de vez entrenando en preparación al partido lo de las estrategias y los resultados no son nada espectacular, habré marcado 3 ó 4 goles de corner.

A mí me salen mas bien bajos tmb los corners al primer palo...pq pa rematarlos nunca saltan.

A ver quien es capaz de levantar ese balón coño jejejeje y que diga como.Poned a un tocho a "retar al portero" a mi me va de escandalo :D

En cuanto a lo de entrenar estrategia partido los corners...no lo hice nunca...es masss...siempre que miro está en jugadas de ataque o algo así,pero como me va bien...aún no he mirado como se cambia

Editado por Zine

yo convierto muchos goles de cabeza , pero pierdo muchisimos tambien.

lo que hago , pongo mis 2 jugadores mas altos y que mejor cabecen , al 2 palo , uno Colocarce en el 2° palo , y otro Atacar al 2° palo , Luego , pongo otro alto , en Retar al portero , Y le indico al lanzador que envie los cornes al 2° palo..

Yo pongo a los dos laterales retrasados, un futbolista que no vaya muy bien de cabeza y tenga buen tiro lejano en atacar con balones lejanos, el central más alto y fuerte en retar al portero, algún delantero o extremo bajito lo pongo en el primer palo (como las suelen pasar en raso si van al primer palo, los futbolistas pequeños y rápidos las cazan mejor), luego el delantero fuerte y alto en atacar al primer palo, el otro central (que también suele ser alto y buen remate) en atacar al segundo palo, otro futbolista pequeño y rápido que se coloque en el segundo palo (por si los corners van pasados y no remata nadie llegará antes a cogerla) y los sobrantes los pongo en adelantarse para que hagan bulto y cogan algun balón. Mando que los tiren hacia el área pequeña así la ponen más o menos al centro, ni muy pasado ni muy corto. Me va bastante bien

Totalmente... encima recibe el defensa de espaldas al arco y como es torpe y estamos en la 5ta de inglaterra, no se sabe dar vuelta y suele devolversela al que saco el corner.

Habria que probar scando al area chica

Yo he logrado hacer unos cuantos, lo principal es ordenar a los tipos hacia un punto para llamar la atención y dejar al tanque libre para que anote. Siempre uso lo mismo, corner a segundo palo, al grandote ahi y el resto molestando, luego, TOMÁ! golcito :D

Y claro, tengo puesto que principalmente entrenen las jugadas a balón parado. Las ofensivas, obviamente.

Sinttulo-16.png

Editado por alvarito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.