Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Acabo de arrancar la segunda temporada con el Tottenham, el caso es que mi idea esta temporada era fichar un lateral izquierdo para suplir la venta de Assou-Ekotto que no me rindió como yo esperaba. Pues bueno, por circunstancias el presupuesto solo me dio para reforzar el centro de la zaga, por lo que quedo un poco descuidada la zona lateral zurda, por lo que no me queda otra que poner a Gareth Bale en esa posición. Habitualmente le suelo poner más en el centro del campo, pegado a banda y rinde genial, pero en el lateral, a pesar de cumplir, no rinde ofensivamente como se podría esperar con la proyección ofensiva que tiene. He aquí el problema, soy un novato en colocar a los laterales para que suban, nunca he conseguido dar con la tecla para conseguir que suban y no descuiden su zona defensiva, por lo que escribo esto para ver si entre todo me podéis decir cual sería las instrucciones más adecuadas para un lateral zurdo com Gareth Bale, os pongo sus atributos aquí por si os hacen falta:

19379602.jpg

No tengo ni idea yo tambien ando por las misma con este mismo jugador,lo fiche y muy caro que me salio lo pongo de lateral y no me rinde nada,solo consige tarjetas amarillas,rojas y siempre me ase penaltis y eso que le pongo q entre suave y tales no doy y eso q es weno si algien da soluciones..

yo lo pondria como carrilero en funcion automatico (subira o no lo hara segun las circunstancias del partido)

Yo lo tengo en mi Tottenham de MPI (Delantero Iterior-Ataque)y rinde de lujo,

de media 7.55.

De lateral lo he usado alguna vez por necesidad y tampoco lo ha hecho mal.

No lo tengo pero por lo que os leo creo que el juego es acorde con la realidad, Gareth Bale como extremo con los Spurs se sale pero cuando jugó como lateral nunca destacó demasiado.

• 3 semanas más tarde...

Bale ya no rinde casi nunca en el lateral, o por lo menos a mi nunca me ha rendido.Donde si que lo ha hecho es de carrilero(aunque con un nivel normalito).En mi opinion y experiencia, cuanto mas arriba lo pongas mas te va a rendir.

En mi Tottnham juega de Mediapunta Izquierda-Extremo-Ataque y me rinde bien, no destaca como en la vida real pero cumple

Yo lo he usado de carrilero

Es que Bale es un jugador netamente ofensivo. Si bien sus stats (todos son altos exceptuando un par, Agresividad e Influencia) dejan vislumbrar un jugador capaz de jugar de lateral, su rendimiento ahí no es el que debería. Aunque como parche sirve. Pero es malgastar su potencial en ataque. ohmy.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.