Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La 3ª Guerra Mundial

Respuestas destacadas

Publicado

Corea del Sur y EEUU hacen prácticas y se colocan en territorio de Corea del Sur (Mar Amarillo) a la espera de que haya un movimiento de la "Best Korea" para pegarle el toque a los amigos del Sol Naciente y meterse en el asunto que le tienen ganas a los discipulos de Kim Jong Il

De mientras, los norteños, apuntan sus misiles hacia Seúl y hacia la zona donde el Portaaviones George Washington y las FFAA Surcoreanas están haciendo prácticas, en el mar Amarillo.

Esperemos acontecimientos, pero esto pinta muy feo.

3:45 http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/28/internacional/1290904946.html?a=a9ff6d9895caf9a62263b94c68b39c2b&t=1290912318&numero=

Editado por Bezoya

Muy feo, como siempre EEUU jodiendo el mambo... se meten los gringos y seguro comienzan a colarse más.

Aunque estos asiaticos se tienen ganas hace rato... que la ONU haga algo, metan al Papa, que se yo. Mientras no tiren atomicas todo bien.

pd: quien es la morocha del avatar? xD

Esperemos que los intereses que tiene Estados Unidos en China arreglen esto, si no pinta feo feo.

Todo arreglado por los yankees para borrar a los del Norte del mapa.

A mi no dejara de sorprenderme la animadversion que tienen los sudamericanos contra EEUU (en realidad parece que esten peleados con el mundo, porque con los españoles tambien tienen cada cantinela...). Que estados unidos ha tenido interveciones muy desafortunadas en la mediacion de conflictos es verdad, pero eso no quita que lo que se esta viviendo en corea del norte es una aberracion. Y señores, eso no es una invencion de tolkien, es una realidad.

Pero USA no jodio nada, solo intenta que norcorea no haga nada.

La verdad que la cobertura de los medios argentinos sobre el tema es nula o casi nula, hay que metese en diarios europeos para enterarse de algo..

Exacto, estan mas atentos a lo que pasa en Brasil o al "mega" operativo de la metropolitana en la villa 31.

Esto pinta MUY mal. Me huele a una Guerra del Vietnam moderna.

Y bueno, se viene el fin de la humanidad que tanto predican

Fuera coñas, a mi me preocupa bastante la situación con el enfrentamiento ya declarado y la presencia de USA... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.