Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[MOD] FILIALES AL ESTILO FM2008 (BBVA, ADELANTE 1 2ºB)

Respuestas destacadas

Pero si juegas con un Manager en el A, y otro manager en el B, se podria jugar igual de bien??, osea, que ventajas y desventajas tendria... Por favor, resolvermelas!!

Editado por fjsa

casi ninguna, solo que es un embole tenes dos managers, son como que manejes dos equipos distintos.

es mejor tener el parche de la filial y si queres ponerlo que lo manejas vos.

Pero cuales son las ventajas y desventajas?

Please Contestarme, por que tengo esa duda.

GRACIAS

Editado por fjsa

Yo preferí tener el parche de la Tercera

Edito. Ya encontré la respuesta por el medio del post :D La verdad es que tampoco entiendo muy bien el inconveniente que existe con los filiales en el juego, vengo de jugar como ultima versión al FM 2007, y desconozco totalmente el fallo del juego en las ultimas ediciones con respecto al filial. Sin instalar el parche que es lo que sucedería? Que no puedo alinear a jugadores del Deportivo B con el primer equipo?

Editado por Xisco

no se cuales son, yo te digo lo que hace este parche

Las filiales quedan como las reservas inglesas, eesto quiere decir que por ejempo en el madrid dudek tiene falta alarmante de practucas, pones disponible apra el castilla y juega, y el equipo lo podes dirigir vos o cualquier preparador que quieras.

Yo te voy a explicar lo que le pasa, con el parche de Filiales descargado

1º De los 7 Suplentes que hay en la Liga BBVA, 4 Siempre, son Jugadores del Filial o del Juvenil... y no jugadores promesas,ni jugadores que son unas maquinas, ni nada... Osea, David Beckham tiene mas velocidad que ellos. Un portero, tiene mejores atributos como jugador que ellos... Siempre sobre todo, son Defensas.

Ahora, seguramente direis, que es por que, estan lesionados, no... no... los jugadores que deberian estar de suplentes, "Xabi Alonso", "Khedira", No estan nisiquiera convocados!!!... Ni lesionados, ni Falta de Practica de Partidos, ni baja forma fisica, ni ostias...

Ante esto, me quedo un poco, como SHOCK, por que, claro... veo que cuando gano, gano injustamente, por que si hace alguno de esos cambios... pues imaginate.

Luego, lo que no me gusta tampoco, es que un jugador de 28 años, como Maxwell, pueda jugar en el FILIAL, por falta de practica de partidos, o ver a Granero jugar en el Castilla.. UN POCO ILOGICO!.

Al ver esas desventajas, y esas trampas y esos errores, he decidido, no jugar con este "Mod" viendo, que mas que arreglar, ESTROPEA.

Prefiero, gastar mas tiempo, creando un 2º Manager en el juego, y estar en el Barcelona, y Barcelona "B".

A dia de hoy, que llevo solo dos dias, jugando... no veo ningun error haciendolo de esta forma, lo unico malo es que, se tarda mas tiempo, debido a que controlas a dos managers

Si alguien supiese, como se puede mandar al otro manager de vacaciones, mientras el otro juega, se lo agradeceria.

Sin nada mas, y gracias por leer mi comentario

Gracias.

Me lo acabo de bajar porque voy a empezar una nueva con el Espanyol y ahora sí necesito esto...

me bajo el archivo, creo la carpeta "editor data" y ya funciona? no hay que hacer nada más?

Un saludo y enhorabuena por el curro que te has pegado.

yo cree la carpeta, lo pegue y listo...

Prefiero, gastar mas tiempo, creando un 2º Manager en el juego, y estar en el Barcelona, y Barcelona "B".

A dia de hoy, que llevo solo dos dias, jugando... no veo ningun error haciendolo de esta forma, lo unico malo es que, se tarda mas tiempo, debido a que controlas a dos managers

Si alguien supiese, como se puede mandar al otro manager de vacaciones, mientras el otro juega, se lo agradeceria.

Sin nada mas, y gracias por leer mi comentario

Gracias.

Creo que se a que te refieres y es muy simple de hacer.. sólo tienes que elegir el manager que quieras mandar de vacaciones en la pestaña de arriba donde aparece el nombre del entrenador, al lado del icono de "Inicio" (una casita si tienes el skin original me parece), pulsar en dicho nombre y luego en "Cambiar usuario", ahi eliges el que quieras en ese momento controlar.

Una vez hecho esto (verás que cambia el nombre de arriba), ya puedes darle a "Opciones" -> "Irse de vacaciones", en el mismo icono del nombre (mira que ponga el nombre del entrenador que quieres mandar).

Cuando lo mandes, se te irá directamente a la pantalla del otro entrenador y podrás jugar con ese mientras el otro está de vacaciones.

Espero haberme explicado bien y que sea lo que querías. Un saludo! :P

Y si mandas de vacaciones al usuario / manager del equipo B, como es que pasas tú a controlarlo? No entiendo muy bien eso, pero si es cierto que jugadores como Xabi Alonso no son ni convocados se perdería bastante "credibilidad".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.