Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[MOD] FILIALES AL ESTILO FM2008 (BBVA, ADELANTE 1 2ºB)

Respuestas destacadas

me bajado el archivo, lo he descomprimido en la carpeta que he creado "editor data" y no me sale nada, qué falla?

tenes que empezar una nueva partida, te aparece el cartelito y pones el tic en el cuadradito que te aparece abajo, luego te saltan todas las cosas de este estilo que tenes y si las queres agregar, dejas a todas con el tic y pones continuar

Prefiero, gastar mas tiempo, creando un 2º Manager en el juego, y estar en el Barcelona, y Barcelona "B".

A dia de hoy, que llevo solo dos dias, jugando... no veo ningun error haciendolo de esta forma, lo unico malo es que, se tarda mas tiempo, debido a que controlas a dos managers

Si alguien supiese, como se puede mandar al otro manager de vacaciones, mientras el otro juega, se lo agradeceria.

Sin nada mas, y gracias por leer mi comentario

Gracias.

Creo que se a que te refieres y es muy simple de hacer.. sólo tienes que elegir el manager que quieras mandar de vacaciones en la pestaña de arriba donde aparece el nombre del entrenador, al lado del icono de "Inicio" (una casita si tienes el skin original me parece), pulsar en dicho nombre y luego en "Cambiar usuario", ahi eliges el que quieras en ese momento controlar.

Una vez hecho esto (verás que cambia el nombre de arriba), ya puedes darle a "Opciones" -> "Irse de vacaciones", en el mismo icono del nombre (mira que ponga el nombre del entrenador que quieres mandar).

Cuando lo mandes, se te irá directamente a la pantalla del otro entrenador y podrás jugar con ese mientras el otro está de vacaciones.

Espero haberme explicado bien y que sea lo que querías. Un saludo! :D

Voy a intentar hacerlo tal y como indicas

Muchas Gracias

Ya lo he echo, muchas gracias!!

Y si mandas de vacaciones al usuario / manager del equipo B, como es que pasas tú a controlarlo? No entiendo muy bien eso, pero si es cierto que jugadores como Xabi Alonso no son ni convocados se perdería bastante "credibilidad".

Yo tengo dos manager, uno es el Barcelona, y otro Barcelona B.

Y la verdad, es que esta muy bien, acabo de mandar al Barcelona B de vacaciones, y asi no me molesta, y controlo unicamente ahora al Barcelona.

Sobre lo de Xabi Alonso, si, a mi por lo menos si que me pasaba, tambien tengo que dejar una cosa claro... obviamente solo pasaba en la Liga BBVA.

Y tambien quiere recalcar.. que ver a Granero, o Gago jugando en el filial... le quita emocion a este mod.

Editado por fjsa

• Autor

Prefiero, gastar mas tiempo, creando un 2º Manager en el juego, y estar en el Barcelona, y Barcelona "B".

A dia de hoy, que llevo solo dos dias, jugando... no veo ningun error haciendolo de esta forma, lo unico malo es que, se tarda mas tiempo, debido a que controlas a dos managers

Si alguien supiese, como se puede mandar al otro manager de vacaciones, mientras el otro juega, se lo agradeceria.

Gracias.

Creo que se a que te refieres y es muy simple de hacer.. sólo tienes que elegir el manager que quieras mandar de vacaciones en la pestaña de arriba donde aparece el nombre del entrenador, al lado del icono de "Inicio" (una casita si tienes el skin original me parece), pulsar en dicho nombre y luego en "Cambiar usuario", ahi eliges el que quieras en ese momento controlar.

Una vez hecho esto (verás que cambia el nombre de arriba), ya puedes darle a "Opciones" -> "Irse de vacaciones", en el mismo icono del nombre (mira que ponga el nombre del entrenador que quieres mandar).

Cuando lo mandes, se te irá directamente a la pantalla del otro entrenador y podrás jugar con ese mientras el otro está de vacaciones.

Espero haberme explicado bien y que sea lo que querías. Un saludo! ::D

Muchas Gracias

Y si mandas de vacaciones al usuario / manager del equipo B, como es que pasas tú a controlarlo? No entiendo muy bien eso, pero si es cierto que jugadores como Xabi Alonso no son ni convocados se perdería bastante "credibilidad".

Y la verdad, es que esta muy bien, acabo de mandar al Barcelona B de vacaciones, y asi no me molesta, y controlo unicamente ahora al Barcelona.

Sobre lo de Xabi Alonso, si, a mi por lo menos si que me pasaba, tambien tengo que dejar una cosa claro... obviamente solo pasaba en la Liga BBVA.

Y tambien quiere recalcar.. que ver a Granero, o Gago jugando en el filial... le quita emocion a este mod.

Hola, Qué tal?

Tengo una pregunta para ti. Qué pasará cuando el barcelona te despida o tu te vayas a otro equipo, Por ejemplo el valencia, que pasara con tu "segundo manager fantasma"??? Quién manejará el Valencia B??? Otyro manager Fantasma que crearás??? Así hasta cuando???

Un saludo

//Makua

Gracias.

Espero haberme explicado bien y que sea lo que querías. Un saludo! ::D

Muchas Gracias

Hola, Qué tal?

Tengo una pregunta para ti. Qué pasará cuando el barcelona te despida o tu te vayas a otro equipo, Por ejemplo el valencia, que pasara con tu "segundo manager fantasma"??? Quién manejará el Valencia B??? Otyro manager Fantasma que crearás??? Así hasta cuando???

Un saludo

//Makua

Te respondo...

Yo estoy entrenando al Barcelona, y si me fuese mal los resultados, y me tirasen, se iria mi entrenador... pero el del Filial No tiene nada que ver, por que es independiente. Al igual que si pasa alreves, tampoco influiria en nada.

Si me tirasen del Barcelona, mi otro Manager, seguiria controlando al Barcelona B, eso si... seguramente subiria jugadores del Filial, Como Thiago, Muniesa, jugadores que tienen futuro, los subiria seguramente al 1º Equipo, haciendo que mi 2º Manager se quedaria con una plantilla mas corta, pero bueno...

Y ahora, si tiran a mi 2º manager, y estoy controlando a mi 1º manager, y tiran al 2º... lo que haria es crear otro manager, por supuesto, ya que, perderia control del Filial, asi que si lo tiran tendria que crear otro manager, por que si no... no tienes control del Filial.

PD: quiero decir, que voy por la jornada 10... y mi Filial en 2º Division esta 3º... y esta jugando muy bien, por lo tanto, solo me tengo que preocupar de mi mismo, ya que mi 2º Manager lo esta haciendo muy bien. (Lo he mandado de vacaciones sin tiempo, y va muy bien)

Quisiera que me explicárais lo de los partidos esos "ficticios" que juegan los filiales que están en Tercera. Se supone que juegan un partido por semana? lo juegan todos? etc...

Quisiera que me explicárais lo de los partidos esos "ficticios" que juegan los filiales que están en Tercera. Se supone que juegan un partido por semana? lo juegan todos? etc...

Si pretendes que un filial ascienda sin tener cargada la liga... es imposible... Suelen ascender los que tienen mas reputacion, o que tienen mejor equipo, o el que descendio!

No,no. Lo que me interesa saber es si los canteranos progresan bien en un filial que está en tercera y por tanto supuestamente no juega partidos, es decir, si sus atributos suben como si jugaran habitualmente, y si lo hacen todos o sólo los titulares. Porque dependiendo de eso, cargo la tercera división o los filiales. Me interesa mucho que mi cantera funcione bien y que los jugadores no se me estanquen ahí, soy de los que tiene plantilla corta y tira habitualmente del Mestalla para cubrir huecos. Cuando salga el BD de febrero empezaré otra partida con el Valencia, y tengo que configurar bien al Mestalla para que me dé buenos resultados. Paco Alcácer no puede estar por ahí tirado!! xD

Editado por Zenko

No,no. Lo que me interesa saber es si los canteranos progresan bien en un filial que está en tercera y por tanto supuestamente no juega partidos, es decir, si sus atributos suben como si jugaran habitualmente, y si lo hacen todos o sólo los titulares. Porque dependiendo de eso, cargo la tercera división o los filiales. Me interesa mucho que mi cantera funcione bien y que los jugadores no se me estanquen ahí, soy de los que tiene plantilla corta y tira habitualmente del Mestalla para cubrir huecos. Cuando salga el BD de febrero empezaré otra partida con el Valencia, y tengo que configurar bien al Mestalla para que me dé buenos resultados. Paco Alcácer no puede estar por ahí tirado!! xD

No es lo mismo Simular, que realismo!!... por lo tanto, ya te he respondido

Hola, este parche es compatible con 11.2.1??Saludos y gracias

en el filial de la real sociedad ai 9 jugadores de los cuales 5 estan cedidos y 1(markel) en la realidad lleva como 3 años en el primer equipo... no se por que no me estraña mucho viendo tu nombre lo mismo los as puesto en el del athletic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.