Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[MOD] FILIALES AL ESTILO FM2008 (BBVA, ADELANTE 1 2ºB)

Respuestas destacadas

Buenas, me gustaría saber si éste parche es compatible con la nueva versión.

Totalmente compatible ::p

De las diferentes versiones que hay en el primer post, hay que descargar la última o hay diferencias entre ellas?

Gracias por el curro!

¿va ha haber actualizacion con los fichajes de invierno?

Grandisimo trabajo, cuando salga el nuevo update voy a empezar nueva partida y me descargare el mod este.

Mi pregunta es si hay algun bug gordo o algo para saberlo.

Saludossss

• 3 semanas más tarde...

Hola!

Desde que no se pueden controlar los filiales no juego a FM, porque mi idea de juego es de manager y no de entrenador. Así que veo este parche con mucho interés, porque si lo puedo poner puedo conseguir jugar como quiero, controlando a los filiales. Ya lleva un tiempo y por eso me animo a preguntar, ¿qué tal va? ¿tira bien o da fallos en partidas largas?

Y lo del tema del equipo C, ¿cómo es que no va bien? Y por otro lado, entiendo que puedes no llevar al C pero sí llevar al Juvenil, ¿verdad? A mi es que me gusta llevar tres equipos, soy así de lanzado. Si pudiese cuatro, pues cuatro, pero tres (A, B y C, o A, B y juvenil) me vale

• 4 semanas más tarde...

Una pregunta, este MOD soporta la versión 11.3 del juego??? Que acabo de aplicar la actualización y no había pensado en esto.

saludos

Como se hace para mover jugadores del equipo A al B? Acabo de hacer un fichaje pero no veo la opción para moverlo al equipo B.

Editado por gatozgz

Con este mod se puede ver cuando los jugadores suben las habilidades con la tipica flechita?

Creo que si, porque con este mod tu controla todos los filiales

Pues entonces algo debo estar haciendo mal, porque no me sale el cuadrito donde aparece que habilidad ha subido.

edit: el problema era que habia empezado uno partida pero sin la actualizacion, una vez la he empezado con ella todo bien, ya me aparece bien,gracias.

Editado por basten

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.