Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[MOD] FILIALES AL ESTILO FM2008 (BBVA, ADELANTE 1 2ºB)

Respuestas destacadas

Hola. Ante todo enhorabuena por el MOD, el sistema de filales es una castaña y con el mod la cosa es mucho mejor. Me encanta.

A mí me funciona todo bien (de momento), pero quiero informar de un problema por si hay nueva actualización. No es grave, pero es bastante pesado.

El asunto es que no "Memoriza" los dorsales. Antes de cada partido, tanto con el primer equipo como con el B (juego con el Barça), me dice que hay que asignar dorsales a un montón de jugadores... juego con el update 1.3, no sé si el problema puede venir de ahí. Si ya hay alguna solución y no la he sabido ver en el hilo, agradecería que alguien me lo dijera, porque es un coñazo tener que asignar dorsales dos veces o tres por semanana entre los dos equipos.

Gracias de antemano y enhorabuena por el mod otra vez.

ehhhhhh... El problema se ha convertido en grave. Al llegar al día 26 del 9 de 2010, coinciden partidos del primer equipo (Athletic) y del B (Ponferradina). Pues bien, aparece la pantalla del Barça, y me pide los dorsales. Los doy, y le doy a continuar. Entonces me aparece la del B pidiendo dorsales. Los doy... y por lo visto, cuando doy uno se borran los otros, porque me devuelve a la pantalla de mandar los dorsales del primer equipo. O sea, no puedo avanzar y por lo tanto no puedo jugar.

¿A alguien más le ha pasado?

Ayuda!!!! xD

EDITO: He podido continuar la partida haciendo que mi segundo entrenador se hiciera cargo del B en esa jornada... pero vaya, que sigue siendo una putada el tema de los dorsales.

Me he fijado que, si juego dos partido seguidos con el mismo equipo (Liga y Champions, por ejemplo) sí que "recuerda" los dorsales y no me los pide. Pero a la que uso el filial, lo vuelve a olvidar. Es decir: al cambiar del A al B o viceversa, se pierden los dorsales. Lo digo por si sirve de ayuda para solucionarlo.

Editado por groove

Juego una partida con el Athletic y hay un grupo de jugadores del B que vienen en el C, los subo al B y los inscribo, pero el entrenador del B los baja al C casi todas las semanas y cuando no juegan muy poco. A parte que si no los vuelvo a subir cuando los baja, juegan unos jugadores inventados que son muy malos. Cómo puedo solucionar eso?

• Autor

Hola a todos:

Ante todo, daros las gracias por descargar e instalar este mod. Perdonad mi "desaparación" durante estos meses, pero motivos personales me han obligado a ello. Dicho esto os comento, a mi personalmente debido a la grancantidad de fallos, tanto de mi mod, como del juego original, me han lle vado a continuer partidas que tenía empezadas con el FM2008 y FM2010. Para ser mas exactos continuo la del 2008. He llegado a la conclusiónde que si no juegas con equipos ingleses no disfrutas de este juego... esto ya es decisión de cada uno. Así que mi recomendación es NO USAR ESTE MOD. Una vez mas os doy las gracias por confiar en mi y en mi pobre trabajo, que al final de cuentas solo ha resultado un tremendo fiasco...

Un saludo a todos.

//Makua

Editado por Makua

Hola a todos:

Ante todo, daros las gracias por descargar e instalar este mod. Perdonad mi "desaparación" durante estos meses, pero motivos personales me han obligado a ello. Dicho esto os comento, a mi personalmente debido a la grancantidad de fallos, tanto de mi mod, como del juego original, me han lle vado a continuer partidas que tenía empezadas con el FM2008 y FM2010. Para ser mas exactos continuo la del 2008. He llegado a la conclusiónde que si no juegas con equipos ingleses no disfrutas de este juego... esto ya es decisión de cada uno. Así que mi recomendación es NO USAR ESTE MOD. Una vez mas os doy las gracias por confiar en mi y en mi pobre trabajo, que al final de cuentas solo ha resultado un tremendo fiasco...

Un saludo a todos.

//Makua

Makua...en primer lugar, te doy las gracias por haberte tomado el tiempo que te tomaste para hacer el mod. En segundo lugar, no te desanimes, porque de todos e aprende, y esto quizas sea una experiencia que a fin de cuentas quizás termine resultando positiva para vos..uno nunca sabe...

En suma...has ganado una experiencia invalorable...aunque quizás ahora no aprezca así. Un abrazo, fuerza y ya vas a ver que todo sirve!

• Autor

Hola a todos:

Un saludo a todos.

//Makua

Makua...en primer lugar, te doy las gracias por haberte tomado el tiempo que te tomaste para hacer el mod. En segundo lugar, no te desanimes, porque de todos e aprende, y esto quizas sea una experiencia que a fin de cuentas quizás termine resultando positiva para vos..uno nunca sabe...

En suma...has ganado una experiencia invalorable...aunque quizás ahora no aprezca así. Un abrazo, fuerza y ya vas a ver que todo sirve!

Da gusto toparse con personas como tu. Un abrazo muy fuerte....

//Makua

Makua, lo que cuenta es la intención, además yo tengo una partida con el Real Zaragoza y por ahora me está yendo bastante bien tu mod.

Ante todo ánimo.

Makua, no te fustigues. LA intención es buenísima y aunque el mod tiene fallos, es jugable. Más graves son los del juego y te cobran por él... Ánimo y si quieres, vuélvelo a intentar!!! ;)

Yo no sé cómo, pero con tu mod conseguí tener el Athletic, el Bilbao Athletic, y el Baskonia controlando los fichajes y renovaciones. El unico problema es que para mover jugadores de un equipo a otro no se puede hacer al momento, y que del Bilbao Athletic suele bajar jugadores al Baskonia, aunque se queden con pocos, así que rellena el equipo con jugadores inventados!

Pero sigue siendo jugable y para mí es un auténtico acierto tu mod! Muchas gracias por tu curro máquina!

Por cierto, con otras versiones anteriores del FM había problemas con el tema de los filiales???

No me digas que no va bien, me he comprado el juego sólo porque me han dicho que existía esto, desde que no se controla la cantera no juego!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.