Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[MOD] FILIALES AL ESTILO FM2008 (BBVA, ADELANTE 1 2ºB)

Respuestas destacadas

Tiene pinta de ser muy bueno, pero por ejemplo, si el rcde b esta en 3a no funcionará o que? esq no me he enterado muy bien

A ver, los que usais el mod, ¿qué veredicto dáis? A mi mientras no provoque bugs y pueda más o menos usar al Atleti y la cantera, me parece fenomenal

Si no se puede usar bien, entonces jugaré con otra liga

Otra opción que se me ocurre es volverme loco y jugar con el parche de tercera y controlar Atlético A, B, C ....

Editado por txolo

A ver, los que usais el mod, ¿qué veredicto dáis? A mi mientras no provoque bugs y pueda más o menos usar al Atleti y la cantera, me parece fenomenal

Otra opción que se me ocurre es volverme loco y jugar con el parche de tercera y controlar Atlético A, B, C ....

Buenas.

Tengo instalado el parche 11.3 y este, voy por la segunda temporada y va perfectamente, de hecho sin este parche no si siquiera si jugaria, porque en el FM2010 me paracia HORRIBLE. Tenias que ceder jugadores de uno a otro, era un CAOS. Este por ahora va de lujo, tengo mis juveniles, cuando cumplen 19 los "subo" al B y de ahi poco a poco al primer equipo, sin cederlos y controlando TODO yo (entrenamientos, tutelaje, partidos que juegan, posiciones que quiero que aprendan, etc).

Como digo por ahora va de lujo y rezo porque siga asi, porque si se me jode ahora la partida me da algo.

Un saludo.

PD: MUCHIIIISIMAS gracias al creador del parche.

Editado por el_mana

• Autor

Buenas.

Tengo instalado el parche 11.3 y este, voy por la segunda temporada y va perfectamente, de hecho sin este parche no si siquiera si jugaria, porque en el FM2010 me paracia HORRIBLE. Tenias que ceder jugadores de uno a otro, era un CAOS. Este por ahora va de lujo, tengo mis juveniles, cuando cumplen 19 los "subo" al B y de ahi poco a poco al primer equipo, sin cederlos y controlando TODO yo (entrenamientos, tutelaje, partidos que juegan, posiciones que quiero que aprendan, etc).

Como digo por ahora va de lujo y rezo porque siga asi, porque si se me jode ahora la partida me da algo.

Un saludo.

PD: MUCHIIIISIMAS gracias al creador del parche.

Gracia por utizar el parche y gracias por tus gracias....

//Makua

va con la versión 11.3???

Hola, llevo 3 días con el juego, he instalado el parche 11.3, y ahora me acabo de bajar esto de los filiales. No sé si lo he hecho bien, sólo tenía que poner la carpeta filial en el directorio que indicaba¿?

Lo digo pq he creado una temporada con el barcelona para testearlo, y no puedo subir y bajar jugadores al momento, como si fueran equipos reservas de la liga inglesa. Y otra cosa es que no me deja bajar al b jugadores como nolito o soriano...¿? qué debo hacer? gracias!

• 1 mes más tarde...

Muy buenas Makua, estoy jugando con este mod y es PERFECTO. Enhorabuena. Sólo una pregunta, llevo al málaga, y el málaga b está en tercera (por supuesto no la tengo cargada), ¿ascenderá algún día a segunda b? ¿O por el tema del problema de los equipos b, no pueden subir reservas a segunda b? Espero haberme explicado bien.

Un saludo!!

A mí lo que me pasa con este mod es que el barça B, con todos sus jugadores, me hace temporadas lamentables.. Es decir, colista de segunda.

Sin este parche el barça B me quedaba entre los 5 primeros. Empecé una liga con el parche y con el mismo equipo, mismo sistema, mismo todo. farolillo rojo. Ahora em ha petado el PC, he empezado otra liga igual, y otra vez lo mismo. Sabéis por que puede ser?

Muy buenas Makua, estoy jugando con este mod y es PERFECTO. Enhorabuena. Sólo una pregunta, llevo al málaga, y el málaga b está en tercera (por supuesto no la tengo cargada), ¿ascenderá algún día a segunda b? ¿O por el tema del problema de los equipos b, no pueden subir reservas a segunda b? Espero haberme explicado bien.

Un saludo!!

Buenas.

En las ligas no cargadas, los equipos suben por "reputacion" o algo asi se llama el atributo, los que mas tengan suben O sea, que aunque tengas un equipo de cracks en una liga no cargada, si ese equipo tiene poca reputacion no va a subir nunca. La unica manera de subir al equipo es usar el FMRTE y editar la reputacion del equipo, fijate en que reputacion tienen los mejores equipos de la liga en la que estas jugando (Tercera) y pon a tu filial como el doble de reputacion, asi es probable que suba. Luego cuando jueges en 2ºB, que ya la tendras cargada, creo que ya los resultados de los partidos, ascensos y descensos se simulan segun el equipo que tengas, tactica, etc no segun reputacion.

Un saludo.

A mí lo que me pasa con este mod es que el barça B, con todos sus jugadores, me hace temporadas lamentables.. Es decir, colista de segunda.

Sin este parche el barça B me quedaba entre los 5 primeros. Empecé una liga con el parche y con el mismo equipo, mismo sistema, mismo todo. farolillo rojo. Ahora em ha petado el PC, he empezado otra liga igual, y otra vez lo mismo. Sabéis por que puede ser?

Buenas.

A mi me pasa algo similar. Juego con el rayo y el rayo "b" esta en 2ºB. NO he jugado sin el parche ya que la primera partida la empece con el parche, pero tengo al "b" con bastantes juveniles 4 y 5 estrellas (de 19-20 años) y cada temporada si no me quedo al borde del descenso, desciendo (hago trampillas ya que edito con el FMRTE los puntos para dejar al filial salvado ya que si baja a tercera al no tenerla cargada los partidos se simularian "mal" y no veria a mis juveniles). Si ves al resto de los eqipos son lamentables, pero no gano ni al tato. Ademas tengo un segundo entrenador bastante bueno que lo tengo entrenando al "b" y al juvenil y en el juvenil la temporada pasada gane la liga ganando TODOS los partidos y en la copa solo perdi el partido de la final o sea que imagino que sera un buen entrenador.

No se si sera del parche o que cada año cambio muchos del "B" ya que subo a los del juvenil de 19 años, vendo alguno, o bajo de "A" o sea que cada año el equipo es distinto, pero por calidad le doy mil vueltas a cualquiera de la liga, o sea que para ganar la liga no estoy, pero para descender no creo que sea el equipo y llevo 3 años igual.

Un saludo.

Editado por el_mana

Un saludo!!

Buenas.

En las ligas no cargadas, los equipos suben por "reputacion" o algo asi se llama el atributo, los que mas tengan suben O sea, que aunque tengas un equipo de cracks en una liga no cargada, si ese equipo tiene poca reputacion no va a subir nunca. La unica manera de subir al equipo es usar el FMRTE y editar la reputacion del equipo, fijate en que reputacion tienen los mejores equipos de la liga en la que estas jugando (Tercera) y pon a tu filial como el doble de reputacion, asi es probable que suba. Luego cuando jueges en 2ºB, que ya la tendras cargada, creo que ya los resultados de los partidos, ascensos y descensos se simulan segun el equipo que tengas, tactica, etc no segun reputacion.

Un saludo.

Muchas gracias el_mana!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.