Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[MOD] FILIALES AL ESTILO FM2008 (BBVA, ADELANTE 1 2ºB)

Respuestas destacadas

Una pregunta. Con este parche, los preparadores de la primera plantilla trabajan con los del equipo B. Es decir si tengo un jugador que en un futuro será bueno pero que ahora no lo es. ¿Que me conviene? ¿Cederlo?. Porque si entrenasen en el B con los preparadores del A me los quedaba.

Una pregunta. Con este parche, los preparadores de la primera plantilla trabajan con los del equipo B. Es decir si tengo un jugador que en un futuro será bueno pero que ahora no lo es. ¿Que me conviene? ¿Cederlo?. Porque si entrenasen en el B con los preparadores del A me los quedaba.

si, entrenan con el A porque son un solo equipo. Fijate en la pestaña de entrenos. Estan todos ahi, ya sea en la plantilla de senior o la de juveniles segun su contrato (que no edad). Este parche simula los equipos de reserva ingleses, formados por jugadores del primer equipo pero que juegan una liga paralela (extraoficial digamos) contra los demas equipos reserva.

usease si, entrenar entrenan. Si te sale a cuenta o no cederlos para que jueguen ya es decision tuya. Hay muchos equipos con entrenamiento decente que lo pondrian de titular o de suplete recurrente pero eso ya va a gustos.

Por cierto veo que no es compatible con el update 2011/2012. Lastima

saludos, buen trabajo

Hola, a ver si me podeis ayudar. Cuando tengo que enviar los dorsales a principio de temporada, me pide los del 1º equipo y los del equipo reserva. Envío bien los del 1º equipo, pero cuando voy a enviar los del reserva me vuelve a la pantalla de envio de dorsales del 1º equipo. En la pestaña de mi equipo reserva no hay ninguna opcion de poner dorsales a mis jugadores. El juego no me deja avanzar.

¿me podeis ayudar?

a todos los efectos son el mismo equipo. cuando estes en la pantalla de asignacion de dorsales, dale a mostrar filtros (arriba a la derecha) y activa el equipo reservas. Ahora podras verlos a todos, dales el numero que quieras y acepta, o si te da igual dale a automatico y les asignara numeros a todos (creo que a tanto a visibles como a "filtrados").

Donde tienes que definir la plantilla es luego en la inscripcion para el torneo, ahi si que creo que hay las tipicas limitaciones de solo 22 de campo, 2 porteros y tal...(excepto los "juv" que esten donde esten juegan sin restriccion alguna)

Editado por The Boss

a todos los efectos son el mismo equipo. cuando estes en la pantalla de asignacion de dorsales, dale a mostrar filtros (arriba a la derecha) y activa el equipo reservas. Ahora podras verlos a todos, dales el numero que quieras y acepta, o si te da igual dale a automatico y les asignara numeros a todos (creo que a tanto a visibles como a "filtrados").

Donde tienes que definir la plantilla es luego en la inscripcion para el torneo, ahi si que creo que hay las tipicas limitaciones de solo 22 de campo, 2 porteros y tal...(excepto los "juv" que esten donde esten juegan sin restriccion alguna)

No si eso ya lo hago. Les doy dorsal a mis jugadores del segundo equipo; le doy a madar dorsales y me sale al menú principal como si no hubiera hecho nada. Me sigue saliendo el mensaje de enviar dorsales para el equipo reserva.

No sé si será un Bug; además no me deja darle dorsales a mis porteros del equipo reserva. Y los tengo inscritos. Lo dicho no sé si será un Bug.

Perdón, me he dado cuenta cuando doy los dorsales autómaticos que le dá un dorsal a uno de mis porteros del equipo reserva, pero no a los otros 2. No sé si la normativa de los porteros es la que hace que no me deje continuar; ya que si se consideran casi como el mismo equipo no podría tener más de 3 porteros.

Editado por Danielsan

Todos los equipos reservas empiezan con sus jugadores valorados en 0€, y he visto que esto no varia con el pasar del tiempo, y cada vez que ofertan por un jugador, no hay forma de que ofrezcan mas que dicha cantidad. ¿Es esto posible de solucionar? gracias

• 1 mes más tarde...

buenas tardes a todos! necesito ayuda

tengo instalada la version 11.3 y el superparche 2011/2012

instalo cualquiera de los 3 de filiales y me hace crash dump si lo quito entra perfecto..alguien puede ayudarme?

no se como jugar con ese parche y que los filiales no sean equipos afiliados

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.