Jump to content

[MOD] FILIALES AL ESTILO FM2008 (BBVA, ADELANTE 1 2ºB)

Respuestas destacadas

makua buenas tardes en que carpeta se meten los archivos? gracias

makua buenas tardes en que carpeta se meten los archivos? gracias

C:\Documents and Settings\*usuario\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\editor data

gracias jose por tu rapidez en la respuesta

De nada, andaba por aquí antes de ir a ver el fútbol :/xD

Una pregunta, mediante este mod se controla totalmente al equipo B y a los filiales (de manera que si fichas buenas jovenes promesas y los tienes en el B o en los juveniles no te las puedan birlar por la cara)?

Saludos

• Autor

Una pregunta, mediante este mod se controla totalmente al equipo B y a los filiales (de manera que si fichas buenas jovenes promesas y los tienes en el B o en los juveniles no te las puedan birlar por la cara)?

Saludos

Exacto, funciana igual que en el FM2008 y versiones anteriores, control total sobre toda la plantilla, primer equipo, equipo B y juvenil.

vale pero mi duda es la siguente, hasta aqui todo perfecto, pero si yo me lo bajo me estas queriendo decir que no puedo jugar con un equipo de tercera porque no es compatible con el parche de 3º? algo me falla eh

No, no creo que falle nada ya que;

Los autores del parche de 3ª habilitaron tercera división.

Pero Makua hizo lo de los filiales de tercera tal y como vienen con el juego, es decir, en vez de hacerlo sobre el parche lo hizo con los equipos tal y como vienen con el juego cuando lo compramos, es decir, no se puede jugar con ellos.

Mas o menos, será así.

• Autor

vale pero mi duda es la siguente, hasta aqui todo perfecto, pero si yo me lo bajo me estas queriendo decir que no puedo jugar con un equipo de tercera porque no es compatible con el parche de 3º? algo me falla eh

hola, verás, no es compatible con el parche de la tercera división, por que empecé trasteando con el editor, y después de bastantes pruebas fallidas, cuando di con la forma de hacerlo llevaba mas de media primera división hecha. Y no me apetecia em pezar de cero con el parche de la tercera divisióm, por que te aseguro que tiene bastante trabajo rutinario y además aburrido.... El motivo de revisar toda la tercera división fué porque me di cuenta que al testear el parche, despues de varias temporadas había equipos que ascendian a 2ª B, (Santa Brigida, Burjassot, etc) que también conteplaban el antiguo sistema de equipos B. Es decir, equipo b con manager independiente... lo siento....

//Makua

ookok era una duda nada mas, aun asi muchisimas gracias por tu trabajo

• Autor

ookok era una duda nada mas, aun asi muchisimas gracias por tu trabajo

de nada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.