Jump to content

[MOD] FILIALES AL ESTILO FM2008 (BBVA, ADELANTE 1 2ºB)

Respuestas destacadas

bien, por fin podré empezar una partida desde cero con todos los filiales controlados!!!

Gracias por todo Makua

• Autor

bien, por fin podré empezar una partida desde cero con todos los filiales controlados!!!

Gracias por todo Makua

Gracias a vosotros.

Un saludo

//Makua

Bueno, el trabajo de Makua es muy bueno, al igual que otro que hay por otro lado que está haciendo Zoiberg, aunque yo soy más de la manera de Makua, es decir modificando el editor.

Pero para jugar con todas las divisiones de España, y según voy testeando mis pruebas, da problemas. La única forma de no tener problemas es creando de nuevo todo el sistema de competición desde el principio, desde la primera hasta la última división, suprimiendo los filiales, equipo por equipo, añadiendo los equipos B, y traspasando a su vez todos los jugadores y preparadores de un lado a otro, además, como digo de crear las divisiones de nuevo, una a una.

Esto es, por tanto, un trabajo de chinos, aburridísimo de la hostia, y casi peor que ser enculado por tu peor enemigo. Aun así, merece la pena intentarlo, pero pienso que no ahora, sino a partir de febrero cuando tengamos el último parche. Yo, a dia de hoy, me comprometo a hacerlo, pero no antes de febrero, y siempre y cuando no se me complique la agenda, que hay novia, amigos, familia y trabajo que atender, coño.

Estos de sigames son unos cabrones, grandioso es este manager, pero con nuestra liga la han cagado.

• Autor

Bueno, el trabajo de Makua es muy bueno, al igual que otro que hay por otro lado que está haciendo Zoiberg, aunque yo soy más de la manera de Makua, es decir modificando el editor.

Pero para jugar con todas las divisiones de España, y según voy testeando mis pruebas, da problemas. La única forma de no tener problemas es creando de nuevo todo el sistema de competición desde el principio, desde la primera hasta la última división, suprimiendo los filiales, equipo por equipo, añadiendo los equipos B, y traspasando a su vez todos los jugadores y preparadores de un lado a otro, además, como digo de crear las divisiones de nuevo, una a una.

Esto es, por tanto, un trabajo de chinos, aburridísimo de la hostia, y casi peor que ser enculado por tu peor enemigo. Aun así, merece la pena intentarlo, pero pienso que no ahora, sino a partir de febrero cuando tengamos el último parche. Yo, a dia de hoy, me comprometo a hacerlo, pero no antes de febrero, y siempre y cuando no se me complique la agenda, que hay novia, amigos, familia y trabajo que atender, coño.

Estos de sigames son unos cabrones, grandioso es este manager, pero con nuestra liga la han cagado.

Hola, dices que te dá problemas, yo juego con todas las divisiones cargadas hasta 2ª B, sin el patrche de tercera, voy por el 2013 sin ningún crash dump. No es compatible con la tercera, por el motivo de que tuve que suprimir equipos C. La forma en que lo hice es como tu explicas, suprimiendo filiales, creando equipos B, y traspasando empleados y jugadores. Creo que a día de hoy es la única forma de hacerlo. Gracias por tus comentarios.

//Makua

Y los que son equipos C en el parche de Tercera, debido a la supresion de los mismos en tu mod, ¿no pueden ser reemplazados metiendo equipos de la division inmediatamente inferior (no resta demasiado realismo, creo yo) o seguirian dando crash?

Aunque hubiera que crearlos, es mejor que crear toda España, y al no aparecer la division inferior en el juego no daria problemas en cadena.

• Autor

Puede hacerse como tu dices, pero eso significa empezar todo el trabajo desde cero a partir del parche de tercera.

//Makua

en este parche viene tb incluido lo de las sanciones de las tarjetas en la liga española?. es que tengo el parche que lo soluciona y por lo que parece es incompatible con este parche.

gracias.

• Autor

en este parche viene tb incluido lo de las sanciones de las tarjetas en la liga española?. es que tengo el parche que lo soluciona y por lo que parece es incompatible con este parche.

gracias.

Este parche esta construido a partir de la versión 11.1.1, que solucionaba ese error.

//Makua

ah! ok, gracias, y funciona al 100%

• Autor

ah! ok, gracias, y funciona al 100%

si... 2013 y corriendo....

//Makua

con la version 4.8 se puede jugar con los equipos de tercera??

Quiero jugar con el Oviedo y el filial y la ultima vez me dio crash-dumps

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.