Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

He empezado una partida con el Gimnástic en la liga adelante y he conseguido armar un equipo sólido atrás y con llegada. El objetivo era evitar el descenso, pero con esta táctica he logrado pelear el ascenso a la Liga BBVA y también he llegado a la final de la Copa del Rey donde he dejado en el camino a equipos como el Athletic de Bilbao y el Atlético Madrid. La táctica consiste en tres DFC donde el DFCI es un defensa central con toque tapón, 1 CRD de apoyo, 2 MEC uno todo terreno y otro mediocampista defensivo, un MEI que sea interior por izquierda, 1 MPC organizador adelantado de ataque, 2 DC un segundo delantero de ataque y un ariete. He logrado grandes resultados con una mentalidad ofensiva, ritmo rápido, mucho movimiento y toque en corto. Quedaría asi

31312.jpg

Editado por Complex

parece una tactica armada por necesidad.

Y por donde centras tu ataque? Porque un equipo con extremos... Veo esa banda izquierda un poco coja. :P

• Autor

El ataque se centra por las bandas y jugando con el organizador como cerebro. El carrilero derecho llega a línea de fondo como tambien lo hace el mediocapista izquierdo

¿Y quién defiende en las bandas? Esa es mi gran duda eterna respecto a los equipos que juegan con bandas netamente ofensivas. Porque cualquier equipo que tenga gente rápida en las bandas y juegue a la contra te puede hacer un bonito roto.

Eso sí, las triangulaciones en mediocampo tienen que ser preciosas saludon.gif

• Autor

Ayer, he logrado el Ascenso a la Liga BBVA y en la primer fecha le he ganado al Real Madrid por 1 a 0

• 3 semanas más tarde...

Todos tus defensas deben tener buenos atributos físicos y mentales,sobretodo de concentración,velocidad y resistencia porque sino te pueden hacer polvo por las bandas,sobre todo en la izquierda(cargas de trabajo al DFI),por curiosidad ¿puedes decirme como solucionas la des-compensación de la táctica?.Gracias

• Autor

El MEI junto al CRD en defensa forman una linea de 5 con los centrales formando asi un 5-3-2

Me gusta el dibujo, voy a probarlo en mi Rayito tongue.gif

Estoy en mi 4ª temporada y me está costando la vida el juego. La táctica, objetivamente, es fea de coj*** pero si tu dices que es efectiva la tendré que probar porque no paso del 4º puesto en la Liga Adelante! (Segunda División).

He probado con 4-4-2, con 4-1-2-1-2, 3-2-1-2-2, 4-4-1-1 ... Nada es efectivo. Tengo carrileros rápidos así que probare al 3-4-3 de Cruiff que en el foro dicen.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.