Noviembre 30, 201015 años Alguien esta jugando FM11 con el Boca Juniors??? Me ha llamado poderosamente la atencion de que el presupuesto de salarios es cerca de los 5M de libras esterlinas y el gasto actual de la plantilla en salarios, iniciando el juego, es de: 10M. Esto se traduce en que es IMPOSIBLE fichar hasta juveniles. Quien mas este dirigiendo al Boca?? Les pasa esto mismo???
Noviembre 30, 201015 años Los sueldos en general en la liga Argentina estan excesivamente altos. Ya pedimos correccion para el segundo parche y esperamos q la cosa mejore. (de todas formas la economía local argentina es bastante critica con los equipos, no olvidemos eso )
Noviembre 30, 201015 años (de todas formas la economía local argentina es bastante critica con los equipos, no olvidemos eso ) ya, si es mala, pero tener 11M de gastos de sueldos frente a 5 de presupuesto me parece excesivo (caso del único equipo argentino que jugué: Boca Juniors)
Noviembre 30, 201015 años Yo jugando con boca me pude comprar a un lateral derecho peruano y no le renove a una banda que estaban cedidos. A battaglia le tuve que pagar una banda de plata y deci que palermo se retira y roman tiene un par de años mas, sino es imposible. Ni bien arranca saco todo el presupuesto de fichajes y lo pongo para sueldos y ni asi me alcanza, es un bardo renovarles .
Noviembre 30, 201015 años Autor Es una pena la verdad.... pero el sueldo de Riquelme es de 1.5M en el juego, es decir que representa el 30% de TODO el presupuesto de boca... si a eso le sumas que el sueldo de Palermo anda por los $800K ... en dos jugadores tengo invertido el 46% de todo el presupuesto del equipo :S Normalmente no utilizo el FMRTE para editar factores tan cruciales del juego, pero creo que me vere obligado a hacerlo en este caso. Pero para ver que tantos cambios tengo que hacer: alguien ha jugado con River??? Tiene River una situacion similar en cuanto a los presupuestos y gastos en salarios??? No quiero quedar en mucha ventaja competitiva si corrijo esto con el FMRTE. Saludos!
Noviembre 30, 201015 años Encima siempre la directiva te dice que tenes que no manejas bien la economia. Sin comprar ningun jugador y vendiendo, seguis en numeros rojos, es un lindo desafio igual, asi no te hace tan facil jugar con Boca o River.
Noviembre 30, 201015 años Esperamos q para el segundo parche esté solucionado. Por empezar, Riquelme debería cobrar alrededor de 800 mil dólares (aprox porq el juego toma liras) al año y no esa guasada q comentaron por ahí
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.