Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Boca Juniors

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien esta jugando FM11 con el Boca Juniors??? Me ha llamado poderosamente la atencion de que el presupuesto de salarios es cerca de los 5M de libras esterlinas y el gasto actual de la plantilla en salarios, iniciando el juego, es de: 10M. Esto se traduce en que es IMPOSIBLE fichar hasta juveniles. Quien mas este dirigiendo al Boca?? Les pasa esto mismo???

Si, es algo que se corregira para el 2do parche.

Los sueldos en general en la liga Argentina estan excesivamente altos. Ya pedimos correccion para el segundo parche y esperamos q la cosa mejore.

(de todas formas la economía local argentina es bastante critica con los equipos, no olvidemos eso :P)

(de todas formas la economía local argentina es bastante critica con los equipos, no olvidemos eso :P)

ya, si es mala, pero tener 11M de gastos de sueldos frente a 5 de presupuesto me parece excesivo xD (caso del único equipo argentino que jugué: Boca Juniors)

Yo jugando con boca me pude comprar a un lateral derecho peruano y no le renove a una banda que estaban cedidos. A battaglia le tuve que pagar una banda de plata y deci que palermo se retira y roman tiene un par de años mas, sino es imposible. Ni bien arranca saco todo el presupuesto de fichajes y lo pongo para sueldos y ni asi me alcanza, es un bardo renovarles :P.

• Autor

Es una pena la verdad.... pero el sueldo de Riquelme es de 1.5M en el juego, es decir que representa el 30% de TODO el presupuesto de boca... si a eso le sumas que el sueldo de Palermo anda por los $800K ... en dos jugadores tengo invertido el 46% de todo el presupuesto del equipo :S

Normalmente no utilizo el FMRTE para editar factores tan cruciales del juego, pero creo que me vere obligado a hacerlo en este caso. Pero para ver que tantos cambios tengo que hacer: alguien ha jugado con River??? Tiene River una situacion similar en cuanto a los presupuestos y gastos en salarios??? No quiero quedar en mucha ventaja competitiva si corrijo esto con el FMRTE.

Saludos!

River gasta 7M en sueldos teniendo un presupuesto de 5M

Encima siempre la directiva te dice que tenes que no manejas bien la economia. Sin comprar ningun jugador y vendiendo, seguis en numeros rojos, es un lindo desafio igual, asi no te hace tan facil jugar con Boca o River.

Esperamos q para el segundo parche esté solucionado. Por empezar, Riquelme debería cobrar alrededor de 800 mil dólares (aprox porq el juego toma liras) al año y no esa guasada q comentaron por ahí B-)

lo que pasa es que andan muy mal economicamente lso equipos argentinos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.