Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola

Abrí este post para saber que jugadores podrían recomendarme ?, me estoy manejando con 2-3 tácticas y por ahora me esta yendo bien, las tácticas son Mr Hough, la Simple Schalke 04 y Man City Jose (según el rival).

El record es:

-2/3/2011: 23 partidos, 16 victorias, 5 empates y 2 derrotas (Barca y Olympiakos FC) 57 goles a favor y 22 en contra.

Con 2 compras, Lukaku por $ 18 Millones de euros (negocion) en Enero 2011 y Rakitic libre para Julio 2011.

Entonces cuales jugadores podría comprar y cuales vender ??

Altas: Necesito un defensor por la derecha (carrilero??), uno o dos delanteros goleador y reemplazar a futuro a los mas viejos: Juanito, Perea, Ujfalusi, Simao, Assuncao y Forlan (todos estos por buenos juveniles)

Ventas:

-Antonio Lopez (se quiere ir a la mierda) y un par mas

a ver carilero te recomiendo a corchia si no lo han fichado ya, o a daeselaire, o algo asi que juega en el racing gerc de belgica, es bajita peo da buenos resltados, delanteros goleadores pilla a adrian del depor por menos de 5 millones lo sacas, y otro podria ser milevsky que siempre esta en el mercado, y para reemplazar a esos creo que tienes de sobra con la cantera que tienes entre kekeo, camacho, cabrera, un deantero que no me acuerdo el nombre,

Khouma Babacar, 17 años, 4,5 estrellas, lo saqué por 9 millones y es una máquina. El segundo año le discute el puesto a Forlán y para el próximo es titular en su puesto.

Lukaku te lo venden por 7,5M.

No se porque pagaste tanto.

Lukaku te lo venden por 7,5M.

No se porque pagaste tanto.

supongo que depende del equipo..en el lyon me lo compre en eso

y ahora en el R.Madrid en 17 :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.