Jump to content

¿Alguna forma de estar de por vida en el mismo equipo?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Esa es mi pregunta, si editando en tiempo real o en el editor del juego o cualquier otra aplicación es posible quedarme de por vida entrenar a un mismo club desde 3ª división por ejemplo hasta ganar varias Champions sin que me echen.

¿Quizás editando en tiempo real la confianza de la directiva, la confianza de los aficionados y la economía más ponerme un contrato por 10 años por ejemplo?

Gracias de antemano. Un saludo.

la confianza de la directiva y de la aficion no la puedes editar. lo que si puedes hacer con el editor es cambiar la clasificacion para evitar descensos o ponerte en posiciones donde tengas las expectativas marcadas por la directiva.

lo de ponerte un contrato no le veo utilidad pq si te quieren echar te echan tengas 1 año firmado como 10.

Hola gaspasho:

Con el FMRTE puedes ir al equipo, sección "Relations" y añadir una nueva poniendo que les agradas con un valor 100. Eso, por lo menos, aumentará las probabilidades.

Un saludo.

• Autor

Hola gaspasho:

Con el FMRTE puedes ir al equipo, sección "Relations" y añadir una nueva poniendo que les agradas con un valor 100. Eso, por lo menos, aumentará las probabilidades.

Un saludo.

Gracias.

Lo voy a intentar editando ese parámetro.

Un saludo.

En el Fm2005, estuve desde el 2004 hasta el 2034 en un mismo equipo sin ningun tipo de edición. La cuestión era ir cumpliendo las espectativas de la directiva, tanto en ascensos, como en cumplir los objetivos de no descender.

• Autor

Hola gaspasho:

Un saludo.

Gracias.

Lo voy a intentar editando ese parámetro.

Un saludo.

Hola nuevamente.

Me surge la siguiente cuestión aprovechando el tema que abrí. He añadido la relación con el directivo con valor 100. Después he añadido otra relación con el portavoz de los aficionados pero no existe tal relación pero he creado esa casilla y ahora no sé cómo quitar esa casilla con el editor FMRTE. Debido a que como máximo se pueden añadir 10 relaciones, tengo 7 y me gustaría quitar una que no sirve para nada ya que intentaba añadir al portavoz de la afición pero no lo añade.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Si empezas en Tercera y logras ganar la Cham pions, quedate tranquilo que no te hecharán B-).

• Autor

Si empezas en Tercera y logras ganar la Cham pions, quedate tranquilo que no te hecharán B-).

Hola.

Jeje, además de no pedirles a la directiva un salario demasiado alto y traer jugadores del gusto de la afición que luego rindan como se esperaba de ellos. Hay que tener contentos a todos.

Hola nuevamente.

Me surge la siguiente cuestión aprovechando el tema que abrí. He añadido la relación con el directivo con valor 100. Después he añadido otra relación con el portavoz de los aficionados pero no existe tal relación pero he creado esa casilla y ahora no sé cómo quitar esa casilla con el editor FMRTE. Debido a que como máximo se pueden añadir 10 relaciones, tengo 7 y me gustaría quitar una que no sirve para nada ya que intentaba añadir al portavoz de la afición pero no lo añade.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Hola gaspasho:

Supongo que lo haces desde la ventana de ellos, es decir, te vas al club, al presidente, al portavoz y en los 3 pones a tu mánager como "Likes Person" con valor 100, verdad? Pues para quitar la relación basta con que elijas cualquier otra cosa (por ejemplo "Dislikes Person") y dejes vacío el campo donde deberia aparecer el nombre de la persona.

Un saludo.

• Autor

Hola nuevamente.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Hola gaspasho:

Supongo que lo haces desde la ventana de ellos, es decir, te vas al club, al presidente, al portavoz y en los 3 pones a tu mánager como "Likes Person" con valor 100, verdad? Pues para quitar la relación basta con que elijas cualquier otra cosa (por ejemplo "Dislikes Person") y dejes vacío el campo donde deberia aparecer el nombre de la persona.

Un saludo.

Hola de nuevo.

Gracias por contestar. Pero la casilla que abrí sin querer, pues no sabía que no se podía añadir al portavoz, se quedó abierta en el FMRTE. Acabo de hacer lo que indicastes y sigue estando ahí. Lo mismo el propio inventor de este editor ya está en ello para añadir "Delete relation".

Por cierto la v4.0.120 ya incluye la versión al castellano.

Gracias de nuevo. Un saludo.

Hola gaspasho:

Es que no me queda claro si estás haciendo bien lo de las relaciones. Tú no tienes que ponerte de favorito a nadie, tienes que aparecer como favorito para ellos, es decir, buscar el club, ir a relaciones y añadirte, luego buscas al presidente y lo mismo, así con todos los que quieras. Si no lo que estarías haciendo es que el club, el presidente etc, son tus favoritos, pero tu no tendrías porqué caerles bien, jejeje. Con respecto a lo otro, da igual que esté añadida esa relación. Si la has puesto "en blanco" y has salvado los cambios es como si no estuviera. Podrás usarla mas adelante si lo deseas.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.