Jump to content

¿Alguna forma de estar de por vida en el mismo equipo?

Respuestas destacadas

• Autor

Hola gaspasho:

Es que no me queda claro si estás haciendo bien lo de las relaciones. Tú no tienes que ponerte de favorito a nadie, tienes que aparecer como favorito para ellos, es decir, buscar el club, ir a relaciones y añadirte, luego buscas al presidente y lo mismo, así con todos los que quieras. Si no lo que estarías haciendo es que el club, el presidente etc, son tus favoritos, pero tu no tendrías porqué caerles bien, jejeje. Con respecto a lo otro, da igual que esté añadida esa relación. Si la has puesto "en blanco" y has salvado los cambios es como si no estuviera. Podrás usarla mas adelante si lo deseas.

Un saludo.

Hola.

Pues, resulta que la dejo en blanco, y como máximo me deja tener 10 casillas de relaciones. No me puse de favorito en el club tal o cual sólo que soy favorito para mi directivo actual con valor 100, jeje, para ver cómo funciona tal y como me comentastes.

Como has comentado, se podrá usar más adelante si lo deseo, la casilla que cree sin quererlo, por las razones comentadas. Aquí tu ayuda me lo dejó aclarado todo.

Gracias. Un saludo.

No es mas facil y divertido hacer las cosas bien en el juego, ganar y continuar?

No es mas facil y divertido hacer las cosas bien en el juego, ganar y continuar?

mas facil no pero mas divertido si xD

y ya hablando del tema, me parece que el presidente tiene "paciencia"(o algo asi dice en el fmrte)..no se si se refiera a esto que tu dices(que te aguanten)

Hola dar_stor:

A mi también me parece mas divertido peleárselo uno mismo. En mi caso solo uso el editor para corregir fallos que se producen en el juego, a veces salgo beneficiado y otras perjudicado. Intento ajustarlo a la realidad lo máximo posible. Pero la diversión, amigo, es algo muy personal. Si a alguien le apetece recrear una partida "fantasía", y se divierte con ello, le ayudo si está en mi mano y si además se lo pasa bien... pues me alegro. xD

Un saludo.

• Autor

Hola.

Pues desgraciadamente el fútbol está montado así. Un año estás en el Chelsea, otro en el Inter, otro en el Real Madrid, y muchos más ejemplos por desgracia. Es una profesión que deja poco margen al error y está muy bien plasmado en el juego, afortunadamente. Perdería parte de la esencia el juego obviamente de implementar esta opción. Lo único que preguntaba era por si existía algún truquillo, al igual que puede existir el truco de la base de datos enorme, para poder hacer carrera en un club en concreto los años que quisiera hasta que me aburriera del club. No es real, pero buscaba ese reto sin tocar más nada del juego.

Como indica mi información, juego en "modo carrera" itinerando de un club a otro comenzando desde "jugador de fin de semana" en un club semiprofesional como es el Estepona. Siempre he jugado así desde que empezé con el fm2006, en modo carrera. Me hubiera gustado estar muchos años con el Estepona y al menos subirle a Liga BBVA en zona media alta de la tabla, aunque fuese en la temporada 2016-17. Con un estadio de al menos 20.000 aficionados que vienieran de toda la provincia, incluyendo la capital, para llenar el aforo.

Lo de la paciencia del directivo voy a mirarlo ahora mismo en el FMRTE.

Gracias. Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.