Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ami me encantaria ser un juvenil :blink:

y el club ...... TENDRIA QUE SER DE Ashington LUGAR DE NACIMIENTO DE BOBBY

Ashington CITY O ALGO ASI?

• Autor

La verdad que me encanto tu idea, lo que yo creo es que el equipo tiene que ser de londres y el nombre te lo debo jajaja me encantaria ser parte del staf en el puesto q tu necesiteste puedo brinda , cualkier ayuda menos en el tema de photoshop porque soy muy malo SALUDOS

SirBobby: Gracias por seguir la historia, me parece una buena plaza londres, igual hay que tantear, tenemos varios contrincantes en Londres, sobre del Staff, puede ser cualquier puesto, menos Presidente y Director Tecnico, ahi tu eliges ¬¬

En mi opinion deberia ser londres la ciudad elegida, en cuanto a la camiseta yo te puedo ayudar como te dije solo necesitaria el color del equipo y veo que hago despues el slogan mmm puede ser vodafone un ex slogan de manchester y podemos meter como que se separo por la mafia jaja estoy de acuerdo con beckham pero no me quedo claro si es ronaldo o ronaldinho en todo caso supongo que es ronaldo y no se no esta identificado con el man utd tendria que ser otro pero no se cual lo otro puedo ser o preparador o juvenil de 16 años no se si se puede los 2 mejor xD pero sino juvenil si necesitas stats no se te paso pero tampoco quiero ser tan excesivo xD si los haces vos poneme mas bien velocidad y resistencia sino yo te paso cualquier cosa bueno, en lo q necesites a las ordenes

SirBobby: mmm, londres lleva la opcion, el color del equipo, podria ser rojo como los del manchester united, aunque tambien me tica el verde y amarillo del "Newton Heath", nombre del antes que se pasara a ser Manchester United, este los sponsor, Sharp o Vodafone me agrada, es Ronaldo, el fenomeno, no tiene mucho ligado con el club, pero quiere demostrar que es grande, porque otro jugador del man utd no se, puede ser nicky butt. Sobre preparador o juvenil, dependiendo de cuanta gente mas se añada, si se reune poca gente en el staff, puedes ser los 2, pero ahora deberias ser uno nomas ¬¬, tu eliges los stats, durante las proximas horas, creo q pondre las reglas para formar parte del equipo. Eso, si es q puedes un sponsor y las camisetas si es q puedes.

ami me encantaria ser un juvenil :blink:

y el club ...... TENDRIA QUE SER DE Ashington LUGAR DE NACIMIENTO DE BOBBY

Ashington CITY O ALGO ASI?

SirBobby: Me encanta la idea, creo que no tiene grandes equipo de futbol en su ciudad natal, habria q averiguar bien.Pronto te pondre los parametros y reglas para ser juvenil xD

Ciudades:

Londres 2 votos

Ashington 1 voto

Editado por Crivera23

Idea grandiosa, me encantaría formar parte de este equipo. Yo también voto por un equipo capitalino en Londres.

A mi tmb me encantaria formar parte del equipo, eso si, quiero minutos o te pongo el plantel en contra :blink:

yo voto por un equipo capitalino de londres

aca te dejo un modelo es media basica tambien habria que hacer el escudo en eso yo no soy muy bueno pero si queres intento algo

2s9r4o5.png

bueno entonces juvenil voy a ser por el momento

saludos

Gran historia!

me gustaría unirme como juvenil de momento, si falta gente para el staff pues tampoco me importa.

Para el equipo me parece algo más simbólico el tema de Ashington pero sino Londres también está bien :blink:

Me encanta como vas a hacer la historia.También te seguiré.

Yo voto claramente por Ashington.En cuanto a los colores,el verde y amarillo del Newton Heath.

Esta historia va a marcar época,lo presiento.

Mucha suerte,compañero.

jv0xi1.jpg

creo que vamos asi >

Ciudades:

Londres 4 votos

Ashington 3 voto

Que historia!!!!

Excelente la idea la verdad!

Por las ciudades me juego a por Londres...

Y me gustaría formar parte del plantel :/

Esta historia se va para arriba!! jaja

Un abrazo man!

• Autor

Sir-Bobby-Charlton-001.jpg

Sir Bobby responde.

Idea grandiosa, me encantaría formar parte de este equipo. Yo también voto por un equipo capitalino en Londres.

Sir Bobby Charlton: Gracias por unirte a la historia, ya estas anotado a la lista de socios del club :/... me gusta la idea de Londres, donde tendremos muchos clasicos, aunque igual me quita el sueño en la cuidad natal de bobby o manchester, pero eso lo deciden ustedes xD

aca te dejo un modelo es media basica tambien habria que hacer el escudo en eso yo no soy muy bueno pero si queres intento algo

2s9r4o5.png

bueno entonces juvenil voy a ser por el momento

saludos

Sir Bobby Charlton: Excelente la polera amigo, me encanto, serà nuestra polera oficial, excelente ayuda, me gustaria ver si me puedes hacer unos banners del club, como charla de equipo, conversando con bobby y cosas asi, para q no se vean tan pelado, el escudo te lo dejo a ti si te gustaria hacerlo, y por supuesto te acepto como juvenil de gran proyección en nuestro equipo.

Gran historia!

me gustaría unirme como juvenil de momento, si falta gente para el staff pues tampoco me importa.

Para el equipo me parece algo más simbólico el tema de Ashington pero sino Londres también está bien xD

Sir Bobby Charlton: Anotado como juvenil o en el staff... ahi estaras. Sobre la cuidad, igual me gusta mas Ashington, pero ahi q ver q es lo quiere ver la gente, encantado que siga la historia.

Me encanta como vas a hacer la historia.También te seguiré.

Yo voto claramente por Ashington.En cuanto a los colores,el verde y amarillo del Newton Heath.

Esta historia va a marcar época,lo presiento.

Mucha suerte,compañero.

jv0xi1.jpg

Sir Bobby Charlton:Buena fans, ojala que marque historia :D ... los colores del newton me encanta, podria ser como segunda polera o primera, eligen ustedes, gracias por seguir la historia amigo, ojala nos ayude a tirar a este equipo lejos.

creo que vamos asi >

Ciudades:

Londres 4 votos

Ashington 3 voto

Sir Bobby Charlton: gracias amigo por seguir y ayudarme con las demas cosas, tendras un puesto privilegiado :P

Que historia!!!!

Excelente la idea la verdad!

Por las ciudades me juego a por Londres...

Y me gustaría formar parte del plantel xD

Esta historia se va para arriba!! jaja

Un abrazo man!

Sir Bobby Charlton: Gracias nuevo fans por unirte, vamos lentito con la historia, pero tomando de poco un rumbo firme, parece que Londres la lleva en esta hisotria, y por supuesto formas parte del plantel.

Editado por Crivera23

• Autor

Preguntas y recuentos de votos.

procedemos con un recuento de votos para la cuidad :

Ciudades:

Londres 5 votos

Ashington 3 votos

la siguiente pregunta es para los socios que tenemos, creen que seria buena idea que David Beckham nos viniera ayudar? , le gustaria que tomara un parte fundamental en la historia... o si kieren que otro jugador sea parte, por mi, me descanto por Ronaldo, el fat sport....

y segundo, debemos buscarle un nombre al equipo, para empezar ya con la historia en serio :/... gracias por todas su ayudas.

puestos disponibles para el staff

Directivo Deportivo

Directivo Economico

Directivo de Merchandise

es decir todo tipo de directivo

Staff equipo.

Segundo Entrenador

Preparador

Preparador Fisico

Entrenador

Entrenado de Portero

Entrenador de Juveniles

Fisioterapia

Ojeador

Algunas Reglas para ser juveniles.

- pueden tener 14 hasta 16 años

- Cualquier nacionalidad

- Maximo de currents atributes 50

- CP creo que deberia ser 0, para ver quien sale como estrella o un mediocre xD

- Pueden tener 2 posiciones naturales, o varias que puedan jugar sin ser naturales xD

eso por el momento, ya que tengo problemas con el directx, no puedo abrir el editor, cuando pueda, pondre imagenes como postear sus atributos :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.