Jump to content

Descubren Estrella de David en el Aeropuerto de Teheran

Respuestas destacadas

¿Y me quieren decir que durante 30 años nadie vio esa estrella desde un avión?... coño que es un Aeropuerto.

Yo tambien lo pense lesoleil, pero pensa que por ahi esta en una parte que no esta cerca de la pista. ademas, nunca vole en la cabina del piloto, pero debe ser dificil ver el techo. Imagino que los tipos ven para adelante y estarn mas concentrados en la pista.

Desde els ector pasajeros nunca vi el techo del aeropuerto a donde fui (nunca lo vi lo suficientemente detallado) y he viajado bastante... No se, lo veo posible.

Que digo yo... ¿en esos 30 años nadie subió ni a limpiar ni a arreglar algo? :/

En la foto aerea solo se ven los remates cloacales y alguna que otra toma de aire de los equipos de climatizacion. Ademas, suponiendo que la aislacion hidrofuga este en buen estado no deberia filtrar y si filtra las ha de importar tres carajos porque el abajo hay cielorraso suspendido :/.

Osea, en 30 años jamas subiero al techo de ese edificio xD xD

Esto es como el Taj Mahal donde los obreros tallaron sus nombres en las piedras y luego el sultan los decapito :D, pero en la version moderna y sin la parte donde decapitan al obrero. El autor dejo "su sello" en el edificio con ese simbolo.

Esa es la diferencia entre un arquitectro malo y uno bueno. El malo pone una placa o graba en el revestimiento su nombre. El bueno, solo por ver su obra se sabe quien es el autor :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.