Jump to content

Sistema de liga Inglesa hasta el nivel 10

Featured Replies

Publicado

SISTEMA LIGA INGLESA HASTA EL NIVEL 10 by RTC.

EngPreview.jpg

Este agregado lo saqué de Sortitoutsi.net y es una modificación hecha por RTC, del archivo del año pasado hecho por Superbladesman.

Funciona con el FM2011 11.0.0, 11.1.0 y 11.1.1.

Level 8 Version ( Lite Version ) : http://www.mediafire.com/?nn7dounfw1v9ws7

Extiende el Sistema de liga hasta el nivel 8 y contiene en total 52 copas jugables.

Level 10 Version ( Full Version ) : http://www.mediafire.com/?npd61t132j8p2tt

Extiende el Sistema de liga hasta el nivel 10 y contiene en total 93 copas jugables.

Leer: Deben seleccionar todos los niveles posibles ( de no hacerlo podría traer errores a la partida ).

Cuando inicien el juego, es recomendable activar la casilla "Agergar personal clave" de este modo los jugadores generados serán de diferentes edades.

Guía de Instalación.

1) Copiar el archivo descargado a Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2011\editor data.

2) Iniciar el FM2011.

3) Ir a Preferencias, "Imagen y Sonido", desactivar la casilla "Usar caché del skin" y activar "Cargar skin siempre al confirmar".

4) Iniciar nueva partida.

5) Saldrá una ventana donde tendrás que activar la casilla "Cambiar", luego click en Aceptar.

6) Seleccionar el archivo.

7) Iniciar la partida normalmente seleccionando el último nivel de Inglaterra.

Saludos.

En la guia de instalacion, con hacer el 1er paso alcanza, el resto no es necesario.

• Autor

Lo acabo de intentar haciendo solamente el paso 1 y tenés razón xD . De todas formas lo dejo así por las dudas.

Mil gracias por postearlo, estaba deseando que saliera!

Muy bueno!, igual hay que tener muchísima paciencia para jugar algo así, mas que nada por todas las competiciones que hay jaja.

a alguien le anda alguno de los 2? Ami me tira errores de copas , osea , me dice " demasiados equipos (22) - necesarios (21) " una cosa asi , y no me deja seleccionar las 8 o 10 divisiones , me lo dice con los 2 archivos.

• Autor

a alguien le anda alguno de los 2? Ami me tira errores de copas , osea , me dice " demasiados equipos (22) - necesarios (21) " una cosa asi , y no me deja seleccionar las 8 o 10 divisiones , me lo dice con los 2 archivos.

Que raro, a mi me funciona perfecto, incluso dejé pasar 2 temporadas para ver si daba algún error y nada.

Yo probé la versión final y me anduvo bien xD

Problema solucionados , el Parche de filiales , hacia incompatibilidad con el de inglaterra parece, ya que desactive el de filiales y me andubo!

PD : empeze con el peor equipo de la liga inglesa n°10 , vere donde llego xD

nooo que masa ayer al fin me llego el fm, voy a probar esto ahora mismo :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.