Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos, acabo de ganar la liga con el xerez, y me estoy reforzando para la siguiente temporada. Que me recomdendarias fichar. Normalmente, siempre que puedo intento fichar a españoles, pero la verdad, o no hay o los pocos que hay muy caros o tiene sueldos excesivos. Este es mi equipo con los fichajes nuevos.

Port: Pyatov (0 - pedazo portero, lastima que sea extracom), Carini (0)

Lat: Van de borre (1.9), Martin Montoya (180), Monzon (2.2) y Fanoche (160 excelente lateral, le siguen equipos como villareal, sevilla, at. madrid

Cent: Anderson (libre) Pichu Atienza (725) Dragovic (0) Musacchio (850)

CD. Kouyate (475) Crosas (750) Andre (regen def. Nuevo Mauro silva 1.8)

MP Thiago (0) M Pereyra (0) Bounanotte (0) Scheloto (0) Iago F. (475) Jordi alba (1.2) fegouli (750)

DC G. Dembele, Aquino (500) A. Bueno (Cambio)

La duda mia es que hay jugadores que se quedan libres como Ben Arfa, Toulalan, Babel, o jugadores que creo que estan muy bien de precio como G. Do santos 2.5, Carlos Vela 3.5 M.Richars 3.0 o Kompany. y Lukaku por 6.0 Canella 2.5 sueldos de 25000/sem

Evidentemente una cosas son el precio y otra cosa que le pueda pagar sus sueldos y cosas que se quieran venir.

por quienes os decantariais???

Por cierto, jugadores españoles asequibles y que vayan para crack???? a parte de Canales, Dominguez, de Gea y compañia???

Gracias

campeon con el xerez??

tengo que preguntarlo ¿no hiciste trampa? xD broma, yo creo que con gio dos santos estrias bien, es distinto a los jugadores que ya tienes, solo similar a buonnanotte

ben arfa te pedira un sueldo que rondara los 2,5 millones y los 3,5 millones en la primera negociacion, jugadores españoles tienes a fran merida para el centro del campo, en el centro de la zaga a botia, kiko femenia para el lateral o extremo derecha, jonathan pereira tambien es bueno y joven, borja baston qe es delantero, pero juega mejor si va acompañado por un ariete, adrian del depor lo sacar porpoca pasta, camacho para el centro del campo, o edu ramos, en la porteria yo que tu iria a por asenjo al ser suplente de de gea lo podras conseguir asequiblemente, mira si te pueden ceder a bojan e incluso jeffren podria dar juego en un equipo, parejo del getafe, jose angel del sporting que ya no estara ahi seguro, ander herrera del zaragoza, al igual que kevin del mismo equipo

• Autor

Uff, no se, muchos ya estan fichados. Ander esta en el depor, jose angel en la fiore, camacho ha estado cedido en el Osasuna y la verdad que no ha echo mucho, ademas sus atributos no parecen nada del otro mundo., fran merida a stado en el b del atletic, botia en el sevilla.

Kiko femenia esta en el sporting y lo vendian por 1.9?? lo veo algo caro

Cuanto me pediran por Parejo y Adrian????

Canales lo han puesto en venta por 6.5 pero no se si podre pagar su sueldo, cobra 50.000/sem en el madrid.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.