Jump to content

Simulador 3D

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos. Soy nuevo en este juego, pues he dejado el fifa manager que llevaba jugando desde el 2004. Este año me he pasado al football manager y he de decir que hice he acertado de pleno. Este juego es mucho mas completo, el fifa es mas grafico pero con muchos errores. Bueno pues a lo que iba.

-Pues que en los partidos 3D cuando el contrario hace una substitucion pues que no me entero cuando la hacen. Debería haber un cartelito como los que aparecen cuando hay un fuera de juego.

-Luego, cuando empieza el partido no se me ve el inicio del partido, empieza ya a los 7 segundos del partido.

- Cuando salen a atender a un jugador lesionado pues se corta y me pasa al partido.

¿Hay alguna manera de ver esto correctamente?. Gracias, como digo soy nuevo y aun no controlo bien el juego.

Gracias y un saludo.

entra en el menu de preferencias y editalo a tu gusto. el menu de preferencias esta en un icono que pone FM y se abre un desplegable en la que esta la opcion preferencias.

Yo creo que eso es porque tienes el partido en vista de jugadas claves pero eso se corta, en partido completo veras todo eso que dices, pero se hace tedioso, aunque tambien hay un boton en la pantalladel aprtido que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla al lado del que dice "parar" y puedes seleccionar pequeñas ventanas de ayuda alomejor ahi hay algo para ver los movimientos del equipo contrario, pero no me he fijado bien.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.