Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Delanteros

El - Hadji Diouf

diouf.png

Descripcion: Cedido por el Liverpool, tratara de buscar o encontrar su talento anteriormente mostrado en el mundial 2002, sera titular.

Hendrik Pedersen

pedersen.pngdiouf.png

Descripcion: El acompañante de Diouf en la delantera, de gran calidad en el area chica, sera el hombre objetivo del equipo.

Kevin Davies

davies.png

Descripcion: Reserva titular, grandes numeros para este hombre, gran salto y gran remate de cabeza.

Ricardo Vaz Te

Descripcion: La gran promesa del equipo, con solo 17 años y tiene unos numeros magnificos para mi parecer, la proxima estrella del futbol

• Autor

Buenos ante que todo, quiero pedirles disculpa por no postear en mi historia, es que en realidad tuve poco tiempo esta semana que paso, pero desde ahora me voy a poner las pilas para sacar esta historia.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen de mi plantilla:

Es una plantilla muy baleanceada, donde las unica fallas que podriamos tener seria en el portico y en la defensa, en el portico he estado pensando en nombres como Bizarri-Constanzo- Kasper Schme. y en la defensa tengo pensado en traerme a 1 o 2 defensas centrales y 1 lateral, de cualquier posicion para el recambio.

Mi dinero para fichajes es de €1.1M :D , asi que estamso algo corto con el dinero, pero igual se puede hacer algo, lo primordial que me pide la directiva es sacarlo de la crisis financiera que esta sufriendo el equipo.

Recomienden sus jugadores, de cualquier posicion, tambien ayudenme con la plantilla, recomendandome tacticas y todo eso

• Autor

bueno despues de hace tiempo de no postear, pido mil disculpas-.

Bueno algunos nombres que se stan barajando como refuerzo para el equipo ingles son:

- Matias Fernandez -- Chileno -- MP C

- Nicolas Canales -- Chileno -- Dl C

- Alexander Mostovoi -- Ruso -- MP C

- Paolo Montero -- uruguayo -- DF C

- Yuri Tsigalko -- Bielorusso - POR

- Daniel Bierofka -- Aleman -- MP I

Mokoena [DEL] 120 Millones de pesetas. ( Super delantero )

Berizzo [DF] 9 Millones de pesetas ( Defiende muy bien y marca bastantes goles )

Mika Numerla [MPD] 25 Millones de pesetas ( Es bastante bueno )

"Mirate el equipo del Hibernians de la liga escocesa tiene unos jugadores muy baratos y buenos, como por ejemplo Derek Riordan un pedazo de delantero"

• Autor
Mokoena [DEL] 120 Millones de pesetas. ( Super delantero )

Berizzo [DF] 9 Millones de pesetas ( Defiende muy bien y marca bastantes goles )

Mika Numerla [MPD] 25 Millones de pesetas ( Es bastante bueno )

"Mirate el equipo del Hibernians de la liga escocesa tiene unos jugadores muy baratos y buenos, como por ejemplo Derek Riordan un pedazo de delantero"

:P gracias por tu informacion, lo estuve viendo y estan muy buenos los jugadores, gracias

te dije estos pq con el presupuesto tampoco da pa mas si ves q necesitas alguna posicion en concreto me dices y te comento algunos jugadores, por cierto suerte en tu aventura inglesa :P

• Autor

Noticias del Equipo

posibilidades.jpg

Bueno, casi nadien tiene confianza en mi equipo, pero nosotros estamos muy seguro de nosotros mismos y vamos a buscar el titulo, y derrotar a los grandes de Inglaterra

partidosportv.jpg

Tenemos muy pocos partidos que van a hacer transmitido por tv, pero siempre son los partidos contra los grandes eso es bueno

Fichajes del Equipo

Marc Tierney

Este novato nos viene a ayudar en la rotacion de la primera plantilla, pero principalmente nos viene a ayudar en el equipo juvenil y reserva, costo €8.000

Franzer Mclaren

Este joven jugador nos viene a ayudar en el equipo juvenil, de gran talento es una de las promesas de la seleccion escocesa, costo € 4.000

David Feito

Este español viene para ayudar a la rotacion de Vicent Candela, vino gratis

Alex Williams

Se ha mencionado mucho de este jugador, yo lo tuve en mi Universidad de chile, y es excepcional, por eso se me viene para mi Bolton, tendra algunos minutos de titular, costo €12.000

Paul Bosvelt

el gran holandes que nos viene a ayudar en el medio campo, de gran categoria, nos costo €1.000, estaba trasferible

Serguinho

nos viene a ayudar a la rotacion del equipo de reserva, vino libre

• Autor

sorry por desordenar el post, no sabia que estaban tan grandes las imagenes :P

• Autor

Noticias Internacionales

- El Real Madrid ha fichado a Ivica Ollic, un delantero croata, parece que todavia no entiende que su problema es en la parte defensiva y no en la ofensiva :P, el costo € 10.500.000 al CSKA de Moscu.

Ivica Ollic

- El Chelsea ha tirado la plata por la ventana para traerse al internacional Aleman Michael Ballack, por el monto de €24.000.000.

Pronto conferencia de prensa de Michael Ballack y de Paul Bosvelt

• Autor

Bueno en noticia de ultimo momento, el DT del bolton y su presidente han llegado al acuerdo mutuo, donde se acordo, que utilizaran algo de dinero para traerse a futuras promesas al equipo, es decir que se vera por todo el mundo jugadores entre los años de 15-18, para traerse al equipo juvenil

• Autor

Noticias del Equipo

- Hemos terminado nuestra pretemporada, no muy buena, pero algo es algo, muy pronto se posteara los resultados.

- Queda una semana para el comienzo de la liga inglesa y todavia el equipo no tiene conformada una plantilla titular, se estan usando todas las variantes para tratar que salga mejor, lo unico malo que nuestros primer partido por la liga, es contra el equipo español Liverpool.´

- Nos ha llegado la respuesta de las propuesta que le hicimos a los equipos portugueses, y han aceptado, la propuesta contenia, que nosotros ibamos a traernos algunos de sus jovenes jugadores a nuestras filas, asi que ahora estamos negociando con esos jugadores-.

Editado por Allankidd5

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.