Jump to content

Trmenda nevada... ¡en La Plata!

Respuestas destacadas

Publicado

Como dice el título. Amistoso Central - Gimnasia en La Plata, -3º C fuerte nevada  :blink: Y así es, unos copos de nieve que parecen zapallos.

¿Hay alguna forma de solucionar estas ridiculeces climáticas?

Hola KokoKevin:

Si te refieres al efecto visual en "Preferencias", pestaña de "Imagen y sonido" hay una opción para activar o desactivarlo.

Si te refieres a que en La Plata es imposible que haga ese tiempo, en el editor del juego he visto alguna vez que existe esa posibilidad, pero ya sabes que con ese sistema toca empezar partida. En el FMRTE también se puede modificar, aunque tampoco lo he probado. Para ello tienes que buscar "La Plata" y de los resultados que te aparezcan entrar al de la "Ciudad" (NO al del estadio). Allí te aparecerá el tiempo con un "nombre" (los agrupa por regiones), pulsas sobre ese nombre y te aparecerá otra ventana en la que puedes cambiar un montón de parámetros para cada una de las 4 estaciones del año. Si no lo encuentras me dices y te hago unas capturas de pantalla.

Un saludo.

Año tras año y siempre lo mismo. Nevadas terribles en Buenos Aires, temperaturas bajo cero en lugares donde no es usual y lo mismo de siempre.

Deberian coparse y arreglar eso :blink: Igual, es un dato menor, pero queda feo

Eso creo q lo puedo arreglar yo desde la base maestra, hay un apartado de climas pasa q es bastante complejo y no soy meteorólogo entonces no quise tocar nada por las dudas :blink:.

Y aun así, teniamos otras prioridades.

Cuando tengamos deadline para el tercer parche veré si tengo un minuto para revisar eso y al menos evitar las nevadas.

pd: igual nevó una vez en Baires ¬¬

un nueve de julio aca en la plata nevo... no se si era 2007 o 2008... que tambien nevo en BS.AS

jajaj si nevo, pero no es usual igual estamos hablando de un detalle muy menor del juego. jaja

Si la verdad, CocoKevin obsesivo!! :blink:

• Autor

:blink:

¬¬

Lo que pasa es que cuando pone la cancha clarita y la pelota naranka, no veo un pomo  ¬¬

Voy a probar lo que dice hellacopter.

Grazie

No sos obsesivo Gerry, viene pasando desde hace años y a mi tambien me jode un monton :blink:... jugar 4 partidos seguidos con nieve en buenos aires, que parece que estuviera jugando en inglaterra.... mierda :blink:

Voy a mandar un pedido a ver si podemos reemplazar la nieve por las bolas de fraile y los paraguitas :blink:

• Autor

De paso decile que el offside es indirecto, que hace no sé cuántos FM que no lo aprenden  :blink:

Estuve viéndolo con el FMRTE y usan números que hay que andar haciendo demasiadas pruebas, porque son realtivos a 100, no ponen un rango de  temperatura. Y lo peor es que las variantes son medio chicas: de 30 a 35 ya nieva, parece (tendría que abrirlo de nuevo pero entre que cargo el FM, el juego, el FMRTE y el archivo, se me hace el viernes  :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.