Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

academiafc.png

comunicadoacademia1.png

• Autor

academiafc.png

Bienvenidos a mi nueva historia, siento haber abandonado la historia con millonarios, pero lo tuve que hacer por fuerza mayor, bueno todo esto ya paso y ahora abro otra historia, esta vez con un club de la segunda división colombiana, Academia Compensar, un club al cual le tengo mucho cariño por distintas cosas que me paso allí, espero llevarlos los mas lejos posible, no descarto en algún momento dirigir otro club, por que tampoco quiero ser en un tramo "repetitivo" , así que espero que disfruten de esta historia tanto como voy a disfrutarla posteando.

Bueno hablemos de la historia, esta se basara en la carrera de un manager que ustedes podrán descubrir en si quien es, que lo mueve, ETC. La historia tiene 2 puntos principales, el equipo Academia FC y nuestro manager Brayan Rojas, la historia puede romper alguno de los 2 puntos para seguir con otra tónica, pero aun no se asusten, que no va a ser un manager errante :blink:.

La historia se basara en una partida del Football Manager 2010 con la mayoría de ligas sudamericanas cargadas y con todos los jugadores de esta (menos Bolivia, que están los mas importantes). Los posteos serán mes a mes con una previa en la medida en que yo pueda hacerlas.

Sin mas demoras dejare los datos técnicos de la historia, saludos!!.

Datos del Técnico

Nombre: Brayan Rojas

Nacionalidad: Colombiano.

Segunda Nacionalidad: Argentino. (Su papa es argentino, de rosario)

Experiencia Pasada: Jugador Semi-Profesional. (Jugo en las inferiores de millonarios, jugo con academia pero cuando era semi-profesional, jugo con estudiantes CK)

datospartida.jpg

• Juego Football Manager 2010
  • Versión v10.3
  • BBDD Grande
  • Ligas cargadas
    • arg.png Argentina (Segunda División)
      bra.png Brasil (Segunda División)
      chi.png Chile (Primera División)
      col.png Colombia (Completa)
      ecu.png Ecuador (Serie A)
      par.png Paraguay (Primera división)
      per.png Peru (Primera división)
      uru.png Uruguay (Primera división)
      ven.png Venezuela (Primera división)

[*]Jugadores reales Si

[*]Activar filtro de atributos de jugador Si

Editado por BrayanLDS

• Autor

academiafc.png

encabezado_historia.gif

Esta es la historia de un sueño que empezamos a construir hace doce años...

Es la historia que transformará integralmente al fútbol colombiano...

Es la historia que TÚ puedes escribir...

Es la historia de ACADEMIA FÚTBOL CLUB.

Desde 1993, cuando nació la Escuela de Fútbol Compensar, venimos ofreciendo a talentosos niños y jóvenes una formación especializada e integral orientada hacia la consecución de altos logros deportivos bajo elementos pedagógicos, técnicos, científicos y administrativos.

Es así como a los seis años de su creación, la Escuela de Fútbol Compensar alcanzó un especial renombre dentro del ámbito deportivo gracias a un trabajo serio y competitivo. En 1999 se transformó en la Academia de Fútbol Compensar: 10.551 niños participaron en las convocatorias abiertas tanto para hijos de afiliados como para no afiliados a Compensar y 705 niños y jóvenes fueron seleccionados para que participaran en las diversas categorías de la Liga de Fútbol de Bogotá y otros torneos

>> Promesas: 8 - 9 años.

>> Preinfantil: 10 - 11 años.

>> Infantil: 12 - 13 años.

>> Prejuvenil: 14 - 15 años.

>> Juvenil: 16 - 17 años.

Por ser equipos de la rama aficionada, éstos se inscribieron bajo la tutela del Club Deportivo Compensar. El trabajo serio y competitivo se vio reflejado rápidamente en una significativa presencia local y nacional así como en el logro de metas deportivas.

De esta forma, los buenos resultados nos llevaron a reflexionar sobre el paso a la Categoría B del Fútbol Profesional; así surgió Academia Fútbol Club, entidad con personería jurídica y reconocimiento deportivo que, como tal, actúa en las competencias profesionales orientadas por la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) y la División del Fútbol Aficionado.

Visión

Constituirse en un aporte significativo al engrandecimiento del fútbol colombiano.

Misión

Academia F.C. es una institución orientada a la atención integral de niños y jóvenes con comprobadas aptitudes para el fútbol, con el doble objetivo de prepararlos para el óptimo desempeño en alto rendimiento y convertirlos en profesionales del fútbol con las más altas condiciones personales.

Interesante historia , te sigo men

• Autor

respuestasacademia.png

news.pngXxReDestruxionxX: Bienvenido, gracias por pasarte!!

Una historia sin seguidores es una historia sin sentido, gracias a los que aportan y también a los que leen esta humilde historia

Soy tu primer seguidor , espero que no me defraudes con tu historia aunque la veo super interesante , asi que a darle men

• Autor

respuestasacademia.png

news.pngXxReDestruxionxX: Tranquilo ¿por que tendría que defraudarte? ya veras que no te defraudare ni a ti ni a las demás personas que me leen, y con ayuda de ustedes esta historia podría llegar a ser una de las que mas brille en este sub-foro, Saludos!!

Una historia sin seguidores es una historia sin sentido, gracias a los que aportan y también a los que leen esta humilde historia

Editado por BrayanLDS

• Autor

cabezerapretemporada201.png

pretemporada1.png

Calendario de la pretemporada de la academia, primero vamos contra Belgrano, después vamos a bélgica a medirnos contra el GAK

Academia se prepara para el
Torneo Postobon
que en pocas semanas estará a punto de empezar. A falta de 2 semanas para el comienzo de el Apertura, Brayan Rojas ha tenido su primera practica con su nuevo equipo, desde las 8 de la mañana están entrenando el aspecto físico con test de fuerza, velocidad, resistencia y concentración, el entrenamiento terminara a las 12 del medio día.

La pretemporada del equipo sera supremamente corta, ya que solo constan de 2 semanas, así que el técnico ha decidido escoger 2 amistosos de "nivel" para ver en que nivel futbolistico esta el equipo, primero empezaremos en casa contra Belgrano , un equipo con mucha historia en argentina y uno de los mas fuertes de la B nacional de ese país, y después viajaremos a tierras belgas para enfrentarnos contra el GAK, club de media tabla de la primera división de ese país, un verdadero desafió para cualquier equipo de segunda división,
Brayan Rojas
ha dicho lo siguiente sobre la pretemporada:
"Bueno la pretemporada es muy corta, pero creo que son 2 partidos en los que voy a ver nuestro nivel en el colectivo, soy de los técnicos que piensan que
si
vos perdes un partido de estos no es para matarse, por que solo son partidos donde tu ves a tus dirigidos mostrar su nivel superficial, ya que no están aun a tono en su aspecto físico, así que espero la mayor entrega de mi grupo y esperar que podamos encontrar un ritmo de equipo bueno para encarar el apertura"

aver observaremos que tal nos va en los amistosos para el comienzo del campeonato, esperemos ganar para llegar de la mejor manera y sobre todo tambien esperar los nuevos fichajes

• Autor

respuestasacademia.png

news.pngXxReDestruxionxX: Bueno si, no espero exactamente una victoria, lo que yo espero es que el equipo se compacte y seamos fuertes, y sobre contrataciones, somos un equipo humilde, talvez no seamos pudientes en el aspecto económico, pero ya estamos a punto de traer fichajes buenos para la categoría, Saludos!!

• Autor

academiafc.png

encabezado_equipo.gif

Haz click sobre cada imagen para ver a los jugadores y miembros del cuerpo técnico:

arqueros.jpg

Esta zona es una de las que mas me dejan inquieto, tenemos un buen arquero como lo es Jorge Castro, pero aun así no me inspira mi total confianza, Manuel niño sera mi segundo arquero, es un arquero joven y con un futuro en la 2 división, Ramos sera mi 3 arquero, cedido del Deportivo Cali, no me ha encantado su forma de tapar ni mucho menos, Salazar es el 4 arquero, pero perfectamente podría ser el arquero suplente, un gran futuro tiene por delante.

defensas.jpg

Esta zona en cierta parte me deja tranquilo, pero igual debemos reforzarla.

Aca se encuentra nuestro "Capo" Jhon Sandoval, el ídolo de la afición mandarina, un hombre que las lucha todas, pero a mi no me gusta su forma de defender, Carlos Ramirez es un defensa cedido del once caldas, buen defensa, los demás son canteranos de nuestra institución, con mucha garra y coraje buscaran la titularidad.

volantes.jpg

La zona mas fuerte del equipo, tenemos una promesa del fútbol colombiano como lo es Jhonatan Segura, un medio que es indiscutible titular, también tenemos a Nelson flores y a Hugo Sanchez

delanteros.jpg

Esta zona es seguramente de las que tengo que reforzar, hay mucho joven debutante en las profesionales y eso me asusta, que sientan nervios y fallen en los momentos importantes, pero igual confió en ellos y haré fichajes para el 2 semestre, en este dejare a los debutantes.

cuerpotecnico.jpg

Tengo unas pocas frases que dedicar a esta parte, la única parte que creo que esta débil es el ojeo, solo tenemos 1 ojeador, pero igual estoy conforme con mi grupo de trabajo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.