Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

esperemos que nos vaya bien te sigo aunque practicamente no conozco nada del futbol colombiano solo algunos ekipos por nombres y a bacca que lo quiere colo colo y a gio hernandez que todavia se le extraña por macul asi k mi mision es saber mas del futbol colombiano de aqui al fin de la historia B-)

Plantilla demasiado joven e interesante, como vez tu al equipo , en que posicion piensas que lo puedas dejar en esta primera temporada, tambien has visto nombres a reforzar en el arco , quizas se podria reforzar con jugadores libres y buenos para poder ahorrar dinero ,para mas adelante soltarlo todo para tener una hermosa temporada y ser el equipo revelación ,dificilmente te podria ayudar a buscar jugadores ya que no tengo el FM10 pero espero que hagan contrataciones lo mejor posible para poder tener un super equipo o por lo menos un equipo que de mucha pelea.

• Autor

respuestasacademia.png

news.pngXxReDestruxionxX: Si, es un equipo muy joven, ya tengo nombres en el arco, igual no pienso traer muchos refuerzos ya que confió en mis jugadores y en esta joven camada de canteranos, pero igual ya tengo concretado 2 refuerzos como mínimo, seguro xD.

news.pngmaty_gb31 : Yo estoy seguro que nos va a ir bien, bueno entonces es verdad lo de Bacca, es un joven delantero con condiciones, pero prácticamente tiene sellado su paso a Italia , igual aun quedan chances para que valla al colo xD, saludos y bienvenido a la historia!!

Una historia sin seguidores es una historia sin sentido, gracias a los que aportan y también a los que leen esta humilde historia

Editado por BrayanLDS

• Autor

fichajesacademia.png

28429736.jpgimagen48405791.jpgomaruribevelazquez2008.jpg

De izquierda a derecha: Edwin Cardona, Carlos Ramirez y Camilo Uribe

La academia sigue reforzándose en vista al inicio del Torneo Postobon, Brayan Rojas ha encontrado 3 jugadores que pueden colaborar al proyecto del joven entrenador, a continuación podrás ver sus perfiles mentales, físicos y técnicos del jugador analizados por nuestro entrenador:

.::Edwin Cardona::.

fichacardona.png

Mental: es un jugador mentalmente fuerte para su edad, es un jugador que destaca por su lucha y sus buenas decisiones, ademas de su innegable talento, me parece un jugador interesante en este aspecto.

Físico:Muy buen físico para su edad, es un jugador débil y con poca fuerza (normal) y sin mucha aceleración, pero su forma natural es excelente, también su salto es excelente, veremos en el próximo aspecto si se esta bien compensado esto con sus argumentos técnicos.

Tecnico:Tenicamente es, digamos , raro, ¿por que? , por que tiene buen salto pero un juego aereo regular, igual sus aspectos tecnicos indican que su pocision perfecta esta entre un volante (10) o un mediapunta, yo analizare en cual de estas 2 se acomoda mas, igual me encanta sus pases y su lanzamiento de faltas, trabajaremos mucho este aspecto en el.

¿Como llego al club? :Cardona es propiedad de Atletico Nacional de la primera división del país, llego a nuestro club por medio de una cesión con la totalidad del sueldo costeado por nosotros, sin opción de compra, ya que su precio por el momento es supremamente alto para nuestra liquides (1.3M Aprox).

.::Carlos Ramirez::.

ficharamirez.png

Mental:Este jugador mentalmente es aguerrido, destaca su valentía y lucha, pero aveces no toma bien las decisiones, me preocupa un poco sus habilidades mentales.

Físico:Carlos tiene una velocidad y una aceleración buenas, esto seguramente lo aprovechare al máximo, también tiene una forma natural excelente, es un jugador también con muy poca fuerza, trabajare esto en el.

Tecnico:Técnicamente es pobre, muy pobre, destaca su marcaje , y remates de cabeza, lo demás lo veo inutil .

¿Como llego al club? :Llega cedido del Once Caldas, llega con la consigna de ser un recambio para los titulares cuando lo creamos necesario, también rematara partidos .

.::Camilo Uribe::.

fichauribe.png

Mental:Mentalmente es un jugador fuerte, es muy centrado, destaca su compañerismo tanto fuera como dentro de la cancha, completo en esta parte, puedo llegar a creer que en el 2 semestre puede ser importante para el equipo .

Físico:Me sorprendio su físico equilibrado, no me puedo quejar de su fuerza mediana, ya que trabajara como un medio de distribución, no necesitara mucha fuerza para esto .

Tecnico:No puedo mencionar mucho en este aspecto, es un jugador "especial" entre los del montón, no se si me explique, pero igual sera muy útil para nosotros. .

¿Como llego al club? :Es el único que llega con el 100% de su pase, viene del Minerven Venezolano, por la suma de 9 m , un precio módico pero ni tanto para la economía del club, diría yo que lo salvamos de la muerte futbolistica, ya que el Minerven no es un club de primera en Venezuela (entiéndase muerte futbolistica como desaparición del ámbito colombiano, osea, se vuelve un desconocido.

Edwin Cardona muy buen jugador me parece que es el mejorcito y creo que con los jugadores por lo menos con los que llegaron deberiamos ascender

Te sigo

Bastante corta la pre temporada, pero se consiguieron fuertes rivales.

Los refuerzos son buenos para cualquier división inferior sudamericana

Crees que hay posibilidades reales de conseguir el acenso?

Saludos

• Autor

respuestasacademia.png

news.pngmaty_gb31 : Cardona es un jugador muy joven y con mucho futuro, nos puede aportar mucho al equipo, si , yo creería que podemos aspirar al ascenso, pero igual hay 4 o 5 equipos con unas súper plantillas para la categoría , en otro post haré un análisis de nuestro rivales directos, saludos!!.

news.pngRay : Concuerdo contigo, una pre temporada muy corta, pero sustanciosa, hablando de los fichajes, son buenos para el equipo, sobretodo Uribe que aporta su experiencia conseguida en Venezuela, y sobre las posibilidades de ascenso, consideraría que tenemos posibilidades, pero tenemos algunos equipos con muy fuertes plantillas al frente, no sera sencillo :/, saludos!!

Una historia sin seguidores es una historia sin sentido, gracias a los que aportan y también a los que leen esta humilde historia

• Autor

Firma2-2.png

LaMandarina1.jpg

Un proyecto que quiere llevar a lo mas alto a la "mandarina"

Esta idea nace como una demanda de los hinchas naranjas de ver a un equipo competitivo en el Torneo Postobon, volver a ver al equipo pelear el ascenso como en el año 2007, queríamos cambiar la imagen de "equipo chico" ante la ciudad, ya que ,hasta ahora se nos considera como el "5 equipo de Bogotá", así nace el Proyecto Mandarina, un proyecto presentado por el DT Javier Rojas, junto con su cuerpo técnico, los cuales han propuesto ideas interesantes a los ojos de la mesa directiva. las necesidades son de urgente resolución, por eso nos planteamos redactar este proyecto expansionista, con aires de hacer un club reconocido tanto a nivel nacional como internacional, todo esto apuntando a un lapso de 2 años, ya que, creemos que el club tiene el suficiente apoyo para hacer esto realidad en este lapso corto de tiempo.

:· DESARROLLO

proyecto_desarrollo.jpg

Las bases inferiores del club y los jóvenes de Bogotá, el futuro del club

Se recorrerá el país buscando los mejores talentos futbolísticos a lo largo y ancho del territorio Colombiano, realizando pruebas con frecuencia en el lugar de origen (enfatizando Bogotá y sus alrededores), formando centros de reclutamiento y firmando

acuerdos con los clubes amateur de sus localidades ,los cuales, pertenecientes a la red efectuarán transferencias mediante esta.

Es de este modo (firmando contratos a largo plazo con las instituciones del interior del país (Bogotá como sede principal) como nos aseguraremos de tener continuidad en el proyecto buscando una rentabilidad continua una vez que los primeros futbolistas comiencen a jugar en Primera División sea con nosotros o con los otros clubes afiliados.

Para generar confianza en estas instituciones es sumamente importante llegar a cada uno de los pueblos o ciudades y compartir nuestras experiencias como club formador de jóvenes promesas con cada uno de ellos. De esta manera veremos como trabajando conjuntamente nos podemos potenciar.

Creemos que se puede crear un club a base de juveniles colombianos, sin menospreciar la veterania de algunos jugadores, sin tampoco evitar utilizar los fondos del club para traer jugadores que pueden aportar al club.

:· INSERCIÓN EN EL SENO DEL CLUB

Luego de analizar las condiciones deportivas de los chicos se los invita a las instalaciones del club y se les realiza la evaluación final en la institución para su inserción en esta, que será realizada por el coordinador general.

La empresa realiza las averiguaciones correspondientes para saber qué instituciones están preparadas para recibir a los pequeños futbolistas y brindarles lo concerniente para su estadía en Bogotá, como por ejemplo, alojamiento, comida y asistencia médica, entre otras.

La incorporación de jugadores juveniles va a ser la base del club, siguiendo nuestra filosofía, siendo , algo parecido a lo que hace el Barcelona con "La Masia" , evitando entrar en comparaciones y evitando imitar del todo el modo con que opera el Barcelona.

En síntesis, el club se basara en las inferiores para cumplir los objetivos a corto, mediano y largo plazo que serán los expuestos mas adelante en el informe.

:· OBJETIVOS DEL CLUB

En este momento explicaremos los objetivos tanto en lo empresarial como en lo futbolistico en el club:

• En el primer semestre de este año conseguir almenos la clasificación a los cuadrangulares finales del torneo.
  • En este mismo semestre, si se cumple el primer objetivo, tratar a toda costa conseguir llegar a la final, si se consigue este , tratar de ganar a la final, y si se gana esta, a final de año, buscar el ascenso con el otro club campeón del próximo semestre , o , tratar de ascender directamente ganando los 2 torneos del año.
  • Si se logra ascender, mantener la categoría ese mismo año, en caso de lograr clasificar a un torneo internacional, mantener nuestra filosofía , pero también buscando jugadores de categoría para colaborar junto a nuestros canteranos.
  • Lograr una economía segura, sin complicaciones, se considera que el rubro mínimo que se debería tener en 2 años es de 1 M de euros.

* Agradecimientos a Alvarito por la firma de cabecera.

* Esta sección se actualizara constantemente.

• 2 semanas más tarde...

Soy colombiano. Academia tiene cosas interesantes y hace cosas para alegrar en campeonato de la B. Suerte con tu historia xD

• 2 meses más tarde...

Te sigo, interesante historia!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.